Shadowmane

Información básica

Shadowmane viaja solo o en grupos de hasta 3. Pueden empacar con otros Shadowmane a una distancia bastante corta, pero el macho de más alto nivel siempre será el alfa de la manada. Si encuentran un objetivo, lo persiguen, lo teletransportan y lo impactan. Choque desmontará a los Supervivientes de sus monturas cuando tengan la oportunidad. Cuando llega la noche, la mayoría se mantendrá con una invisibilidad similar a Rock Drake, pero perfectamente invisible a los ojos, lo único que puede identificar de ellos son huellas brillantes que corresponden al género Shadowmane donde quiera que vayan. Cuando se les provoca en este estado, no tendrán ningún problema en deshacerse para atacar al objetivo. Aunque durante el día, Shadowmane descansará la mayor parte del tiempo cuando sale el sol, pero eso no les impide ser tan peligrosos durante el día como durante la noche.

Apariencia

El Shadowmane tiene una apariencia felina y se parece mucho a los leones. Shadowmane tiene un volante, que es más pronunciado entre los machos, el volante del macho se parece al pez león y al bagre, lo que lo hace parecer semiacuático. También cuenta con una pequeña cola con aletas y es un nadador rápido en el juego. En los lugares más oscuros, Shadowmane tendrá manchas donde brillará como una criatura aberrante.

Todos los Shadowmanes tienen una cantidad variable de armadura natural cuando son domesticados, este efecto toma el lugar de una silla de montar. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la armadura en general. (La armadura actualmente está limitada a 124.8 independientemente de la calidad, estas armaduras no se heredan).

También tienen una barra de impulso, que aumenta cada vez que ataca a una criatura y decae con el tiempo. Una vez que está lleno, puede hacer su propio ataque especial (mantén presionado el botón de ataque), si este ataque da el golpe mortal, la barra se llenará instantáneamente y permitirá otro ataque mortal.

Habilidades

  • Sigilo al acecho (ambos sexos. El sigilo de una mujer potenciado por su compañero hace que las criaturas aliadas cercanas también se vuelvan invisibles. Reduce la velocidad de movimiento)
  • Warp Attack (rebota entre múltiples objetivos, ambos sexos)
  • Botón derecho del mouse (clic) – Ataque rápido (ambos sexos)
  • Brave Roar (masculino, requiere presencia femenina)

Los Shadowmanes infligen daño pasivamente a los atacantes en cuerpo a cuerpo y aplican daño progresivo a lo largo del tiempo en forma de una desventaja de «Cota de espinas», que es un veneno que aparece como una nube rosa alrededor del atacante, lo que causa una reducción en el poder de ataque y el daño con el tiempo, esta desventaja puede. apilar hasta cinco veces como máximo.

Los Shadowmanes pueden obtener el beneficio de hidratación similar al Spinosaurio, que mejora el daño, la velocidad y la regeneración de salud cuando están en contacto con el agua. Esta mejora dura 30 segundos después de salir del agua.

El Shadowmane no recibe daño por caída cuando usa la habilidad de salto, sin embargo, si se caen de una repisa o aterrizan mucho más abajo de donde saltaron inicialmente, recibirán daño por caída pero en una cantidad significativamente reducida similar a la del Reaper o los Karkinos.

Cómo tamear el Shadowmane

El cabello con sombras se domestica de una manera no violenta, en lugar de con los métodos habituales.

El cabello con sombra está inactivo durante el día y se puede ver descansando. Para domesticar a la criatura, necesitas un Fish Basket Aberration Icon.png lleno de más de 0.5 peces de cualquier tipo (captura más de lo que crees que es mejor tener demasiados peces que insuficientes). Los peces más grandes se domestican más rápido. Con la canasta en la última ranura de tu barra de acceso rápido, acércate con cuidado a Shadowmane mientras duerme (la criatura es agresiva) y dale de comer. Cuando se acerque, debe ser por detrás o por detrás. Si te acercas de frente, se agravará. Tenga cuidado con otros dinosaurios agresivos que apuntarán al Superviviente o Shadowmane. Aún no se sabe con certeza qué variable es verdadera, pero el nivel del pez o el tamaño del pez determina cuánta afinidad de domesticación proporciona; cuanto más grande y / o más alto sea el pescado, mayor será la afinidad proporcionada. Necesitará muchas canastas de pescado llenas para domesticar, así que prepárese con anticipación.

Para reducir la posibilidad de que te detecte, ponte un conjunto completo de armadura Ghillie y agáchate hacia él mientras estás en reposo (usa repelente de insectos si es posible antes de intentar disuadir al agresor de los numerosos insectos de la zona). Intente acercarse por los lados o por detrás cuando se acerque con la canasta de pescado para reducir aún más la detección. Si se despierta mientras estás cerca, intenta huir inmediatamente, ya que Shadowmane se toma unos momentos para agarrar cualquier agresión. Tenga cuidado si hay otros Shadowmanes, ya que incluso un Shadowmane que sea alertado despertará a toda la manada. Se recomienda que elimines a las criaturas no deseadas, incluidos otros Shadowmanes, antes de comenzar a domesticar; Atacarán a la mayoría de los herbívoros como Stegosaurus y Pachyrhinosaurus, así como a pequeñas criaturas y cadáveres.

Tan pronto como se alimente, inmediatamente caminará a otra parte (se vuelven invisibles). Hacer un seguimiento con el sistema de seguimiento de Taming es vital, ya que no querrás estar demasiado cerca cuando se escapen. Si Shadowmane ataca a un jugador, NO se pierde todo el progreso de la domesticación y la efectividad de la domesticación NO se reinicia; sin embargo, el progreso de la domesticación se restablece al 0% cuando lo despiertas, incluso si no te sigue. Sin embargo, pueden atacar a otras criaturas sin perder el progreso de domesticación, pero es probable que los Shadowmane solitarios mueran si atacan a una manada de Stego.

El Shadowmane es bastante variable en sus tiempos de descanso, aunque si no hay nada en el área para llamar su atención, parece que descansan durante al menos 20 segundos. Es importante estar lo suficientemente cerca para aprovechar estos períodos de descanso, pero lo suficientemente lejos para no llamar su atención en momentos no deseados.

Consejo: en este momento parecen conservar los recursos que obtienen de las criaturas muertas que los rodean. Al traerles suficientes víctimas para alimentarse, se volverán engorrosos e incapaces de actuar, lo que hará que la domesticación sea una tarea mucho más fácil. Los Ovis son una criatura excelente para alimentarlo si tienes suficientes ovejas desechables, ya que cosechan pieles muy pesadas y pueden abarrotar a la criatura muy rápidamente. Construir puertas a su alrededor para evitar que se alejen invisibles también es una buena estrategia.

También puede construir una trampa de piedra con marcos de puerta de 2 alturas y rampas en la parte inferior para dejarlo entrar, porque si camina desde el suelo hasta los cimientos, parece que se despierta. Debes atraerlo ganando aggro y luego hacer que se teletransporte y dispararle con la red. Asegúrate de despejar el área mientras está en la red para asegurarte de que no se teletransporta. Esto asegura que cuando se vuelva invisible, no se dirija a algún lugar peligroso.

Seguro que te gustaría tamear este fantastico dino. Entonces, aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Utilidad

  • Emboscada: El cabello con sombras puede volverse temporalmente invisible y perseguir objetivos potenciales. Las hembras con poder de compañía pueden hacer que las criaturas aliadas cercanas sean invisibles, lo que permite un ataque sorpresa con muchas criaturas.
  • Transporte todoterreno: Shadowmane tiene increíbles beneficios de movilidad. Tiene una movilidad inigualable en el agua, quizás incluso mejor que la del Ichthyosaurus y la Manta Ray junto con el hecho de que no tiene una barra de oxígeno, con el beneficio adicional de su salto, que puede usarse en el agua y en tierra para saltar alturas considerables. Es igualmente muy rápido y fuerte, capaz de hacer que cualquier cosa funcione a su manera en caso de que surja. Sin embargo, se debe tener cuidado mientras está bajo el agua, ya que Electrophorus puede causar descargas eléctricas para dificultar su movimiento y Cnidaria puede bloquear permanentemente a Shadowmane hasta la muerte. Se recomienda utilizar el guión para adjuntarlos primero si es necesario adjuntarlos. De lo contrario, evite la confrontación.
  • Transporte de pasajeros: El Shadowmane es capaz de transportar hasta dos pasajeros tipo Gallimimus, uno detrás del otro. Sin embargo, es mucho más móvil y eficaz en combate que un Galli.
  • Asesino de boss: La capacidad de lucha de Shadowmane rivaliza con la de Rex y posee una armadura natural, los machos esencialmente pueden mejorar la manada para hacerlos más letales en la batalla, y su rápida velocidad de ataque les da una ventaja durante el combate con jefes.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas