Titanoboa

Información básica y tameo

Muy agresivo, beligerante e implacable, el Titanoboa perseguirá y atacará a la mayoría de las criaturas (excepto a otros depredadores), incluidos los jugadores que se atrevan a acercarse a uno. Las cuevas proporcionan un lugar seguro para que los Titanoboas socialicen con otras criaturas. También se encuentran en pantanos, donde atacarán cualquier cosa que pueda hundir sus colmillos. Aunque no son anfibios como el Beelzebufo, son expertos en nadar. El ataque de un Titanoboa aumenta el letargo, lo que puede neutralizar a los jugadores entrantes que no pueden luchar contra esta mecánica de juego paralizante.

Apariencia

los Titanoboa es una serpiente constrictiva de inmenso tamaño, que menosprecia incluso a las anacondas más grandes. Gruesos y voluminosos, se encuentran en considerable número en las marismas de la isla, atacando a la presa desde los bajíos y aplastándola entre sus espirales; también se encuentran en grandes cuevas, donde su aparente inmunidad a las toxinas de los invertebrados los protege de otros habitantes de las cavernas. Su volumen les impide atraer la atención de la mayoría de los depredadores, pero si se ve amenazada, la serpiente gigante hará estallar un volante alrededor de su cuello y atacará, mordiendo con varias filas de dientes curvos en forma de aguja.

Tameo

Para domesticar al Titanoboa tienes que dejar caer un huevo fértil junto a él, sin distraerte de ninguna manera (no funciona si el Titanoboa está unido para atacar algo, incluido tu personaje). La Titanoboa «atacará» el huevo y se lo comerá, avanzando en la domesticación. La ascendencia (por ejemplo, los niveles de los padres) de cada óvulo fertilizado no afectará la tasa de domesticación.

La mejor manera es dejar caer el huevo desde arriba mientras monta una montura voladora. Pero suelta el huevo de tu inventario, porque cuando sueltes el huevo del inventario de la montura, la Titanoboa lo ignorará.

Todos los huevos deben ser fertilizados., los huevos sin fertilizar no funcionarán. Los huevos de las tablas siguientes representan todos los tipos de huevos de su grupo. Los otros huevos que pertenecen al mismo grupo se enumeran debajo de las tablas. Todos los huevos de un grupo tienen los mismos efectos de domesticación. Una vez que la Titanoboa ha sido domesticada, solo comerá huevos como fuente de alimento (similar a la achatina con pasteles de verduras), no es necesario fertilizar los huevos.

Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre lleve suministros adicionales!
Para un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Cómo tamear

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Así que, aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas