Titanomyrma

Información básica y tameo

Las Titanomyrmas son muy agresivos y, como dice el dossier, vienen en dos variedades: soldados, con alas y drones que corren por el suelo. A pesar de ser mucho más grandes de lo que uno esperaría de una hormiga, todavía son bastante pequeñas (aproximadamente del tamaño de un Dodo, pero más cortas) y su tendencia a desovar en áreas cubiertas de hierba las hace difíciles de localizar antes de atacar.

Generalmente desovan en grupos de 5-7 con 2-3 soldados y el resto como drones. Su mayor amenaza es su capacidad para atacar por sorpresa, invadiendo a una víctima desprevenida. Pero cualquier superviviente que los vea venir podría rechazar un estupendo cantidad de ellos con una lanza (siempre que no se rompa) o con pica, ya que tienen muy poca salud, a menudo caen de un solo golpe, incluso cuando son de nivel 50-60.

Las hormigas también son una gran fuente de quitina para los sobrevivientes que no están lo suficientemente equipados o no lo suficientemente valientes para perseguir un Pulmonoscorpio.

Apariencia

Titanomyrma está disponible en dos variantes: soldados y drones. Los primeros se parecen a las avispas o avispones, con un zumbido agresivo. Estas últimas se parecen a las hormigas más típicas. Son bastante grandes, incluso para su género, pero aún están enormemente empequeñecidos por el resto de la vida silvestre de ARK.

Lucha

La Titanomyrma casi siempre ataca en enjambres, y generalmente serán los soldados con los que te encontrarás primero, ya que vuelan más rápido de lo que los drones pueden arrastrarse. El zumbido de las alas de los insectos indicará su aproximación.

Los soldados volarán alrededor de tu cabeza mordiéndote mientras los drones lo harán en el pie. Golpear en el aire con una lanza / pica puede matar soldados, mientras que dar la vuelta mientras apuñalas en el suelo puede matar a los drones. La mayoría de los jugadores podrán correr más rápido que los drones a menos que estén con mucho peso, por lo que el verdadero peligro con Titanomyrma es la rapidez de los soldados voladores y su número de ataques. Además, cualquier Dino con un ataque que tenga una gran área de efecto (como un Triceratops) puede eliminar múltiples Titanomyra a la vez con mucha facilidad. Si todo lo demás falla, Titanomyrma no seguirá a un jugador al agua, así que ve a nadar si necesitas escapar o defenderte. Beelzebufo los aplastará no solo con ataques AoE, sino también multiplicadores locos contra ellos, una bonificación que otorga Cementing Paste.

Armas

La lanza de madera y la de metal son efectivos debido a su alcance razonable. Tenga cuidado al usar una lanza, ya que potencialmente puede romperse mientras repele un enjambre. Las armas a distancia son cuestionables cuando se trata de soldados, ya que vuelan demasiado rápido para apuntar con precisión, pero los drones se despachan fácilmente mientras retroceden con un arco.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas