Thylacoleo

Información básica y tameo

El Thylacoleo a menudo se esconde en lo alto de las secuoyas, frente a su presa. Sin embargo, solo puede subir y bajar árboles, acantilados o cualquier otra superficie escalable. Al entrar en el radio de aggro, el Thylacoleo saltará desde arriba, bloqueando cualquier presa bajo su peso, haciendo que los jugadores también caigan de cualquier montura.

También conocido como el «león marsupial», el Thylacoleo es un poderoso depredador en bolsa nativo de los enormes bosques de secuoyas de la isla, que persigue un estilo de vida semi-arbóreo mientras trepa y salta entre los árboles. Un mordisco fuerte, el más fuerte de cualquier mamífero terrestre, y los dientes como un cortador de pernos hacen de esta criatura un formidable depredador de emboscada, que salta desde arriba para aplastar el cuello de su presa.

Combate

El Thylacoleo siempre parece ser agresivo. Si está en el suelo, solo perseguirá al jugador cuando esté realmente cerca. Su rango de aggro parece ser similar al Therizinosaurio.

El Thylacoleo se encuentra en los lados de los árboles listo para abalanzarse sobre cualquier criatura desafortunada en caso de que se acerque al alcance de este depredador. Si un jugador voló cerca de él, el Thylacoleo saltará del árbol arrastrándote desde tu montura al suelo y sosteniéndote hasta que mueras. Si está en el suelo, se puede evitar fácilmente. Si una pelea es inevitable, sal del árbol y luego mátalo. Tiene la salud base de un Espinosaurio y el daño de un Carno (además de una hemorragia muy poderosa), por lo que es mejor evitar las peleas cuerpo a cuerpo a menos que el Thyla tenga un nivel extremadamente bajo.

Los Thylacoleos se abalanzarán sobre las criaturas salvajes y es probable que los encuentren en el suelo si eso sucede. Nunca parecen trepar a los árboles en la naturaleza, solo engendran en ellos (y se vuelven a unir cuando están fuera de procesamiento), por lo que una vez desmontados permanecen terrestres. El Thylacoleo atacará maliciosamente a cualquier jugador, así que ten cuidado en los bosques de secuoyas.

El Thylacoleo tiene distintos tipos de agresión dependiendo de si están dentro de los árboles o no. Mientras están dentro de un árbol, pueden apuntar al jinete independientemente de su montura. El salto trata al jinete y a la montura por separado, y los efectos contra uno no afectarán directamente al otro:

Similar al Kaprosuchus, es posible que el Thylacoleo desmonte del jinete y lo bloquee en el suelo.
Al igual que el Megalosaurio, también es posible que el Thylacoleo clave la montura en sí, llevando al sobreviviente a dar un paseo, pero sin evitar que desmonte.

Las criaturas bloqueadas quedan aturdidas y no pueden reaccionar, pero los jugadores bloqueados no. Las criaturas demasiado grandes para bloquear no se verán afectadas por el ataque, y si el ataque golpea a la criatura, no se transmiten efectos negativos al jugador (a diferencia de Purlovia, que desmonta al jugador en todos los casos pero solo aturde al jugador si el jugador está específicamente pegar).

Es una salvación que los Thylacoleos salvajes no sean particularmente buenos para predecir el movimiento y, por lo tanto, los objetivos rápidos son relativamente seguros.

En la Tierra Quemada, Thylacoleo no se aferra a las superficies cuando pone huevos y solo merodea como cualquier otra criatura, luchar contra ella es lo mismo, solo piense en ella como la versión mamífera de un Carnotaurus.

Escalador

El Thylacoleo puede escalar superficies verticales como paredes o secuoyas saltando a la superficie y sosteniendo la tecla de salto sostenida en el aire. Una vez acoplado a la superficie, se puede soltar el botón de salto y el Thylacoleo permanecerá aferrado a la superficie. Mientras está en modo de escalada, puede balancearse hacia arriba o deslizarse hacia abajo en la superficie, pero no puede moverse hacia la izquierda o hacia la derecha, ni puede superar un obstáculo como un voladizo, lo que le impedirá subir más a la cima. Llegar con éxito a la parte superior de una superficie escalable hará que el Thylacoleo salte de la pared y se arrastre sobre la parte superior, de modo que pueda aterrizar y pararse sobre esa superficie, si hay espacio para hacerlo. Al deslizarse hacia abajo, el Thylacoleo se desprenderá de la superficie una vez que toque el suelo. Sin embargo, tenga cuidado de no deslizarse hacia abajo demasiado rápido, ya que golpear el suelo mientras se desliza hacia abajo demasiado rápido infligirá una gran cantidad de daño por caída en el Thylacoleo. Opcionalmente, también puede separarse de la superficie escalable en cualquier momento presionando la tecla de ataque secundaria. Si lo desea, el Thylacoleo puede aferrarse a una superficie indefinidamente y permanecerá sujeto incluso si el jugador desmonta.

Mientras se aferra a una superficie, el jugador no puede usar armas montadas, sin embargo, el propio Thylacoleo es capaz de realizar un nuevo movimiento especial. Mientras está montado y sujeto a la pared, si el jugador gira la cámara hacia abajo, el Thylacoleo se volteará y aparecerá una retícula de apuntar, lo que indica que el Thylacoleo está listo para saltar con la tecla de ataque. Si el salto golpea un objetivo válido, lo inmovilizará y el Thylacoleo lo masticará hasta que el objetivo muera o el jugador lo suelte con la tecla de ataque secundaria.

Todos los objetivos capaces de abalanzarse no pueden reaccionar mientras se mantienen en el agarre mortal del Thylacoleo, con la excepción de los humanos, que tienen la capacidad de defenderse con armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego si son capturados. Tenga en cuenta que el daño por salto y las mutilaciones NO aumentan al subir de nivel el daño cuerpo a cuerpo. Hace un daño decente, pero como la mayoría de los objetivos no pueden defenderse, este no es un factor importante. Además, tenga en cuenta que, dependiendo de la distancia del suelo cuando el Thylacoleo salta, el propio león marsupial puede resultar, levemente, herido en el impacto.

Cómo tamear Thylacoleo

Estamos seguros de que quieres tamear este increible dino. Por eso, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Roles

  • Especialista en combate: Thylacoleo puede ser pequeño comparado con ARK luchando contra gigantes como Rex y Spinos, pero las apariencias engañan. A pesar de su tamaño, el Thyla puede ser uno de los luchadores más mortíferos disponibles, lo suficiente para rivalizar e incluso uno contra sus competidores más grandes en algunas situaciones. Para empezar, tiene estadísticas muy similares al Allosaurus, que ya lo derriba justo por debajo de las habilidades de lucha de los luchadores más grandes. Sin embargo, lo que le da a Thyla una ventaja sobre sus competidores más grandes no son sus estadísticas, sino su acceso a una de las tres variantes de Gnashed; un efecto de estado de sangrado que drena hasta un 5% de la salud de una víctima en segundos (la duración varía según la versión, Thyla’s Gnashed dura 5 segundos y es infligido por su ataque primario), que no se puede cancelar desde la armadura. Esta capacidad de infligir un alto porcentaje fijo de daño a la salud de un objetivo, junto con sus altas estadísticas base y maniobrabilidad, le da al Thylacoleo una posición de primer nivel en casi cualquier rol de combate imaginable.
    • Asesino: Similar a Allosaurio y Deinonychus, tener acceso al efecto de estado Gnashed le da a Thylacoleo un papel especial en el combate; la capacidad de destruir oponentes muy sanos y fuertemente armados, del tipo que incluso un grupo de Rex encontraría difícil de derribar, y en algunos casos; incluso mata a estos enemigos duros solo. Sin embargo, dependiendo de su objetivo, a veces es una buena idea brindar apoyo para la domesticación para apoyar a tu Thylacoleo: el Yutyrannus por su poderoso rugido de coraje y el Mammoth por su grito de reducción de daños. Del mismo modo, se pueden apilar diferentes versiones de Gnashed y algunas otras hemorragias en el mismo objetivo; lo que significa que también se pueden traer alosaurios, Deinonychus y Carnotauri para aplicar su sangrado: maximizando la cantidad de salud drenada por el oponente por segundo. Sin embargo, los titanes son inmunes al Gnashed de Thylacoleo y, por lo tanto, no se los debe encontrar con ellos en mente.
  • Soporte de viaje: Si bien no es el domesticado más rápido que puedes tener, y su tamaño más pequeño lo convierte en un objetivo de otros atacantes salvajes de tamaño mediano; el Thylacoleo sigue siendo lo suficientemente rápido para las consideraciones de viaje, y su relativa robustez y mordedura de molienda lo convierten en una opción bastante segura para moverse. Del mismo modo, su habilidad para saltar y escalar le permite manejar terrenos con los que muchos otros domadores pueden tener problemas.
    • Cazador de cuevas: Teniendo en cuenta tanto sus habilidades de combate como de viaje, el Thylacoleo es un gran candidato para abordar la mayoría de las cuevas de artefactos (aunque dichas cuevas a menudo requieren un Cryopod para dejar entrar al león). Sin embargo, es mejor dejar las cuevas que requieren atravesar el agua para nadadores más fuertes que el león, a menos que la sección de natación no se pueda saltar escalando. Las cuevas que tienen magma, por otro lado, con sus habilidades de salto precisas y diestras, son un desafío que el Thylacoleo sobresale particularmente en el manejo. El Thylacoleo es particularmente adecuado para abordar las cuevas de artefactos de la Tierra Quemada, donde puede manejar fácilmente el terreno, y los Golems de Escombros altamente blindados representan una amenaza que la mordedura del león puede eliminar rápidamente.
  • Emboscado: Como se indica en su bestiario, son excepcionalmente expertos en emboscar a jugadores desprevenidos en PvP. Una opción única para el combate, muchos no creen que estén buscando amenazas en los árboles, y atacar a una víctima de su elección hará un daño decente (pero daño estático, ya que no puede aumentar el daño de su salto). y matar. la mayoría de los oponentes desarmados o con armadura ligera solo por salto y combo. La evaluación posterior rápida debería terminar el trabajo. Los Thylacoleos tienen estructuras bastante pequeñas, en comparación con las de otros bateadores como Allosaurus. Es fácil esconderlos en lugares curiosos, especialmente con su característica de escalar.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas