Seeker

Información básica

El Seeker es activamente agresivo, buscando víctimas de la carga de luz, tanto humanos como criaturas. Sin embargo, en ausencia de una luz de carga, a menos que se acerquen, permanecerán pasivos y te ignorarán.

El Buscador es una pequeña criatura alada que tiene pequeñas patas parecidas a pájaros que cuelgan del suelo debajo del cuerpo de la criatura mientras usa sus alas de murciélago para caminar. También tenía una cara parecida a un calamar con tentáculos colgando de su boca y seis pequeños ojos azules (tres a cada lado), así como aberturas en el costado del cuerpo y «aletas» extensibles en la espalda.

Combate

El Seeker puede ser un enemigo formidable solo o en grupo. El buscador no es una criatura domesticable, por lo que se recomienda matar a los buscadores a la vista. Los buscadores spawnean en la superficie de Aberration y más allá de la columna vertebral, son capaces de sobrevivir al ambiente hostil, al calor y a la radiación.

Apague todas o cualquier fuente de luz cerca del Buscador y no luche cerca de la Planta Z o Glowbug, porque la carga de animales como Bulbdog y otras mascotas ligeras hace que la criatura obtenga un beneficio que duplica su daño, lo que la hace bastante formidable, especialmente cuando hay varios buscadores en un grupo.

Cuando elimines a los Seekers de cuevas como Hidden Cave, usa armas de largo alcance y de alto daño como el rifle o el rifle de francotirador fabricado para matarlos rápidamente antes de que entren en tu burbuja de luz de carga. Esto permite que su grupo mantenga la protección de la luz de carga.

Alternativamente, las Linternas de carga se pueden usar para debilitar sin nombre mientras se mira hacia otro lado del Buscador que está comprometido, pero esto es difícil debido a que el Sin nombre brota de muchas direcciones.

Intenta usar cualquier cosa que pueda matarlo desde la distancia. Las ballestas, pistolas y otras cosas similares ayudarán. Si entra al alcance cuerpo a cuerpo y no puedes escapar, usa espadas o espadas.

Los buscadores reciben un beneficio de daño cuerpo a cuerpo 2x y un aumento de regeneración cuando están cerca de una fuente de carga. Si hay uno cerca, como un Bulbdog, el Buscador obtendrá dicho beneficio, y esto es especialmente peligroso si hay un gran enjambre de ellos atacando al jugador o una criatura domesticada.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas