Pteranodon

Cómo es el Pteranodon ark

El Pteranodon es una de las criaturas más utilizadas del juego puesto que es un dino rápido y ágil, y muy común, ya que aparece en todas las playas y la primera que puedes domar para volar, algo que te facilitará mucho la vida en ARK. Se trata de un dino que asustadizo y si recibe algo de daño huirá inmediatamente.

Combate

Un Ptera salvaje solo te atacará si le robas un huevo, por lo que no resultan una amenaza. Sin embargo, si quieres matar alguno de estos dinos, deberás atacarle con un golpe muy potente a la cabeza cuando haya aterrizado, antes de que huya o con otro animal volador.

Utilidad del Ptera

Se trata de uno de los dinos más útiles al empezar el juego, porque como hemos comentado antes es el primer dino volador que se puede montar, por lo que se trata de una criatura perfecta para empezar a explorar el mapa. Es más rápido que un Argentavis o un Quetzal, y tiene un ataque que puede usarse para moverse más rápido gastando mucha resistencia. No puede transportar mucho peso, pero también le permite agarrar gente para volar alto y dejarlos caer, y que mueran por la caída.

Al ser un dino rápido y ágil también se puede usar como cebo para atrapar y tamear otros dinos.

Como tamear Pteranodon

Te dejamos un vídeo para que sepas como tamearlo:

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas