Therizinosaurio

Información básica y tameo

Las primeras frases del Dossier y su aspecto relativamente no amenazante pueden llevar a los nuevos jugadores a creer que son inofensivos si aún no han tenido un mal encuentro con uno. A diferencia de los carnívoros puros, el Therizino generalmente merodea pacíficamente y rara vez ataca sin ser provocado, solo se vuelve agresivo cuando es atacado o un jugador / manso se acerca a la distancia de contacto. Sin embargo, cuando está molesto, se transforma en uno de los asesinos más letales del juego. Casi nunca dejan de perseguir un objetivo una vez activados, y también pueden derrotar a jugadores avanzados, domesticados y básicos. ¡Los muros de piedra no te protegerán!

Se puede encontrar al Therizinosaurio deambulando solo, aunque no es raro verlo en pequeños grupos de 2 o 3. Aunque tienden a ignorar a otras criaturas en el área, cualquier depredador, jugador o criatura domesticada que se aventura demasiado cerca invoca a un respuesta. ¡Se recomienda precaución!

Un Therizinosaurio es una de las criaturas más fuertes que un superviviente encontrará en la isla. Es tan poderoso y peligroso como Rex y Spino. Aunque está construido como un tiranosaurio o un alosaurio, y a pesar de que el expediente lo llama depredador, la criatura es un herbívoro y usa sus garras en forma de hoz para cortar la vegetación frondosa para su consumo. Las enormes garras son igualmente efectivas para cortar enemigos en combate, intimidando a todos menos a los depredadores más hambrientos. La bestia también está cubierta por una gruesa capa de plumas muy similar a su homólogo de la vida real: Therizinosaurio cheloniformis.

Cómo tamear Therizinosaurio

Puede que quieras tamear este fantastico dino. Entonces, aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Ingredientes para kibbles excepcionales: 1 × Huevo extragrande, 5 × Fibra, 1 × Chile Focal, 10 × Mejoberry, 1 × Flor rara, 1 × Agua

Estrategia de KO

La mayor dificultad para domesticar a un Therizinosaurio es el gran poder que los supervivientes anhelan. Son territoriales y capaces de infligir un gran daño con solo unos pocos golpes cortos, lo que significa una muerte segura para cualquier montura que no esté lo suficientemente nivelada. También causan daño a los humanos en la montura y pueden noquear al jinete sin esfuerzo. Por supuesto, la mejor estrategia es encontrar una roca alta o un pequeño acantilado desde el que atacar, y debe ser empinado ya que este animal puede atravesar muchos terrenos difíciles. Necesitará una montura de movimiento rápido, preferiblemente Procoptodon, Beelzebufo, etc para evadir los ataques.

Alternativamente, una trampa 2x2x2 permitirá un fácil nocaut si puedes defenderte de otros jugadores. Dado que Therizinosaurio es un animal de presa, encontrará que es mejor atraparlo o domesticarlo cerca de la playa, donde puede defenderlo de los depredadores.

Un nivel bajo no requerirá muchas flechas para derribar, pero deberá mantener un ritmo constante, ya que se ejecutarán cuando el entumecimiento sea demasiado alto. Es posible que desee traer paredes afiladas para proteger al objetivo de las rapaces vecinas, el dilophosaurus o depredadores más peligrosos, dependiendo de dónde lo noquee. Domarlos lleva bastante tiempo, por lo que las kibbles y el bálsamo calmante (móvil) acelerarán el proceso. Su entumecimiento también desaparece increíblemente rápido y pueden despertarse si estás distraído durante demasiado tiempo, por lo que llevar al menos 100 biotoxinas o algunos cientos de narcóticos los mantendrá dormidos. Una vez despierto, no tienes que preocuparte por la muerte de Therizinosaurio, ya que es uno de los herbívoros más fuertes del juego.

Utilidad

  • Segador: Si bien algunos coleccionistas especializados como Castoroides pueden recolectar y transportar mucho más de su material favorito, gracias a su reducción de peso, ninguna criatura se acerca al volumen y la amplia variedad de artículos que el Therizinosaurio es capaz de recolectar. Con la excepción de piedra, pedernal, metal, obsidiana, gemas, perlas de sílice, elemento mineral y algunos otros; el Therizinosaurio es capaz de recoger cualquier cosa, y aunque no posee reducción de peso para los materiales que recoge, muy a menudo es capaz de superar a sus competidores gracias a su velocidad y agilidad superiores, lo que los avergüenza. Otra cosa que coloca al Therizinosaurio por delante de la competencia es su capacidad para enfocarse específicamente en el tipo de materiales que quiere recolectar, a través de tres tipos diferentes de ataques: un ataque de poder y un ataque suave con sus garras y un ataque con la mordida. El Therizinosaurio obtiene acceso a la colección de puntos de nivel cada vez que sube de nivel, separados de sus puntos de nivel primario. Estos se pueden gastar para aumentar la eficiencia con la que el Therizinosaurio recolecta materiales con sus garras, dependiendo de su poder de ataque o ataque delicado: hasta 88 puntos y un máximo de 165,7% en una categoría. Gracias a su capacidad para recolectar casi cualquier cosa con extrema eficiencia, el Therizinosaur es un compañero invaluable para cualquier cosa que requiera lo que puede recolectar; ya sea alimentándote a ti mismo oa tus mascotas o recolectando materiales para manualidades. (Nivel de peso y daño cuerpo a cuerpo).
    • Cosecha de energía: Con la cosecha de energía, el Therizinosaur recolecta madera, paja, hongos raros, carne cruda, carne cruda, carne de pescado crudo, carne de pescado crudo, piel, quitina, queratina, sangre de sanguijuela y polímero orgánico. Además, aunque el recolector de energía no puede recolectar estos materiales de los nodos, sí lo hacen. puede él recolectarse de cadáveres: petróleo, electrónica, chatarra, polvo de elementos, perlas de sílice, perlas negras, seda y azufre. Llevar los niveles de cosecha a la categoría Power Harvest aumentará el rendimiento recolectado de todo lo que se recolecta con el ataque de poder, sin embargo, el ataque de poder recolecta específicamente estos recursos de manera más eficiente que otros ataques: madera y hongos raros.
    • Cosecha delicada: Con una cosecha delicada, Therizinosaur recolecta fibras, seda, flores raras, semillas de la especie vegetal X, semillas de la especie vegetal Y, madera, paja, savia (de árboles de Joshua), savia de cactus (solo de nodos de cactus tupidos), hongos raros y crudos Carne, carne cruda de primera calidad, carne de pescado crudo, carne de pescado crudo, piel, quitina, queratina, sangre de sanguijuela y polímero orgánico. Además, aunque el cultivo delicado no puede recoger estos materiales de los nudos, puede él de los cadáveres: aceite, electrónica, chatarra, polvo de elementos, perlas de sílice, perlas negras y azufre. El aumento de los niveles de cosecha en la categoría Cosecha delicada aumentará el rendimiento recolectado de todas las cosas recolectadas con el Ataque delicado, sin embargo, el Ataque delicado recolecta específicamente estos recursos de manera más eficiente que los otros ataques: Paja y Polímero orgánico.
    • Colección de mordidas: Con el ataque de mordedura, el Therizinosaur recolecta bayas, bayas y semillas de cultivos, madera, savia de cactus (de los nodos de árboles y arbustos de cactus), piel, quitina y chatarra (solo de cadáveres). Si bien el ataque de mordida no puede tener tanto poder como el poder y los ataques delicados, aún recolecta estos recursos de manera más efectiva que ambos, incluso cuando está completamente nivelado: Hide, Chitin y Scrap Metal. Además, el ataque de mordida causa pequeñas cantidades de daño de letargo, pero la cantidad infligida es demasiado pequeña para que sea eficaz para domesticar.
  • Especialista en combate: Therizinosaurio se puede construir para algo más que recolectar materiales; a pesar de ser un herbívoro con un comportamiento y apariencia aparentemente dóciles, sigue siendo un terópodo y, al igual que su primo el Rex: es capaz de infligir daños graves y, con un grupo de salud igualmente alto, incluso dañar el tanque. Su daño base de 52, aunque no es tan poderoso como un Rex o Spino, todavía está cerca de su daño. y es bastante impresionante para un herbívoro: eclipsado en su tipo solo por el ataque de pedal del Mamut, y por el Brontosaurio y el Titanosaurio. Comparado con el Rex y el Spino, sin embargo, la velocidad con la que es capaz de atacar es un poco más rápida; potencialmente permitiéndole tener un DPS más alto para un compromiso prolongado. Por último, tiene una ventaja a la que sus primos puramente carnívoros no tienen acceso: Pastel de Vegetales Dulces. El pastel, que se puede consumir una vez cada 30 segundos, restaura hasta un 10% de la salud de un herbívoro domesticado durante ese período de 30 segundos y se consumirá automáticamente si está en el inventario del domesticado mientras la mascota está por debajo. 85% de salud. Esta capacidad de restaurar rápidamente la salud con el pastel, si tienes los recursos para hornearlos, hace que los Terizinosaurios sean ideales para matar jefes, especialmente el Dragón, especialmente si el pastel se complementa con el efecto curativo AoE de Daeodon y el rugido de coraje de un Yutyrannus. Para este rol: principalmente niveles de salud y daño cuerpo a cuerpo.
  • Soporte de viaje: Si bien no es particularmente rápido en comparación con otras criaturas, el Therizinosaur se considera una criatura de clase alta y solo le molestan unos pocos animales salvajes seleccionados; por ejemplo, cualquier cosa que deje solo a un Rex domesticado también dejará solo a un Therizino. Esto hace que viajar a través de áreas peligrosas, especialmente si planea recolectar materiales en esos lugares, sea una tarea mucho más segura. Para este rol: principalmente nivele Resistencia y Velocidad de movimiento y agregue Peso según sea necesario.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas