Reaper

Información básica y tameo

El Reaper es muy agresivo y se puede encontrar en varias áreas, incluidas las regiones de superficie, bioluminiscencia y elementos.

  • Los Reaper Kings de la superficie son comunes en la superficie misma, emergiendo del subsuelo. Es más probable que los Alpha Surface Reaper Kings aparezcan alrededor de la superficie.
  • Los Reaper Kings subterraneos surgen cuando un Alpha Nameless recientemente transformado puede permanecer existiendo durante demasiado tiempo con más de ellos presentes. Prepárate para su llegada si prolongas la batalla contra los Sin Nombre.
  • Las reinas recolectoras solo se pueden encontrar en la región elemental.

Los reaper de la región de la superficie te seguirán por el resto del mapa, a menos que se convierta en día, momento en el que excavarán. Incluso como descendiente, el Reaper sigue siendo agresivo con todos en su estado de bebé y robará cosas de los aventureros fallecidos.

Los segadores son criaturas grandes con ojos blancos brillantes y mandíbulas feroces, capaces de disparar saliva ácida de la boca cuando rugen. Las especies y sus larvas se parecen Xenomorfos de la serie Alien y probablemente se inspiraron en él.

El Reaper es quizás una de las monturas más poderosas disponibles, debido a su armadura natural que reduce en gran medida el daño a menos que se vea afectado por la luz de carga, la mecánica única para criar un Reaper en gestación, junto con la impronta y su propio enorme depósito de salud, puede convertirse rápidamente un contendiente incluso con el Giganotosaurus. El nivel más alto de una Reaper Queen salvaje (150), junto con el máximo de XP restado y almacenado durante la gestación (75), eleva el nivel de nacimiento total más alto de un Reaper King a 225, lo que hace que Reaper King esté completamente nivelado al nivel 298. La desventaja, sin embargo, es que los Reapers no se pueden criar y adquirir mutaciones o destruir estructuras de piedra como Giganotosaurio. El Giganotosaurio también obtiene calificaciones de armadura de las sillas de montar, mientras que los Reapers no, sin embargo, la armadura natural de un Reaper King domesticado proporciona un 80% de reducción de daño, equivalente a una silla de montar 400.

Adquirir un nuevo Reaper también es considerablemente más difícil que un Giganotosaurio, ya que este último se puede reproducir, mientras que el primero siempre debe obtenerse encontrando una reina salvaje para la impregnación: lo que hace imposible establecer una base de rey de nivel estable. El Reaper puede compensar estas deficiencias, ya que posee una gama de habilidades aún más amplia que el Giganotosaurio: los Reaper pueden saltar distancias y alturas considerables con un daño mínimo por caída, pueden enterrar y esconderse de la vista, tienen una gama de ataques con diferentes efectos y más. Los segadores tienen un radio de giro muy corto, son más rápidos que la mayoría de los otros grandes depredadores y pueden correr largas distancias con un bajo consumo de arrastre, lo que los hace mucho más ágiles que el Giganotosaurus. Sin embargo, el Reaper es mucho más flotante que el Giga: no puede sumergirse en el agua, pero aún así drena la resistencia a un ritmo lento mientras flota. Si bien esto tiene sus usos, deja al Reaper muy vulnerable mientras está a flote, ya que no puede sumergirse para escapar de los atacantes que atacan desde arriba.

Combate

Se recomienda un traje Antiradiación o TEK, GPS y un Dragón de Roca ya que el área está inundada de radiación y/o criaturas agresivas. Para luchar contra cualquier forma de Reaper, lleva cualquier cosa con la luz de carga. La Planta Z, las linternas de carga y las mascotas ligeras son excelentes para debilitar al Reaper. Una vez que estén en su lugar, lleve un arma poderosa para terminar el trabajo.

La Reaper Queen se puede distinguir de un Reaper King no solo por el hecho de que aparece como de un solo color y más grande que el rey, sino que tiene un bulbo distintivo en la punta de la cola y una cresta de la cabeza más pronunciada.

Debido a su regeneración natural y armadura en ausencia de luz de carga, los Reapers de cualquier tipo deben tener prioridad cuando emergen para atacar al sobreviviente, independientemente de lo que esté sucediendo.

Aproveche el gran cuerpo del Reaper encajándose entre dos estructuras/rocas y una pequeña abertura. Esto evitará que se acerquen demasiado a usted. Tenga cuidado con su ataque de cola, ya que inflige grandes cantidades de daño de letargo y un posible movimiento de cola que puede atravesar huecos si está demasiado cerca.

Reaper Queen

Matar a la reina requiere un equipo de Megalosaurios o un Rock Drake con estadísticas decentes en Salud y/o Daño, ya que la Reina tiene casi tanta salud como un Alpha, además de que su cola libera picos narcóticos en lugar de capullos. Un megalosaurio de alto nivel puede eliminar fácilmente a las reinas antes de que necesiten curarse en una planta Z. Tenga cuidado con las Purlovias enterradas. Si te aturden y te derriban de tu montura mientras luchas contra una reina, estás casi muerto.

Debilidad

Los Reapers, al igual que los Sin Nombre, se ven debilitados por la luz de la carga. Asegúrese de traer una mascota linterna o cargar armas si planea aventurarse en su territorio. Los Reaper Kings no están exentos del perjuicio, pero los Reaper Kings corruptos no se ven afectados por la luz de carga y carecen de protección natural y una rápida regeneración de salud, lo que hace que el uso de la luz de carga sea inútil.

Los Reapers no pueden usar ningún otro ataque o saltar mientras flotan sobre cualquier superficie líquida. Los segadores no usan sillas de montar, al igual que los Wyverns, lo que significa que confían en su armadura natural para mayor protección. Los segadores improntados en el superviviente aún obtendrán la bonificación de resistencia al daño del caballero.

Tamear un reaper

Los Reapers no se pueden domesticar y los Reapers tameados no se pueden criar. Para conseguir un Reaper domesticado, un jugador debe estar preñado por una Reina Reaper, que siempre es salvaje (los Reaper domesticados siempre nacen como un King) e imprimirse en el niño.

Para hacer esto, primero debe ubicar una reina que, a diferencia de los reyes generalizados, solo se puede encontrar en las áreas radiactivas más profundas del mapa; que requieren equipo con traje de radiación para alcanzarlos.

Una vez encontrada, la reina debe ser debilitada por una fuente de luz de carga para que pueda dañarse y luchar hasta el borde de la muerte, por debajo de 2000 de vida (usando una lente de aumento, los jugadores pueden verificar su salud, pero esto presenta riesgos de seguridad). Una vez que esté lo suficientemente ensangrentada, comenzará a emitir una brillante nube de feromonas de gas rosa rojizo para indicar que está lista para embarazar a una sobreviviente, pero solo lo hará si no se ve afectada por la luz de carga.

Una vez que comienza a brillar, está listo para realizar el ataque de impregnación, donde agarra a un sobreviviente con la punta de su cola y lo empala; dejando a la víctima con 1 HP, pero viva y con un embrión de Reaper. Si está montado, a veces es necesario que un jugador desmonte antes de apuntarlo y realizar el disparo de impregnación, durante el cual lo sacará de su domesticación si vuelve a montar. Tenga cuidado al hacer esto, ya que a menudo realiza sus ataques estándar unas cuantas veces antes del ataque de impregnación, incluido el golpe de cola, que puede ser letal por la reacción violenta.

Una vez que haya embarazado con éxito a una sobreviviente, se enterrará en el suelo y desaparecerá. En muy raras ocasiones, puede atacar una o dos veces después de la fertilización y antes de excavar, así que mantén el escudo levantado inmediatamente después de que te caiga. Si la reina estaba sobre cimientos o estructuras construidas por otros jugadores, evitarán que excave. Esto podría permitir más impregnaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando salga del rango de renderizado de la reina, es probable que desaparezca.

La forma más fácil de quedar embarazado es desmontar y volver a montar en su presencia y esperar a que ella te saque del monte. Es posible que sea necesario desmontarlo / volverlo a montar si se niega a pegarse (tal vez después de 10 segundos). La impregnación solo puede ocurrir cuando una reina está rodeada por un aura rosa, lo que solo ocurre cuando está casi muerta. Recuerda planificar tu descenso hasta que ataque.

Si la mueres después de recibir tu embrión, tu muerte no matará al Reaper en gestación, siempre y cuando no hayas estado expuesto a la radiación. En caso de que esto suceda, es una buena idea tener un Rock Drake de repuesto y un traje de radiación en el punto de generación, para un medio rápido de regresar a su área de muerte y recuperar los elementos perdidos.

Cómo criar un Reaper

Seguro que te gustaría tener este fantastico dino. Entonces, aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Utilidad

  • Especialista en combate: El Reaper se puede usar en una variedad de roles de combate diferentes: ya sea como tanque (subir de nivel principalmente de salud), triturador de armadura (subir de nivel principalmente daño físico) o como limpiador de multitudes (subir de nivel salud y daño) físico). Sin embargo, al igual que el Giganotosaurus, debido a su flotabilidad, es de poca utilidad en el combate naval.
  • Soporte de viaje: Como la mayoría de los grandes depredadores, la mayoría de la vida silvestre optará por dejar solo a un Reaper domesticado, lo que hará que el viaje sea considerablemente más seguro en la espalda de un Reaper. En su Arca nativa, las únicas criaturas que atacarán a un Reaper domesticado son Nameless, Karkinos, Rock Drake y otros Reapers. Spinos y Dire Bears atacarán ocasionalmente, pero solo si te acercas mucho. Para su tamaño, el Reaper es más rápido y puede disparar más lejos que la mayoría de los otros grandes depredadores, lo que permite viajar más rápido. Junto con su capacidad de salto, puede despejar un terreno que a la mayoría de las otras criaturas les resulta difícil navegar.
    • Explore la radiación: Si bien no puede navegar por las áreas irradiadas de Aberration tan fácilmente como un Rock Drake, es quizás la segunda mejor opción para hacerlo, y ciertamente un competidor por el medio más seguro de viajar a estas áreas. La mayoría de las criaturas dejarán solo a Reaper, que puede saltar por encima de altos acantilados y a través de abismos. Sin embargo, quizás la mejor parte de usar un Reaper para explorar áreas irradiadas es que si caen al agua elemental, no se hunden, lo que reduce drásticamente la posibilidad de que usted o su montura cargada de luz sean asesinados por el elemento agua. Los segadores, aunque siguen sufriendo daños por agua, pueden sobrevivir a la exposición durante un período de tiempo considerable.
  • Emboscada: Con su capacidad para excavar y esconderse de la vista, un solo Reaper o incluso grupos pueden esperar emboscadas organizadas, similares a Purlovia y Basilisks. Del mismo modo, los jugadores enemigos no pueden ver los escombros creados por el Reaper enterrado, lo que aumenta las posibilidades de que no se detecten. Si bien no puede aturdir a los enemigos cuando emerge como Purlovia, una manada de Reaper Kings arañando el suelo es un buen medio para causar pánico y, con su ataque de astillas de ácido para ralentizar a los enemigos, escapar puede ser difícil. Rock Drake montado por los jugadores puede detectar Reaper Kings cercanos, enterrados o no, que no son de su propiedad o de su tribu, pero carecen de la capacidad de encontrar exactamente dónde se esconden. Si está enterrado en otros mapas, el lobo huargo puede oler su presencia.
  • Escondite: No solo son buenos para las emboscadas, los Reapers son una excelente manera de almacenar objetos de valor mientras están enterrados. Si están enterrados, los jugadores enemigos no pueden verlos, y el único medio de detectarlos es un Rock Drake domesticado, aunque el Drake no puede encontrar su ubicación exacta. Siempre que el Reaper no esté configurado en Agresivo, los únicos medios por los que los enemigos lo obligan a salir de su escondite son explosivos o fuego, al igual que Basilisks y Purlovia. El Reaper, sin embargo, es muy capaz de defenderse si lo sacan de su escondite; por lo que no solo es una bóveda eficaz, sino también un guardián de sus objetos de valor.
  • Ladrón de huevos de Drake: Si bien la domesticación más complicada de adquirir es discutible, no se puede negar que tener un Reaper a tu lado para tu primera incursión en el nido de Rock Drake es invaluable. El Reaper King domesticado promedio puede saltar fácilmente a los nichos de anidación que los Drake usan en las paredes de arriba, puede escapar de cualquier abismo que tengan los terrenos de anidación que atraparían a la mayoría de los otros domesticados y es capaz de manejar grandes grupos de drake enojados. Una vez que eclosione su primer Rock Drake, probablemente se convertirá en su método preferido para obtener más huevos, pero el Reaper aún representa un apoyo invaluable en caso de que su Drake muera.
  • Cortador de arboles: Aunque no puede cosechar madera, el segador tiene un rasgo único; cualquier árbol con el que entre en contacto cae inmediatamente. Esto puede ser inútil para recolectar recursos, pero si un constructor de bases potencial necesita que su propiedad elegida esté libre de árboles para la construcción, no hay mejor opción para hacer espacio rápidamente que el Reaper.
  • Asesino de titanes: Con su armadura natural, el segador puede enfrentarse al titán del bosque y al titán de hielo mientras también ejecuta sus ataques. Asegúrate de subir de nivel tu salud y cuerpo a cuerpo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas