Unidad de defensa

Información básica y tameo

Las unidades de defensa se encuentran principalmente solo como esbirros convocados para el supervisor, vagando por el bioma lunar de Génesis y el Santuario en el DLC Extinction.

Comportamiento

Las unidades de defensa entrarán en forma rodante para acercarse a los enemigos antes de abrirse y cortarlos con sus garras. Cuando no atacan a un objetivo, giran lentamente en círculos casi como patrulla. En Extinction, debido al mal funcionamiento de la IA, ayudan a defender a los jugadores atacando a varias criaturas, pero TAMBIÉN te atacarán a ti y a tus domadores.

Apariencia

Las unidades de defensa son bastante grandes y tienen caparazones de metal y parecen tener miembros y cuerpos de insectos. No suelen tener colores especiales que no sean los distintos colores metálicos que tienen. Su diseño parece estar inspirado en Star Wars Droideka.
Lucha
Esta sección describe cómo luchar contra la Unidad de Defensa.

General

La unidad de defensa tiene una buena cantidad de daño de salud y cuerpo a cuerpo que, si es en grandes cantidades, puede borrar rápidamente la barra de salud. Para evitar que esto suceda, se recomienda eliminarlos tan pronto como aparezcan. Debido al pequeño AOE de sus ataques, las armas a distancia (como lanzacohetes, pistolas y rifles en general) así como los dinosaurios con grandes ataques AOE han resultado útiles.

Estrategia

La Unidad de Defensa, cuando camina, no es muy rápida (y cuando rueda no puede atacar). Siendo ese el caso, alejarse de ellos mientras ataca con las armas a distancia enumeradas arriba y abajo garantizará la mejor oportunidad de supervivencia y éxito.

Armas

El uso de armas a distancia (por ejemplo, rifles, lanzacohetes, solo pistolas en general) y dinosaurios con ataques AOE funcionan mejor.

Peligros

Junto con los ataques que causan una cantidad moderada de daño, la unidad de defensa se genera en cantidades de 8 a 14 cada 48 segundos. Debido a esto, un jugador puede ser invadido y arrollado fácilmente mientras se concentra en el jefe. En Génesis, aunque aparecen menos de 2 a la vez, perseguirán implacablemente al sobreviviente incluso después de que sean teletransportados de la caída, aún más debido a la baja gravedad en el bioma en el que residen.

Debilidad

Si bien no está en su forma rodante (donde no pueden atacar), la Unidad de Defensa es muy lenta y, por lo tanto, se elimina fácilmente usando dinosaurios con ataques AOE (es decir, la mordedura de Rex) y armas a distancia (es decir, rifles, lanzacohetes, etc.)

Utilidad

Protector humano: las unidades defensoras en extinción atacan a todas las criaturas a la vista. Los jugadores perseguidos pueden correr hacia las Unidades de Defensa y esperar poder enfrentarse a los depredadores detrás de ellos.

Proveedor de recursos: las unidades de defensa matan criaturas, pero dejan cadáveres para que los jugadores los recojan. Es probable que las unidades de defensa pierdan peleas contra grandes herbívoros como Bronto y Stego, y sus cadáveres se pueden recolectar para obtener cantidades decentes de Element Dust, Scrap Metal, Electronics y Oil.

Video sobre la unidad de defensa

Estamos seguros de que quieres tamear este increible dinosaurio. Entonces, os dejamos un vídeo para que sepáis como es, aunque no se pueda tamear.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas