Sarco

Información básica y tameo

Excubitor de Sarcosuchus es una especie muy agresiva y atacará con sus enormes mandíbulas alargadas, como la mayoría de los cocodrilos modernos. A menudo yacen perfectamente quietos en sus hábitats fluviales, buscando el momento perfecto para tender una emboscada a sus presas desprevenidas. De vez en cuando, se precipitarán a la tierra para matar a sus presas (incluidos los humanos). Si bien carecen de la salud de un Megalodon, son más rápidos, tienen más resistencia y son capaces de locomoción terrestre. Siempre están muy alerta y siempre inmensamente peligrosos. También se sabe que saltan a través de los botes.

Son excelentes cazadores, gracias a su poder y salud; en manadas, pueden desafiar a un Rex, lo que también los convierte en excelentes guardias. Su arsenal incluye una variedad de ataques, lo que hace que sea peligroso lidiar con ellos incluso con una gran montura de dinosaurio.

Apariencia

El Sarco es una especie de crocodilomorfo muy grande, de más de cuarenta y cinco pies. Tienen cráneos enormes para su tamaño, que terminan con una nariz grande y bulbosa. Suelen ser de un color marrón verdoso y están cubiertos de manchas oscuras de color negro. Como hacen la mayoría de los cocodrilos modernos, Sarcosuchus tiene espaldas puntiagudas forradas con osteodermos, que sirven como defensa contra los depredadores competidores, sin excluir a otros Sarcos. Tienen colas largas y poderosas, útiles para empujarse a través de los ríos que habitan.

Estrategia de tameo

Para hacerlo dormir, usa un arco, un garrote de madera o un tirachinas (no es efectivo en criaturas de alto nivel). Los ataques a distancia son mejores ya que te mantienen fuera de su alcance hasta que cae inconsciente.

Una buena estrategia para noquear a un Sarco es despejar el área de criaturas peligrosas, luego asegurarse de que esté en tierra (huyen muy rápido al agua) y, finalmente, encontrar una roca alta en la que pueda pararse y comenzar a disparar dardos / flechas tranquilizantes.

Comida para tamear

Ingredientes para kibbles regulares: 1 × Carne seca cocida, 1 × Huevo mediano, 5 × Fibra, 2 × Longrass, 2 × Patatas, 1 × Agua

Cómo tamear Sarco

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Así que, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas