Tusoteuthis

Información básica y tameo

El Tusoteuthis se encuentra solo en aguas muy profundas, donde nada lentamente. Si detecta al jugador o una criatura domesticada, comenzará a moverse hacia el jugador o esa criatura y los atacará. Debido a la planta corporal única del cefalópodo, un Tusoteuthis tiene que darse la vuelta para atacar con sus tentáculos.

Un pariente monstruoso del calamar vampiro, el Tusoteuthis se parece más al calamar gigante, pero es mucho más aterrador que sus parientes. El Tusoteuthis tiene poderosos tentáculos con ventosas en forma de gancho, capaces de extraer sangre y evitar que incluso un Mosasaurio escape de un destino horrible. Un pico parecido a un loro se esconde en el centro de la masa que se retuerce, desgarrando la carne, el caparazón y los huesos en pedazos fáciles de tragar. Tusoteuthis también posee la capacidad de rociar una tinta aceitosa si está en peligro. Tusoteuthis es un verdadero terror al abismo.

Cómo tamear Tusoteuthis

  • El hitbox de Passive Tame es el pico del Tusoteuthis, dentro de sus tentáculos.
  • Al igual que Mosasaurio, al Tusoteuthis no le gustan las aguas poco profundas y perderá el aggro.
  • A diferencia de otros domadores pasivos, la afinidad domesticada no se restaura cuando el Tusoteuthis recibe daño.
  • El Tusoteuthis «no quiere ser domesticado» a menos que tenga una criatura en sus garras.
  • Siempre que sea posible, intente alejar el Tusoteuthis del suelo: en este momento es posible que su agarre libere criaturas / jugadores.

Estrategia de tameo

La distracción menos probable para morir es un Carbonemys de alto nivel con una silla de montar con armadura alta. Otra alternativa sería usar un Mosasaurio (preferiblemente un poco leveleado) con armadura de alta calidad. También pueden ser necesarios estimulantes para domesticar a Tusoteuthis de nivel superior, ya que un Carbonemys inconsciente no es de interés para el Tusoteuthis.

    1. Acércate al Tusoteuthis montado en un dino y deja que agarre a tu criatura.
    2. Bájate del dino y acércate al pico de la criatura con 50 perlas negras en tu último espacio de inventario. Tenga en cuenta el peso de las perlas negras.
    3. Presione el botón de acción.
    4. Nade directamente hacia arriba y fuera del área de aguas profundas. No puedes volver a montar la montura mientras el calamar sostiene a tu criatura.
    5. Espere al menos 3 minutos, luego repita.

Si bien no tienen jinete, los Tusoteuthis no esperarán mucho para dejar ir a tu criatura, lo que hace que un equipo de dos sea la opción más segura, ya que el jinete de distracción puede permanecer en la silla hasta que la criatura esté alimentada, así que bájate del dino y nada. Si está tratando de domesticarse, se recomiendan las aletas para escapadas rápidas. Asegúrese de que su dino esté en pasivo y esté listo para seguirlo, y si sobrevive, nadará hacia un lugar seguro en el momento en cuanto el calamar le suelte.

Una estrategia alternativa para los Tusoteuthis es montar en un Basilosaurio y tener otros dinos listos para seguir al jinete y llevarlos al Tusoteuthis como cebo. El Basilosaurus es inmune a ser agarrado por los tentáculos del Tusoteuthis y proporcionará un medio de escape rápido y seguro y/o pondrá la distancia entre usted y el calamar entre sus intervalos de alimentación, mientras que los otros domesticados sirven como la cebo; permitiendo que el jugador comience a domesticarlo. Tenga en cuenta que el Tusoteuthis spawneará muy a menudo en profundidades que harán que el Basilosaurio sufra daño lentamente, sin embargo, un Basilosaurio de alto nivel que haya tenido suficiente salud debería poder soportar este daño tan suavemente como siempre.

Puede que quieras tamear este fantastico dino. Por lo tanto os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Utilidad

Transportador acuático: se puede usar como un transportador acuático para cualquier cosa del tamaño de un Rex y Mosa, uselo para agarrar al dinosaurio capturado o al jugador hasta matarlo. No puedo agarrar pájaros.

Tameo acuático: Mientras sostiene un objetivo, el Tusoteuthis infligirá letargo constantemente, hasta que el objetivo esté inconsciente, lo que lo convierte en el método de domesticación acuático más barato. Inflige 10 de letargo por segundo independientemente del daño cuerpo a cuerpo, el tipo de objetivo y el nivel del objetivo, lo que lo convierte en un método de domesticación muy lento, pero lo hace sin infligir ningún daño y permitiendo que tu objetivo recupere la salud a su velocidad normal incluso mientras está noqueado.

Creación pasiva de aceite: el Tusoteuthis generará aceite pasivamente en su inventario a lo largo del tiempo.

Montaña acuática: el Tusoteuthis no puede ser capturado por otros Tusoteuthis y no se ve afectado por Electrophorus o Cnidaria. También tiene una velocidad razonable y un daño y una salud excepcionales. Este traje convierte al tuso en la criatura perfecta para cruzar las profundidades del océano con facilidad y seguridad.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas