Titanosaurio

Información básica

El titanosaurio es una criatura bastante pacífica. Aunque se le acercó un superviviente en una montura, el titanosaurio se contenta con vagar por la tierra en busca de comida. Sin embargo, su naturaleza errante hace que deforesten fácilmente un área, lo cual es una bendición mixta. Mientras el titanosaurio no sea atacado, no dañará a nadie. Sin embargo, cuando sea atacado, se convertirá en un enemigo temible y mortal, incluso sus ataques más débiles causan un daño fenomenal. Aparentemente, un «grupo neutral», titanosaurio, en defensa propia, también matará a otros herbívoros salvajes atrapados en su fuego cruzado. Es mejor realizar un seguimiento de la ubicación de cualquier titanosaurio cercano, en caso de que necesite ser redirigido desde los asentamientos.

El gigantesco Titanosaurio tiene un nombre apropiado: nada más en la isla se acerca en tamaño, y con su gruesa armadura ósea, ni siquiera los juveniles pueden confundirse con otros saurópodos más pequeños. Reduciendo incluso al más grande Gigantosauro (su único depredador potencial), no teme prácticamente a nada y va a donde quiere, obligando a las criaturas más pequeñas a dispersarse a medida que se acerca. Debido a sus enormes necesidades dietéticas, los titanosaurios casi siempre son solitarios y se alimentan las 24 horas del día para alimentar sus inmensos cuerpos.

Cómo tamear Titanosaurio

El titanosaurio no se amansa con comida ni narcóticos. Para noquear al Titanosaurus, debes atacar su cabeza con una torreta de catapulta, una torreta de balista (nota: los dardos de balista actualmente parecen no funcionar, ya que ha habido informes de jugadores que casi matan a los Titanosaurios que intentan domesticarlos antes de cambiar a una torreta de catapulta), torreta de misiles (tenga mucho cuidado) o cañón. Te adormecerá. Cuando pierda el conocimiento, puede acceder al inventario y colocarle una silla de montar, que lo domesticará de inmediato. En los servidores oficiales, el Titanosaur es un domesticado temporal y al colocar la silla se iniciará la cuenta regresiva de 16 a 20 horas antes de que muera de hambre.

Estrategia de KO

Domar a un titanosaurio es muy difícil y solo debe intentarse con la ayuda de varios miembros de la tribu y tal vez un quetzal con cañones en la espalda.

  • Disparar balas de cañón a su cabeza es la mejor manera de aplicar el entumecimiento. Otros tipos de munición (cohetes, cantos rodados, etc.) también funcionan, pero no son tan eficientes. Presta atención a la cantidad de daño que haces y apunta solo a la cabeza. Se recomienda tener al menos dos personas atacando la cabeza del Titán al mismo tiempo.
  • Cuando está enojado, el titanosaurio puede destruir todas las estructuras y animales cercanos que no sean Giganotosaurus en segundos. Es muy recomendable atacar desde lo alto de un Quetzal equipado con una silla de plataforma para mantenerse fuera del alcance del ataque de los titanosaurios.
  • El Titán hace una animación (y sonido) específica cuando se golpea en la cabeza Y se aplica entumecimiento, es diferente de la animación predeterminada de «herida». Esto le facilita ver si está progresando o no.
  • Una vez que el titanosaurio alcanza una gran cantidad de letargo, comenzará a huir de los jugadores como hacen la mayoría de las otras criaturas cuando están agravadas y en alto letargo. Esto normalmente solo te permitirá un disparo con un cañón desde la parte trasera de un Quetzal antes de que necesites dejar que se calme y luego reposicionar el cañón.
  • Es recomendable traer a otro compañero de tribu con una lupa a la mano para observar el entumecimiento, de modo que sepa exactamente cuándo se detiene el entumecimiento.
  • Se recomienda traer paracaídas en caso de que el cuerpo del titanosaurio atraviese el cuerpo de su Quetzal y usted se desprenda.

Además, ten en cuenta que, dado que el titanosaurio se usa principalmente como un arma de destrucción masiva a corto plazo, las tribus rivales que noten que estás domesticando a uno probablemente lo considerarán un acto de guerra e intentarán detenerte. Prepárate para rechazarlos mientras sigues al titanosaurio. Se recomienda que se aliste con toda la tribu para que puedan ayudar y ayudar. Domar a la criatura es una lucha en sí misma, pero las monturas enemigas pueden hacerlo casi imposible. Esté atento a las monturas voladoras enemigas, especialmente a los Quetzales montados con torretas de cohetes y ametralladoras. Estas armas pueden arruinar la sesión de domesticación y causar terribles reveses en términos de producción de recursos para la tribu. La tribu enemiga también puede comenzar a domesticar al titanosaurio. A menudo, cualquiera que sea el lado que emplee a más jugadores, mayor será la ganancia. Además, cualquiera que afirme que el Titanosaurio recibe la versión del juego de una «carta as», que marca el destino de todas las tribus en el servidor.

Utilidad

El objetivo principal del titanosaurio es servir como arma de asedio para atacar bases enemigas. Su enorme plataforma permite fácilmente la construcción de una gran fortaleza llena de torretas y proporciona una amplia cobertura para los atacantes. Su enorme reserva de salud y su dominio absoluto sobre los dinosaurios más pequeños significa que no será fácil para los defensores derrotarlos. Aunque un Giganotosaurio salvaje no atacará a un Titanosaurio salvaje o domesticado, no es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a un Giganotosaurio salvaje debido a que se le aplicó una desventaja de rutina.

Destructor de base

El titanosaurio es también una de las tres criaturas capaces de destruir estructuras metálicas y puede destruir Metal en solo 11 ataques, lo que los hace fenomenales para asaltar bases en el suelo (tenga en cuenta, sin embargo, que el dinosaurio normalmente se quedará sin resistencia antes de que pueda destruir por completo un construcción en metal; pero son excelentes para refinar estructuras ya debilitadas). Plant Species X es efectivamente inútil y se necesitaría una cantidad significativa de torretas automáticas para tener la oportunidad de defenderse de un titanosaurio sano. La única forma segura de defenderse de un ataque de titanosaurio es construir sobre una roca alta que sea inaccesible sin un volador (por ejemplo, el volcán o la formación rocosa en las islas del sur). Tenga en cuenta que esto aún lo deja vulnerable a cualquier arma que esté montada en la bestia, especialmente si la roca tiene aproximadamente la misma altura que la espalda del titanosaurio.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas