Velonasaurio

Información básica y tameo

El Velonasaurio vagará por la cúpula del desierto atacando a todos los herbívoros a la vista. A media distancia, abrirá sus volantes y disparará a las espinas para un impresionante DPS.

Un terópodo carnívoro bípedo de tamaño mediano que tiene una forma similar a un raptor o dilophosaurus. El Velonasaurio se puede identificar por sus grandes volantes o aletas en forma de cactus que rodean su cabeza, crecimientos en forma de volantes a los lados de su cuerpo y cola, osteodermos dispersos en su espalda y extremidades, antebrazos largos y su cola afilada. Las áreas acolchadas también están cubiertas de piel oscura arrugada con manchas azules brillantes. Aparecen con mayor frecuencia en colores cálidos: como rojo, naranja, amarillo, marrón, negro y gris; sin embargo, a veces se ven en tonos de azul, verde y turquesa.

Combate

El Velonasaurio es una criatura fuerte. Si un jugador está a una buena distancia, le disparará picos. Si está a corta distancia, el Velonasaurio realizará un ataque de golpe, causando un daño moderado. A veces balancea su cuerpo y lanza púas similares a un dragón espinoso.

Usa rocas, árboles y edificios cercanos para esquivarlos si el Velonasaurio comienza a disparar picos. Cabe señalar que si estás demasiado lejos del Velonosaurus, no puede dispararte picos. Intenta luchar contra estos dinosaurios con otros supervivientes, de modo que, si te atacan, el miembro de tu tribu puede cubrirte. Un escudo de madera, un escudo de metal o un escudo antidisturbios pueden absorber un aluvión si es necesario. Si cubrirse no es una opción, acérquese mucho a ellos y realice una cometa, pero no se aleje de un rango cercano; solo dispararán cuando se alcance un cierto umbral de alcance. Otra estrategia es encontrar un acantilado o una montaña baja cerca del Velonasaur. Entonces quieres aggro, si estás en el ángulo correcto, el Velonasaur disparará al acantilado; Los obligará a disparar a la mitad del torso y podrás disparar al Velonasaur sin que te golpee. Una vez que comience a funcionar, haz un seguimiento y sigue lanzándolo hasta que se aclare.

El Velonasaurio puede ser una amenaza si descuidas su comportamiento. Mantenerse a distancia les permitirá dispararte un aluvión constante, destruyendo la armadura corporal básica en solo un par de segundos y provocando una muerte rápida. También tienen un ataque AoE de corto alcance que puede causar un daño severo, pero parece que se usa con poca frecuencia o solo se usa una o dos veces durante un encuentro.

El Velonasaurio no es increíblemente rápido, por lo que deberías poder superarlo en la mayoría de los dinosaurios domesticados. Esto también significa que puedes apresurarlos rápidamente mientras montas en una criatura tan dura o más dura como un Carnotaurus y no tendrán tiempo de reaccionar con sus ataques a distancia. También tienen un leve entumecimiento, por lo que puedes noquearlos o hacerlos huir rápidamente. El Velonasaurio suele viajar solo o con un acompañante, por lo que normalmente no tendrás que preocuparte por las manadas.

Utilidad

  • Explorador: Su velocidad base no es del todo impresionante, siendo más lenta que una Raptor. Además, el Velonasaurio no puede ir directamente a sprint, sino que tiene que aumentar la velocidad gradualmente e incluso si lo hace rápidamente en menos de 3 segundos, esto puede convertirse en un problema si choca con árboles y rocas, lo que lo ralentiza. Sin embargo, debido a su tamaño más pequeño, combinado con una velocidad lo suficientemente decente, buenos saltos y su capacidad para mantener a los enemigos a distancia con las aletas de su pistola, es un buen explorador inicial.
  • Montura de guerra: Un Velonasaurio de buen nivel con un alto daño cuerpo a cuerpo puede destruir fácilmente a los supervivientes enemigos, a las criaturas domesticadas y salvajes; mientras que su ataque con minigun disuade a los enemigos a corta distancia. Junto con la capacidad de aterrizar temporalmente aviadores similares al Reaper; su buen ataque cuerpo a cuerpo, longevidad y velocidad decentes lo convierten en un lagarto cactus a tener en cuenta.
  • Torreta primitiva: El Velonasaur tiene un modo de torreta que se puede habilitar. Cuando está estacionado en una elevación más alta y en modo agresivo, el Velonasaur puede defender su base de amenazas como una torreta real, aunque su alcance no es tan grande como una torreta convencional. El aumento del daño cuerpo a cuerpo solo aumenta el daño de los ataques de un Velonasaurs montado, pero no tiene ningún efecto sobre el daño de sus picos en el modo torreta, ya que está limitado a un cierto daño. (No se sabe si esta interacción es un error o intencional). Aquellos designados para la defensa básica deben nivelarse en salud en lugar de proporcionar una mejor tasa de supervivencia. También se debe tener en cuenta que debido al parche 304.22, Velonasaur ahora consume resistencia cuando está en modo torreta, por lo que la nivelación de la resistencia ahora será crucial para convertirla en una torreta efectiva, para evitar que dispare a una velocidad limitada, a un alto costo de comida.
  • Guardián y defensor: Ya sea un Velonasaurio o un paquete de ellos, se pueden usar fácilmente para proteger un área y cualquier otro jugador aliado y domesticado en esa área de los atacantes entrantes. Las espinas que pueden ser golpeadas por Velonasaur desde la distancia permiten una estrategia de defensa única, ya que pueden actuar como torretas defensivas y móviles sin necesidad de munición de proyectil. Por lo tanto, pueden ser excelentes para defender la base de un sobreviviente o un área determinada. Las espinas del Velonasaurio también pueden aterrizar a los voladores durante un corto período de tiempo. Esto puede ser útil para defender un lanzamiento de suministro orbital para evitar que Pteranodon corrupto y Wyvern corrupto causen demasiado daño al escudo e incluso evitar que ataquen el lanzamiento, ya que la velocidad de marcha es extremadamente lenta. También es útil para contrarrestar a cualquier atacante básico en cualquier forma de montura voladora. Una vez que el efecto se activa, se puede mantener si se sigue disparando espinas a dicho objetivo. Además de todos estos factores, el Velonasaur también tiene un muy buen DPS, lo que los hace invaluables para cualquier tipo de defensa. Resistencia, salud y nivel de daño cuerpo a cuerpo
  • Destructor de tanques: Dado que sus espinas infligen daños que se consideran criaturas cuerpo a cuerpo, Velonasaur no solo nunca inflige daño a los aliados, sino que también ignora todos los multiplicadores de las partes del cuerpo. Si bien esto no significa ningún daño adicional en criaturas con altos multiplicadores en partes específicas del cuerpo como disparos a la cabeza, también significa que este lagarto de la muerte puede destruir fácilmente cualquier tanque que dependa de multiplicadores de bajo daño para absorber el daño, como Carbonemys, Triceratops, Stegosaurus, Pachyrhinosaurus y Pachy. Su pequeño tamaño también significa que puede caber en casi cualquier lugar donde una de esas criaturas se emplee en una incursión, como en una cueva. Tenga en cuenta que no puede ignorar los multiplicadores que están destinados a funcionar con (la mayoría) de los ataques cuerpo a cuerpo, como los que se encuentran en las bolsas de gas. Por extraño que parezca, todavía infligen daño total contra Rock Elemental, lo que convierte al Velonasaur en una excelente contracorriente. La única excepción son los Reapers.
  • Daño crudo: Debido al DPS naturalmente alto y la naturaleza a distancia de las púas del Velonasaurio, se puede usar de manera confiable en situaciones en las que se requiere una enorme cantidad de daño en un corto período de tiempo. Cualquiera que sea la necesidad, ya sea para defender un nodo de elemento o una base, masacrar dinosaurios enemigos o incluso ayudar a domesticar a un titán, el Velonasaur puede hacerlo todo cuando se necesita daño.
  • Anti-aereo: Dado que las espinas de Velonasaurus pueden aterrizar a los voladores por un corto tiempo, los Velonasaurians pueden emparejarse con los Reapers, ya que los Reapers también pueden ralentizar el movimiento de cualquier criatura con sus voladores ácidos sobre el suelo. En resumen, los Velonsaurs bloquean la velocidad del avión y los Reapers se aseguran de que no puedan regresar rápidamente al aire, dando a los domadores el tiempo suficiente como Gigas para terminar los volantes.
  • Transporte: El Velonasaur puede transportar objetos fácilmente sin tener que preocuparse por los voladores gracias a su ataque a distancia. Además, los adornos pueden servir para intimidar a los posibles atacantes.

Cómo tamear el Velonasaurio

Puede que quieras tamear este estupendo dino. Por eso, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas