Tropeognathus

Información básica y tameo

Tropeognathus no muestra signos de agresión hacia nadie y todo lo que se le acerca, especialmente cuando aterriza. Sin embargo, una vez que es golpeado por algo, incluida Bola con cadena, se volverá agresivo con ese individuo.Un Tropeognathus cercano también apuntará a cualquier cosa que lo ataque.

Apariencia

El Tropeognathus es más grande que un Pteranodon pero más pequeño que un Tapejara, aunque su envergadura es igual a la del Quetzal. Sus alas están cubiertas con un patrón de rayas que termina en el cuerpo. Lo que define a este dino es su estructura en forma de círculo en el extremo de su mandíbula alargada, dicha mandíbula también tiene dientes afilados e irregulares.

El Tropeognathus tiene varias utilidades que lo convierten en una valiosa adquisición al arsenal de cualquier tribu. Puede actuar como una picadora industrial portátil; cuando se colocan productos triturables en el interior, hay una opción para triturarlos cuando se selecciona, aunque a un ritmo más lento que la picadora en sí. En segundo lugar, el sillín Tropeognathus tiene dos funciones cuando está equipado: proporcionar propulsión a gasolina y una torreta que toma la granada como munición. Con una maniobrabilidad similar, aunque no está propulsado por su jet, puede verse como un reemplazo del Tapejara, pero en general, el Tapejara hace lo que hace un Tropeognathus no mejorado con una habilidad mucho mejor. Solo cuando está ensillado, el Tropeognathus puede competir con un Tapejara en términos de velocidad, pero a costa de la maniobrabilidad del Tapejara. Asimismo, el Tropeognathus es mucho más difícil de domesticar y mucho menos disponible en número que el Tapejara.

Controles

  • Sin sillín: Sin el sillín equipado, el Tropeognathus se comporta de manera casi idéntica a un Tapejara, con algunas excepciones; solo tiene una velocidad de vuelo y no puede entrar en modo sprint mientras está en vuelo como puede hacerlo el Tapejara (técnicamente puede, pero no va más rápido y la resistencia se agota más rápido), ni puede adherirse a superficies verticales. Si bien el Tropeognathus puede moverse en todas direcciones como lo hace el Tapejara, no puede ascender o descender rápidamente con solo presionar un botón como el Tapejara; en su lugar, debe ser guiado manualmente por los controles de movimiento mientras mira en esa dirección. Sin su sillín, el Tropeognathus es generalmente un Tapejara de menor calidad, sin embargo, todavía se puede montar sin el sillín y aún puede hacer una cosa que el Tapejara no puede hacer, ya sea con el sillín equipado o no: el botón de salto resultará en un golpe de ala que derribará a muchos oponentes, obligándolos a alejarse del Tropeognathus. Sin embargo, a diferencia de la habilidad similar de Wyvern, el Tropeus puede usar la suya tanto en tierra como en vuelo, aunque limitado por un breve período de recuperación antes de que pueda volver a usarse; que está activo y puede verse como el aire fluye alrededor de sus alas. Finalmente, el Tropeus puede recolectar varias criaturas pequeñas y supervivientes usando el mismo botón que el Tapejara; la forma de hacer esto depende de si el jet boost está encendido o apagado. Con o sin el sillín equipado, siempre que el impulso no esté activo, el simple toque del botón de agarre hará que el Tropeus levante al objetivo con su pico.
  • Ensillado: Una vez que la silla está equipada, se realiza el verdadero potencial del Tropeognathus, aunque para usarlo correctamente, primero se debe colocar gasolina en el inventario de Tropeus para que el jet funcione y la torreta, respectivamente. Con propulsión a chorro activa y mejorada, el Tropeognathus reclama su lugar como el volador más rápido de todos los ARK, capaz de superar incluso a un Crystal Wyvern (planeadores, buceadores y propulsores como Rock Drake, Grifo, Buho y Managarmr técnicamente pueden ir más rápido, pero su velocidad depende de la altura y del rumbo descendente, lo que permite que el Tropeus, en la mayoría de los casos, los alcance).
    • Jet: Para activar la propulsión a chorro, debe tocar el botón agacharse, volver a tocarlo mientras el avión aún está activo dará como resultado un giro Immelmann, que es muy útil para esquivar y poner distancia entre la mayoría de los oponentes. Para apagar el jet, debe mantener presionado el botón de sentadilla, en lugar de tocarlo. Mientras está activo, el jet tiene dos velocidades; un modo de crucero y un impulso, que se activa mediante el botón Sprint. Solo para PC, si mantiene presionado el botón de dirección hacia adelante mientras navega, aumentará ligeramente la velocidad. Mientras está cerca de otros voladores (salvaje, domesticado, amistoso u hostil), el Tropeognathus puede obtener un impulso de tiro que le permite volar aún más rápido; disponible cuando se escucha un ligero silbido en la pantalla y se muestra un icono de ala con flechas verdes. Para activar Draft Boost, todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón de salto y mantenerlo presionado. La tasa de consumo de gas está determinada por si el Tropeo está en modo crucero o impulso; con menores tasas de consumo en crucero y mayores en impulso. El tiro en ambos modos dará como resultado una tasa de drenaje más alta, que nuevamente es más baja en crucero y más alta en impulso, con el tiro a velocidad de crucero consumiendo menos gasolina que el impulso, pero yendo aproximadamente a la misma velocidad de impulso sin modo de tiro. Hacer picado hacia abajo mientras aumenta extrañamente da la misma velocidad que el vuelo nivelado en el modo boost, pero resulta en un mayor consumo de gasolina. Para recolectar pequeñas criaturas y sobrevivientes mientras el jet está encendido, el botón de agarrar debe mantenerse presionado hasta que se produzca la animación de agarre, en lugar de tocarlo.
    • Torreta de ametralladora: La torreta de ametralladora solo funciona si se cumplen las siguientes condiciones; la propulsión a chorro debe estar activa y la granada debe estar cargada en el inventario de Tropeus. Solo funcionará con la granada estándar producida en una fragua, la torreta no acepta otras municiones. Para disparar, simplemente presione el botón de agarrar, el mismo botón que funciona para recolectar criaturas y supervivientes en la mayoría de los otros volantes (mantener presionado el botón de agarrar no recibirá un golpe del lanzagranadas, sino que el Tropeus usa su pico para agarrar algo alto , funcionando como cuando se presiona el botón de agarre sin que la propulsión a chorro esté activa). El daño infligido por la granada lanzada desde la torreta no depende del daño cuerpo a cuerpo del caballero o del Tropeus, sino más bien de la calidad de la silla: con cualidades superiores hacen más daño. De manera similar, el daño se multiplica por qué tan cerca explota la granada cerca de un objetivo; con un daño por salpicadura mínimo y golpes directos extremadamente castigadores, lo que significa que vale la pena tomarse el tiempo para alinear el disparo perfecto en términos de daño y almacenamiento de munición. Junto con los oponentes, la torreta de la ametralladora es capaz de dañar estructuras hasta piedra en calidad. También puede cortar árboles y triturar rocas, aunque esto es desconsiderado ya que es muy ineficaz; con munición mejor guardada para enemigos y estructuras.

Roles

  • Ataque aéreo: equipado con combustible y granadas en su inventario, el Tropeognathus es una fuerza a tener en cuenta en los cielos por encima de cualquier ARK. Si el Tapejara es mejor que los helicópteros de combate, entonces Tropeognathus es el luchador; capaz de aplicar tácticas de golpear y correr o esquivar en situaciones de combate aire-aire y aire-tierra, es un oponente formidable, pero tiene algunas debilidades que considerar. Donde el Tropeognathus posee velocidad y maniobrabilidad, carece de un área vital: la defensa. Su silla de montar proporciona más daño castigador de su lanzagranadas cuanto mayor es la calidad, pero solo proporciona 25 puntos de resistencia al daño; dejándolo muy vulnerable a otros matones pesados.
    • Perro de presa: en combate aéreo entre otros voladores, las habilidades del Tropeognathus se usan mejor contra oponentes desarmados, con armadura ligera o con poca salud que puede burlar con su velocidad y agilidad mientras su propulsión a chorro está activa. Siempre que tenga la resistencia para mantener el vuelo; su habilidad de redacción es incomparable cuando se trata de velocidad, y puede derribar fácilmente al más rápido de los oponentes que están tratando de escapar del combate; otros Tropeognathus también, si no tienen nada de donde pescar. Sin embargo, sin su propulsión a chorro: es un pato esperando ser sacrificado, así que presta mucha atención a la resistencia y las reservas de combustible de tu montura mientras participa en el combate. Con mayores cualidades de silla de montar, el daño infligido por su lanzagranadas le permite enfrentarse a oponentes más fuertes o más difíciles, dependiendo de la habilidad del jinete. Para este rol, dado que el Tropeognathis está mal blindado, los puntos de nivel deberían tener prioridad sobre la salud para sobrevivir lo que sea necesario, la resistencia para mantenerlo en vuelo y el peso necesario para transportar al piloto, combustible y munición en ese orden.
    • Bombardero: muy parecido a un dron militar cargado de misiles, con su velocidad y la capacidad de dañar estructuras a nivel de piedra o por debajo con su lanzagranadas; Tropeognathus puede hacer una fuerza de primer ataque efectiva en una incursión en una base enemiga. Es mejor emplear una táctica de golpear y correr en este rol; el Tropeognathus puede ensuciar el campo de batalla con fuego de granadas para debilitar estructuras más fuertes o destruir las más débiles y herir o matar a varios oponentes en el suelo. Si actúa en grupo, con un líder para coordinar el ataque entre los otros corredores de Tropey; El fuego de granadas se puede concentrar en un bombardeo mortal y efectivo sobre un solo objetivo para desactivarlo (objetivos tácticos como torretas, generadores, turbinas de viento o puertas) o un área grande para dispersar el daño y golpear a tantos objetivos al mismo tiempo posible. La velocidad del Tropey es suficiente para contrarrestar Plant Species X en la mayoría de las ocasiones, pero es una buena idea tener cuidado con ellas. El peligro viene en forma de torretas de defensa automatizadas, que pueden ser un problema serio, pero nuevamente; La velocidad puede ayudarlo a salir del alcance, con suerte antes de que ocurran daños graves. El riesgo más peligroso para los caballeros Tropeognathus que interpretan el papel de Bombardero es el Velonasaurio; que puede derribar y rematar fácilmente a un Tropeognathus si puede conseguir un solo golpe, evitarlo a toda costa.
    • Escolta de bombarderos: en lugar de asumir el papel del bombardero en sí, Tropeognathus puede ser un excelente guardia armado para un bombardero aún más grande, el Astrocetus; capaz de proporcionar al buque de guerra de una ballena fuego de cobertura en el aire y disparar contra objetivos en tierra. Con sus fortalezas y debilidades que se complementan bien; el Astrocetus con su velocidad relativamente baja (aunque no se deforma) pero con alta salud y armadura, el Tropeognathus con su velocidad aterradora pero con bajas defensas, ambos equipados con una artillería impresionante: puede crear dinámicas de equipo muy adecuadas. Mientras estés fuera de combate en el papel de Escolta, mantén el avión apagado para ahorrar energía y combustible, y mantente cerca del Astrocetus (una gran estrategia es tener unos cuatro pilotos Tropey y colocar dos a cada lado del Astrocetus); ya que no quiere invadirlo o perderse ninguno de sus saltos warp de AoE. Activar la propulsión a chorro solo cuando comience el combate contra supervivientes enemigos; a partir de ahí, use su velocidad y agilidad para atacar las principales amenazas de seguridad del Astrocetus. Si las amenazas se han neutralizado; Continúe brindando asistencia al Astrocetus en sus objetivos de demolición, siempre que aún tenga munición para su lanzagranadas y las estructuras relevantes estén dentro de sus capacidades de daño.
    • Cazador de Titanes: no es un rol seguro en absoluto, el Tropeognathus aún puede brindar un apoyo invaluable mientras lucha contra varios Titanes, sobre todo en el Titan del desierto. Si bien la tarea de matar a los Titanes es mejor dejarla en manos de legiones de Gigas supercriados y Meks de alto nivel, el Tropeognathus tiene un as en la manga que le permite funcionar en este papel: la precisión. En lugar de perseguir al titán para matarlo, con un gran escuadrón de pilotos de Tropey, los lanzagranadas se pueden utilizar para apuntar específicamente a los nodos de los elementos corruptos en los cuerpos de los titán; ayudar a destruirlos y ayudar en el proceso de domesticación.
  • Destructor de armadura: aunque su mordisco es considerablemente más débil que la mayoría de las otras criaturas, es capaz de destruir la armadura de un oponente; muy similar a Reapers y Gigantopithicus. Sin embargo, aunque destruye la armadura humana con su mordisco cuerpo a cuerpo, no puede morder ni debilitar la armadura proporcionada por las sillas de montar a otros domadores. Para este rol, los niveles deben invertirse en Daño cuerpo a cuerpo, pero es un rol que es mejor dejar a los luchadores más pesados ​​con mejor armadura y mayores capacidades de daño cuerpo a cuerpo.
  • Ladrón de huevos de Wyvern: con una velocidad inigualable, una gran capacidad de peso y una potencia de fuego notable; un Tropeognathus ensillado es el mejor ladrón de huevos que puedes esperar. En un Tropey, es fácil llamar la atención de un Wyvern, alejarlo del nido y luego regresar y huir con los bienes. Si las carreras no son tu estilo, entonces con un sillín de buena calidad y algunas granadas cargadas; el Tropeognathus es más que capaz de acabar con un Wyvern enojado, incluidos los Alfas. Una buena estrategia es llamar su atención y luego llevarlos a un área abierta donde no tenga que preocuparse por quedar atrapado por rocas y acantilados. Una vez que esto se logra; pon algo de distancia entre tú y el Wyvern encendiéndolo con el jet, luego da la vuelta para enfrentarlos cuando pases a velocidad de crucero. A partir de ahí, es una simple cuestión de salpicarlos con fuego de granadas antes de que entren en el rango en el que usan su ataque de aliento, y usar el salto aéreo para poner distancia continuamente entre ellos y usted, continuando enfrentándolos para girar y disparar. No reactives el impulso en el jet, mantenlo navegando; ya que demasiado jugo puede causar un giro más aleatorio, un radio de giro más amplio que le da al Wyvern tiempo para alcanzarlo y puede traerlo involuntariamente al rango de respiración antes de que pueda disparar. Por esta estrategia de matar; lento y constante es la clave una vez que ponga la distancia inicial entre usted y el Wyvern.
  • Transporte: ensillado y con combustible en su inventario; Tropeognathus es uno de los mejores medios de viaje rápidos y de larga distancia disponibles, dejando a otros viajeros en el polvo. Como no puede transportar más de un pasajero a la vez, no es lo mejor para transporte público o carga a granel, pero sería difícil encontrar un viaje personal más refinado. Para este rol, inviertes tus niveles principalmente en Stamina.
  • Molinillo portátil: mientras que un molinillo industrial es mucho más eficiente, las mordazas del Tropeognathus se pueden usar para triturar materiales en sus productos relevantes, sin el costo de la gasolina; Madera de paja y piedra de pedernal.

Cómo tamear Tropeognathus

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dino. Entonces, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas