Espinosaurio

Información básica

El Spinosaurio es un depredador mortal que se encuentra habitualmente deambulando por los ríos y las zonas pantanosas de la isla. Sin embargo, tiene un rango de agresión bastante pequeño en comparación con otros carnívoros grandes. Pasa la mayor parte de su tiempo retozando y cazando peces y cualquier otra criatura en o cerca del agua que se aventura demasiado cerca, matando a sus presas con sus dientes y mandíbulas cónicos, así como con sus garras en forma de gancho y sus fuertes brazos. Para aquellos nuevos jugadores que quieran considerar una base junto a la playa a lo largo del río, asumiendo que son tan seguros como las playas del océano, piénselo de nuevo.

El Spinosaurio son los depredadores ápice de su medio semiacuático, principalmente debido al hecho de que tienen un aficionado al agua. Tienen menor resistencia que muchos animales en el juego, sin embargo, su versatilidad total los convierte en una gran montura. Pueden caminar sobre dos piernas o a cuatro patas y nadar de forma similar a la de un cocodrilo. En el agua, pocas criaturas pueden amenazar al animal, ya que son tan veloces como los Sarcosuchus con los que comparten los ríos de la isla. Además, pueden luchar tan bien con sus garras como con sus dientes, lo que permite un aluvión de ataques devastadores que llegan mucho más rápido que cualquier otra criatura de su tamaño.

Sin embargo, en comparación con otros depredadores ápice, no irán demasiado lejos para perseguir a sus presas, prefiriendo esperar hasta que estén a una distancia de impacto fácil. Esto hace que sea relativamente fácil evitar conflictos, ya que su enorme tamaño y velas de colores en ocasiones los hacen fáciles de detectar en las orillas del río abierto. Además, prefieren permanecer cerca de los ríos y dejarán de perseguir a sus presas si se alejan demasiado de una fuente de agua. También tienden a retirarse cuando tienen poca salud para poder sobrevivir. En cuanto a la pelea, darle un amplio espacio garantizará la seguridad tanto del jugador como del Spino.

Un enorme terópodo anfibio, el Espinosaurio es uno de los depredadores más grandes de la isla. Distintivos gracias a su enorme vela dorsal, pequeñas estructuras en forma de aleta que adornan el cuerpo, las patas y la cola, el hocico alargado, la posición cuadrúpeda única y la capacidad de pararse sobre sus patas traseras y caminar a cuatro patas, estos animales están adaptados para un semi -Vida acuática, siendo principalmente comedores de pescado, patrullando ríos y lagos en busca de alimento. Su tamaño también les permite cazar animales más grandes, a veces enfrentando cocodrilos, otros dinosaurios y ocasionalmente incluso reptiles marinos y tiburones que se aventuran demasiado tierra adentro.

Cómo tamear Espino

Puede que quieras tamear este increible dinosaurio. Entonces, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Utilidad

El Spino es muy versátil y es quizás uno de los mejores dinosaurios carnívoros del juego.

  • Submarino: El alto contenido de oxígeno convierte al Espinosaurio en una elección excepcional como guardián para inmersiones cortas. Con más daño y salud que el Megalodon promedio, son más que capaces de repelerlos, pero asegúrese de vigilar el oxígeno. Las grandes habilidades de natación del Spino le permiten llegar a grandes profundidades en busca de criaturas y recursos submarinos. También se puede usar para alcanzar un cofre de botín de aguas profundas A partir del parche 243.0, Espinosaurio (y todos los dinosaurios domesticados) no emergerán si siguen a un jugador que está nadando, permaneciendo bajo el agua hasta que se quede sin oxígeno y comience a ahogarse. Además, comenzando con la fase 2 de Dino TLC, Espinosaurio obtiene un beneficio de hidratación cuando está en contacto con el agua, lo que aumenta su velocidad de movimiento en un 20%, el daño de ataque en un 15% y la regeneración de salud en un 25% y disminuye la rotación del rayo simplemente por permanecer de pie. el agua y durante 30 segundos más después de salir del agua.
  • Luchador anfibio: Al ser un dinosaurio carnívoro gigante, su gran tamaño y poder solo puede competir con otros carnívoros como el Rex o el Giganotosaurus. Tiene menos salud y resistencia que el Rex, pero maneja más DPS con velocidades de ataque más rápidas, consume menos resistencia con el tiempo y corre más rápido. También tiene un buen retroceso en todos sus ataques. La espina también es mucho más cómoda en el agua que otras monturas militantes comparables (incluso puede recuperar aguante en el agua, lo que la convierte en una especie de montura todoterreno, lo que la hace útil tanto en asaltos acuáticos como terrestres. Comenzando con Dino TLC Phase 2, en Espinosaurio se le otorga la capacidad de cambiar de postura de cuadrúpedo a bípedo. Si bien la postura bípeda ralentiza su velocidad de movimiento, puede usar sus garras para infligir más daño a los enemigos. Tenga en cuenta que Espinosaurio tiene una velocidad de ataque más alta que. Rex. La postura bípeda también le permite tener un radio de giro muy pequeño simplemente inclinando la cámara en consecuencia, lo que le permite atacar desde todas las direcciones. La espina también puede ser útil para luchar contra jefes, especialmente contra Broodmother Lysrix, ya que su arena tiene piscinas. de agua, permitiendo que Thorn use su potenciador de hidratación ono Spino es una fuerza a tener en cuenta y se utiliza a menudo en la guerra y las incursiones tanto en tierra como en el mar. a, y daño cuerpo a cuerpo)
  • Guardián: Además de ser bueno en combate como se mencionó anteriormente, el Spino también puede ser útil como unidad defensiva y de protección. Pueden ser especialmente útiles si tiene una fuente de agua directa en o alrededor de su base, ya que Thorn puede hidratar el pulidor. El Spino también tiene una gran agilidad al caminar sobre 2 piernas y puede golpear, cometa y repeler fácilmente a cualquier enemigo.
  • Transporte: Con una salud razonable, un buen daño por segundo, una resistencia modesta, una capacidad de carga decente, la capacidad de nadar rápido sin agotar la resistencia y un gran impulso a su velocidad de movimiento en tierra cuando se aplica la mejora de hidratación, el Spino demuestra ser un método eficaz de locomoción integral. De hecho, el Spino es significativamente más rápido que otros dinosaurios carnívoros rápidos como el Raptor o el Carno es más rápido en la tierra incluso si no se aplica el beneficio de hidratación y un Spino se verá obstaculizado por muchos menos obstáculos y puede desafiar a muchas otras especies en combate. Esto hace que el Spino sea una excelente opción de transporte.
  • Montura cazador de pez y medusa: Al ser un depredador semiacuático rápido y dotado de un gran poder, el Spino puede ser ideal para matar y recolectar presas de todo tipo, desde bestias oceánicas como el plesiosaurio hasta gigantes terrestres como el Bronto y todo lo demás, y es ideal para la recolección de carne. . Sin embargo, el Spino es a menudo superado en su capacidad de recolección por muchos otros depredadores cuando se trata de recolectar recursos como la queratina y la piel; lo que realmente sobresale en la recolección es la carne de pescado y la biotoxina. Una vez domesticado, el Spino puede ser un cazador de peces y medusas muy eficaz y temible, siendo una excelente manera de matar y cosechar coel, pirañas y peces más grandes como mantarrayas y megalodon para obtener carne cruda de pescado y carne de pescado cruda. Sin embargo, ten cuidado con Cnidaria, ya que pueden aturdir fácilmente a tu domador hasta que muera. Puede ejecutar su Spino en el agua y atacará a la pequeña vida marina más cercana o necesitará una señal para atacar a una vida marina más grande. puedes hacer una silla de montar Spino y montarla en un océano o lago, usando su ataque cuerpo a cuerpo para matar peces.
  • Depredador de Aberration completo: En Aberration, el Spino es el mejor dinosaurio carnívoro, seguido del Megalosaurus y es una montura común de batalla, transporte y caza en el mapa. No hay muchas criaturas en el mapa que puedan atacar a un Thorn domesticado y tener éxito, y con su alta velocidad de ataque y retroceso decente, es capaz de atacar a casi cualquier criatura. Al ser una montura semiacuática, dotada de inmunidad a la radiación y con la ausencia de volantes, puede atravesar casi cualquier cosa en el mapa y aplastar enemigos sin miedo, rivalizando solo con Karkinos, Reaper, Rock Drake en poder y mortalidad.
  • Montura anfibia de batalla: Debido al hecho de que Espino tiene ganancias cuando está en el agua, lo que aumenta la regeneración de la salud, el daño y la velocidad que permanecen por un corto período de tiempo incluso fuera del agua.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas