Tek Stryder

Información básica

El Tek Stryder exhibe una amplia gama de habilidades, dependiendo de los accesorios que tenga, al igual que un Mek. Algunos accesorios le permiten ser más eficiente en la recolección, mientras que otros lo convierten en una máquina de lucha. Si es atacado, reaccionará con una patada frontal o una patada trasera.

Apariencia

La apariencia de Tek Stryder recuerda a un ciervo robótico y un AT-AT de Star Wars.

Los accesorios de Tek Stryder le permiten adoptar la apariencia de ciertas criaturas, como un Parasaurio con una boca en forma de taladro para el accesorio de cosecha.

Todos los Tek Stryders vienen con lo siguiente:

  • Plataforma Tek = Generada automáticamente una vez que el Tek Stryder es pirateado y domesticado para la tribu / sobreviviente. Se puede construir sobre él.
  • Transmisor Tek = Se encuentra en la parte delantera de la plataforma. Se puede usar para almacenar artículos y transferir artículos, pero no Dino.
  • Cápsula para dormir = Se puede utilizar como punto de aparición o como punto de reposo. A diferencia del Tek Sleeping Pod, este solo sirve como un lugar para dormir y no repone las estadísticas perdidas como comida y agua.
  • Plataformas = Todo Tek Stryder comienza con una variedad de plataformas desde la cabeza y el cuerpo después del tameo que no se pueden quitar.

El Stryder tiene varias características dentro de él:

  • Cargador de batería = se puede modificar para recargar siempre / nunca o descargar siempre / nunca. De forma predeterminada, siempre cargará cualquier batería de carga vacía si su capacidad de carga es máxima y se descargará si la capacidad de carga total es inferior al máximo.
  • Se puede configurar para replantar hojas (un jugador)
  • Se puede vincular a uno Almacenamiento dedicado Tek con material específico en el interior y configurable si almacenar automáticamente el material filtrado actual en la caja o configurar el envío manual. Esto cubre distancias extremas.

Herramientas del Stryder

Cabeza

  • Planta de excavación: Cosecha todo menos postes de luz, bancos y mesas de extinción y árboles de carbón ragnarok, con su rayo disperso. Requiere carga para permanecer activo, luego carga adicional para disparar la viga excavadora. Es difícil obtener números exactos debido a las velocidades de recarga erráticas y los intervalos de descarga. También se puede conectar a una caja de almacenamiento Tek dedicada para transferir automáticamente ese objeto durante la excavación y evitar la excavación de nodos de recursos que no lo contienen.
  • Pulse Cannon Rig: dispara repetidas ráfagas de láser Tek en la dirección objetivo, lo que inflige 7 de daño por disparo a los dinosaurios salvajes (dinosaurios domesticados no probados). Básculas de uso máximo con capacidad de carga. Utiliza 5 cargas por disparo. Probablemente el menos útil de los módulos de Tek Stryder en su estado actual.
  • Silence Cannon Rig: dispara un pulso sónico en su dirección dentro de un radio que deshabilita las habilidades de «rugido» de criaturas como Yutyrannus y Mammoth, así como deshabilita las habilidades especiales de varias criaturas como la capacidad del Stegosaurus para cambiar las placas. Las criaturas se ven afectadas durante 30 segundos, como lo indica el humo azul sobre las cabezas de las criaturas. Después de esto, hay un tiempo de reutilización antes de que se puedan silenciar nuevamente, como lo indica un humo rojizo. Consume 50 cargas por pulso.
  • Plataforma de radar: detecta criaturas vivientes y supervivientes cercanos y su nivel durante 30 segundos, con la capacidad de rastrear temporalmente a una criatura o superviviente detectada. No requiere ninguna carga, pero solo se puede usar una vez cada 35 segundos. Los supervivientes enemigos serán notificados cuando sean rastreados.

Cuerpo

  • Phase Cannon Rig: dispara una ráfaga Tek concentrada en la dirección al frente, lo que inflige 300 de daño a las criaturas en el epicentro (más cercano), destruye los nodos de recursos y también daña las estructuras enemigas. Pueden ocurrir dos casos de daño; uno por el impacto directo de la explosión, luego uno por la explosión. Este daño NO aumenta con el daño cuerpo a cuerpo o el nivel de Tek Stryder. Consume 50 cargas y tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos entre explosiones. También se puede disparar mientras se apunta con el alcance para alcanzar objetivos más lejanos. Las torretas automáticas enemigas y las torretas automáticas pesadas dispararán el Tek Blast para destruirlo, pero no la plantilla: Tek Turret.
  • Aparejo de atracción de recursos (bolsa de sillín): reduce pasivamente el peso de carga de la mayoría, si no de todos, los objetos y recursos en un 65%. Al mantener presionado E (en la PC) para que aparezca el menú radial, se puede conectar un taladro de mina del jugador al Tek Stryder. Todos los recursos obtenidos del simulacro de minería irán al Tek Stryder mientras estén dentro del alcance, como lo indican los orbes púrpuras que gravitan hacia el Tek Stryder. Cuando se transfieren los recursos (lo cual es instantáneo), un rayo azul pasará del taladro al Tek Stryder. Mientras este efecto está activo, consume 5 cargas por segundo, que la mayoría de Tek Stryder puede mantener.
  • Shield Generator Rig: Activa un escudo alrededor del Tek Stryder con él y persiste hasta que la duración llega a 0, la carga se agota o se apaga. Los jugadores y los domesticados pueden atravesar el escudo, pero las balas, aunque de manera inconsistente, son bloqueadas por el escudo. Las balas del interior del escudo no pueden salir en la mayoría de los casos generales. Estos escudos SON afectados por el fuego amigo, incluidas las armas de fuego y los ataques de criaturas. Una excepción son los proyectiles Velonasaur, que no dañan los escudos. Si bien las estadísticas muestran que puede tener una duración máxima de 30001, esto parece irrelevante para cuán fuerte puede ser realmente el escudo, ya que la fuerza del escudo puede superarlo. Si la duración llega a 0, el generador de escudos se desconectará durante 30 segundos y volverá a la duración máxima nuevamente.
  • Shield Projector Rig: activa un escudo en una dirección específica del Tek Stryder y persiste hasta que se apaga o la duración llega a cero. La duración del escudo está vinculada a la salud total. El aumento de la salud fortalecerá el escudo. A diferencia del Shield Generator Rig, no usa carga. Estos escudos SON afectados por el fuego amigo, incluidas las armas de fuego y los ataques de criaturas. Una excepción son los proyectiles Velonasaur, que no dañan los escudos. Aunque las estadísticas muestran que puede tener una duración máxima de 10001, esto parece irrelevante para cuán fuerte puede ser realmente el escudo, ya que la fuerza del escudo puede superarlo. Si la duración llega a 0, el generador de escudo se desconectará durante 30 segundos y volverá a la duración máxima nuevamente.

Para conocer mejor todas las partes del Stryder te dejamos una completa guia:

Cómo tamear el Stryder

Los Tek Stryders son «domesticados» de una manera no violenta, en lugar de con los métodos habituales. Este método pasa por un proceso de piratería único. Para hackearlo y domarlo, debes tener una cantidad variable de Mutagel Genesis Part 2 Icon.png en la barra de acceso directo 0 y haber completado una cierta cantidad de misiones. Este número aumenta a medida que aumenta el nivel del Stryder. Se le pedirá que acceda a una parte específica del Stryder para iniciar el proceso (como la cabeza o uno de sus pies) y esa parte emitirá chispas eléctricas hasta que sea pirateada con éxito. Después de activar el truco, aparecerá un gran círculo rojo centrado en ti y deberás permanecer cerca del Stryder durante el proceso de pirateo, manteniéndolo siempre dentro del círculo.

Mientras piratea, se te pedirá que juegues un minijuego, manteniéndote cerca de él. Hacer coincidir con éxito todos los códigos aumentará el progreso de la domesticación, hasta que sea domesticado o destruido. Si falla el minijuego, el progreso de la domesticación se restablecerá a 0 y puede aturdirlo durante un breve período de tiempo. Independientemente de si el hack fue exitoso o no, el Stryder tendrá que viajar una cierta distancia desde donde se realizó el último hack antes de poder iniciar uno nuevo. Si el último hackeo fue exitoso, la siguiente parte que necesita hackear emitirá chispas incluso antes de que Stryder pueda ser hackeado nuevamente, lo que le permitirá prepararse y acceder a él tan pronto como tenga la oportunidad.

El Tek Stryder cuenta como 20 domesticado cuando se trata del límite de domesticación de la tribu.

Puede que quieras tamear este fantastico dino. Por eso, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Utilidad

  • Farmeo (Plataforma de extracción de excavación y recursos): con la excavadora equipada, el Tek Stryder puede cosechar casi cualquier cosa, lo que lo convierte en un recolector de múltiples funciones que puede recoger rápidamente un área de recursos. Dado que pueden conectarse a un almacenamiento dedicado de Tek, esto permite la extracción de materiales específicos a largo plazo. Si también logras obtener el Resource Atractor Rig, tendrás un Tek Stryder capaz de reunir una gran cantidad de recursos antes de que se abrume.
  • Buscador domesticado (Plataforma de radar): el radar de Tek Stryder le permite ver qué hay en un área y seleccionarlo para rastrearlo por un tiempo limitado. Esto puede ser útil para cazar criaturas que intentas domesticar. El radar se puede configurar para rastrear jugadores, dinosaurios o ambos a través de un menú. El alcance máximo parece rondar los 750 metros.
  • Asalto (Phase Cannon Rig): si logras conseguir un Tek Stryder de alto nivel con el Phase Cannon Rig, puede ser una poderosa máquina de guerra, capaz de infligir daño a las estructuras enemigas con el Phase Cannon. El sistema de radar puede ayudar a mantener a raya a los supervivientes enemigos que podrían intentar acercarse sigilosamente a Tek Stryder. Si bien un Tek Stryder de bajo nivel puede realizar la misma hazaña, la disminución de las estadísticas, especialmente la salud, hará que sea mucho más fácil disuadirlos.
  • Torreta de ayuda (Generador de escudos o Proyector de escudos): los proyectores de escudos de Tek Stryder se pueden usar para absorber las torretas enemigas, y cuando se agotan, puedes dar un paso atrás para permitir que el escudo se regenere y luego volver a entrar para absorber un poco más. Este es un método económico para absorber torretas, ya que no perderá mucha salud en el Tek Stryder si se maneja correctamente y el escudo se regenera sin la necesidad de recursos. El Tek Stryder se puede colocar justo fuera del alcance de la torreta, de modo que cuando el escudo suba se empape.
  • Defensor (Plataforma generadora de escudos): los módulos de escudo de Tek Stryder se regeneran automáticamente después de 30 segundos cuando se agotan, lo que les permite ser defensores efectivos contra las balas enemigas y proteger a sus dociles de tales asaltos cuando se acerca a los campamentos enemigos o para proteger un convoy. También se pueden utilizar para proteger sus torretas cuando sea necesario.
  • Apoyo (Silence Cannon Rig) – Si te enfrentas a varios Mammoths o Yutyrannus, el Silence Cannon de Tek Stryder puede silenciar sus habilidades para evitar que fortalezcan a sus aliados o debiliten a tus aliados, nivelando el campo de juego. Sin embargo, el rango es bastante corto y requiere llevar el Tek Stryder a un rango peligroso para causar la interrupción.
    • Anti aire- Con el Cañón del Silencio, el Tek Stryder puede aterrizar temporalmente a los voladores. En conjunto con el amplio ataque del Velonasaurio que puede aterrizar a los voladores y el ataque ácido del Reaper que puede ralentizar severamente cualquier cosa que toque el ataque, el Tek Stryder encaja como una extensión de este rol al extender la duración de los vuelos terrestres.

Limitaciones

Todas las estructuras, excepto los transmisores Tek, las tuberías, la torreta automática, las tierras de cultivo con la especie de planta X, el portal Behemoth, el generador Tek, la bóveda, la forja industrial y el muñeco de carga se pueden construir en la parte posterior, incluidos los comederos, las cajas de almacenamiento y las camas. Sin embargo, el sillín tiene un límite de 30 estructuras en la parte trasera. Todo cuenta, desde la base hasta los teclados eléctricos.

El peso dentro del inventario de las instalaciones de almacenamiento de sillas de montar no es ignorado por Tek Stryder. Aproveche los animales que tienen capacidades de reducción de peso para mejorar en gran medida su capacidad de carga general.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas