Triceratops

Información básica y tameo

El Trike no es agresivo hasta que es atacado. Cuando es atacado, carga contra el enemigo y lo golpea con la cabeza. Su ataque de sacudidas derriba al enemigo, lo que puede hacer que los Triceratops sean mucho más peligrosos cerca de acantilados o colinas empinadas. La cantidad de retroceso se ve muy afectada por el peso del enemigo. Sin embargo, este ataque se puede esquivar fácilmente, pero si decide embestir y cargar hacia adelante, es mejor esquivar rápidamente hacia los lados, ya que su velocidad mientras carga es mucho más rápida que simplemente correr hacia adelante. El Triceratops también es un animal de pastoreo, que acude en ayuda de otros cuando es atacado.

Apariencia

El Triceratops es un herbívoro cuadrúpedo relativamente pequeño (aunque todavía enorme en comparación con un humano), luciendo una gran cabeza huesuda con un volante igualmente huesudo, que está adornado con múltiples cuernos o púas. También aparecen tres cuernos más grandes en la cabeza del animal, uno en cada ojo y otro en la nariz.

Cómo tamear Triceratops

Los triceratops son bastante lentos, puedes esquivarlos fácilmente. Sigue disparando flechas tranquilizantes con varios segundos entre flechas para permitir que el nivel de entumecimiento aumente con el tiempo a medida que te retiras muy rápidamente. También puedes buscar un Triceratops atascado, que será increíblemente fácil de tamear, ya que no puede atacarte. Otra estrategia es buscar 2 o 3 árboles pequeños en una playa y luego atacar el Triceratops desde una distancia o lugar seguro, como encima de una roca, dirigiéndolo hacia los árboles, es probable que se atasque. Si ninguno de estos está disponible, simplemente haz que el triceratops le persiga hasta que se agote su resistencia y se detenga para descansar; luego, gire detrás de él y empiece a dormirlo.

Estamos seguros de que quieres tamear este increible dino. Por eso, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Cuando está cerca de la presencia de un gran carnívoro amenazante, el Triceratops recibe un beneficio de rivalidad, que afecta a los Triceratops domesticados / salvajes cercanos y aumenta su daño y salud. El beneficio de rivalidad no funciona en el host local.

El siguiente dinosaurio salvaje / enemigo activa el beneficio

  • Allosaurio
  • Basilisco
  • Gigantosauro
  • Karkinos
  • Reaper
  • Rex
  • Elemental de roca
  • Spino
  • Wyvern
  • Yutyrannus

Utilidad

  • Transporte: Aunque es lento, si ignora su ataque de carga, tiene una muy buena capacidad de carga base. Bueno para el transporte local, pero puede atascarse en árboles o rocas cuando se viaja por el bosque. Tenga en cuenta que si está montando el triceratops, simplemente puede atacar los árboles, cortándolos. Además, el ataque de un Triceratops montado no inflige daño de fuego amigo, por lo que también puedes liberar árboles de la trayectoria de otros dinosaurios de manada sin montar que te siguen.
  • De viaje: Gracias al segundo parche TLC, el Trike puede cubrir grandes distancias en poco tiempo gracias a su ataque de carga, lo que le permite desempeñar un papel donde el Trike no podía antes. Manteniendo la habilidad hasta que se llene por completo, el medidor de carga dará la velocidad y el tiempo máximos y, en última instancia, la distancia máxima. Viajar de esta manera se usa más en áreas abiertas donde se pueden anticipar peligros potenciales antes de ser golpeado y restablecer el medidor de carga, y donde hay pocas posibilidades de quedar atrapado en terrenos accidentados o rocas. El aumento de la velocidad de movimiento también hará que su carga sea más rápida. Por lo general, se requiere muy poca resistencia para este modo de transporte, ya que el triciclo recupera la resistencia mientras acumula la siguiente carga.
  • Farmeo: Excelente para recoger bayas, solo superado por Therizinosaurio, Bronto, Stegosaurio o Mamuth.
  • Montura de batalla: Una montura de batalla decente para principiantes, ya que puede hacer algo de daño y repeler a oponentes más pequeños, además de tener un ataque de carga rápida que puede aturdir y / o derribar a los enemigos y destruir estructuras de paja. Su escudo de cabeza también puede recibir un daño reducido de balas y flechas. No subestimes su retroceso, porque si puedes dominarlo podrás matar dinosaurios mucho más fuertes y recibir poco o ningún daño, pero requiere una sincronización perfecta entre tu ataque y, si es necesario, caminar hacia adelante o hacia atrás (es mejor practicar con rapaces). Puedes matar criaturas poderosas como un Alpha Raptor de esta manera.
  • Guardián: Si bien la mayoría de la gente piensa en los carnívoros rápidos y mortales primero en términos de proteger sus propiedades, los Triceratops son mucho más fáciles de domesticar al principio del juego que los carnívoros de tamaño mediano. Un par o trío de Triceratops pueden servir como el núcleo de una fuerza de guardia que mantendrá su hogar y sus rebaños a salvo de depredadores comunes como Raptor, Sarco y Carnotaurus.
  • Tanquear torretas: La cabeza del Triceratops reduce el daño en una cantidad significativa. Esto puede permitirle cargar contra un grupo de torretas opuestas y absorber sus balas con extrema eficiencia. Dado que los Triceratops son relativamente fáciles de domesticar, tienen más velocidad que los Carbonemys. Esta capacidad de tanqueo de la torreta es casi exactamente la misma que la del Pachyrhinosaurio.
  • Recolector de paja: Si bien es normal que los ataques recolecten cantidades decentes, el ataque se puede usar para talar árboles y recolectar grandes cantidades de paja en poco tiempo para un dinosaurio de su tamaño.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas