Wyvern

Información básica y tameo

Extremadamente agresivo, a menudo se lo encuentra volando en zonas montañosas o en las trincheras de dragones en busca de combate. La única excepción es Forest Wyvern, que no ataca en absoluto.

Sin rivalidad de Rock Elemental y sin depredadores naturales, los Wyverns son considerados los principales depredadores de Scorched Earth por su asombrosa velocidad y devastadores ataques elementales.

Apariencia

De izquierda a derecha: Wyverns venenosos, relámpagos y de fuego.

Los Wyverns se parecen mucho a lo que se podría suponer que es un dragón estereotipado. Hay cinco tipos diferentes de wyverns, cada uno con variaciones pequeñas pero perceptibles en tamaño, forma y color.

Wyverns venenosos generalmente aparecen en algún tono de verde o gris verdoso, mientras que en algunos casos aparecen en tonos y matices negros o morados. Tienen volantes a los lados de la cara, como un dilophosaurus. Su cabeza es más plana y más ancha que la de otros Wyverns, y se parece más a una serpiente. Una franja irregular de espinas palmeadas corre por la espalda. También poseen una lengua de serpiente.

Wyvern de fuego generalmente aparecen en tonos de marrón rojizo, rojo, naranja, marrón anaranjado o incluso simplemente marrón. La membrana de sus alas a menudo puede lucir un color dorado bruñido. Su cabeza es posiblemente la más estereotípicamente parecida a un dragón de todos los Wyverns. Una hilera de espinas afiladas corre por la espalda. Una cresta de púas sobresale como una ceja sobre sus ojos. Un volante de cuernos adornan sus cráneos y tienen un grupo de pequeñas púas cerca de los músculos de la mandíbula. La punta de su hocico se engancha como un ave de presa y son los únicos Wyverns que tienen formas Alfa, Bosque y Corruptas.

Wyvern de rayo puede aparecer en casi cualquier tono de azul o violeta. La membrana de sus alas es de color gris oscuro / negro con rayas más claras en forma de rayo o un blanco cegador. Tienen una cara triangular muy estrecha y ojos grandes. Sus ojos están retraídos y tiene tres pares de pequeñas aletas en el lado de la cara detrás de los ojos. También tiene una aleta central que se eleva desde la parte superior de su cabeza dándole un aspecto acuático. Una cinta de carne deshilachada corre por su espalda.

Wyvern de hielo puede ser azul / blanco con la rara posibilidad de ser verde y / o negro / gris. La membrana de sus alas es del mismo color que el cuerpo / sus reflejos. Se parecen un poco a los Wyverns de fuego, pero tienen una mandíbula superior más triangular, en forma de pico, y una mandíbula inferior ligeramente más ancha y puntiaguda. Son los más parecidos a pájaros de los Wyverns, y poseen un hocico delgado en forma de pico. Tienen una frente pronunciada con una punta en forma de ceja en cada ojo con cuentas junto con puntas adicionales en forma de cabello en la cabeza. Los cuerpos de los Wyverns de hielo están cubiertos de púas, que comienzan en sus hombros, recorren la columna vertebral y terminan en la cola. Los huevos de Ice Wyvern solo se pueden encontrar en Ragnarok y Valguero.

Wyvern del bosque aparece solo en un color: rojo brillante. Gran parte de su apariencia proviene del Fire Wyvern, pero son inusuales ya que son más pequeños y lucen venas amarillas llamativas que sobresalen de sus membranas de alas de gradiente amarillento.

Independientemente del tipo de Wyvern que tengas, son criaturas que destacan por su velocidad, pudiendo recorrer grandes distancias; pero sobretodo por ser criaturas muy poderosas. Conoce un poco más las características de cada tipo de dragón:

Función

Almacén de madera / paja / savia de cactus: Pueden recolectar madera, paja y savia de cactus cuando aterrizan presionando C. Recogerán paja y savia de cactus de manera mucho más eficiente que la madera.

Montura de guerra: Son rápidos, con un bajo consumo de arrastre comparable al de un Argentavis. Son moderadamente maniobrables, pero sus armas de viento son devastadoras. También pueden usar todos sus ataques terrestres, además de poder lanzarse mientras aterrizan. Presionar C mientras aterriza realiza un retroceso que puede proporcionar un escape de los enemigos. Para un Wyvern fuerte con poderosos mordiscos y distancia, elija Resistencia, Daño cuerpo a cuerpo, Salud.

Viajar: Los Wyverns son más rápidos que otros voladores de Tierra Quemada y pueden llegar más lejos con su resistencia. Sin embargo, tenga cuidado con su gran radio de giro, ya que pueden ser difíciles de maniobrar hasta que tenga algo de práctica. También tenga en cuenta que un Wyvern en persecución y vuelo no cae lo suficientemente bajo para montar y ni siquiera aterriza cuando silba para evitar seguirlo, por lo que puede ser difícil tener uno bajo control.

Herramienta de caza: Con un fuerte mordisco como un plesiosaurio, poderosos ataques especiales, alta eficiencia de recolección de carne y la capacidad de volar a velocidades inigualables por cualquier otra criatura voladora, los Wyverns se encuentran entre las mejores formas de cosechar rápidamente grandes cantidades de carne cruda, carne cruda. y una amplia variedad de homenajes; Los Wyverns también son las únicas criaturas voladoras que son tratadas como grandes carnívoros, lo que significa que la mayoría de los animales salvajes agresivos de tamaño pequeño a mediano tienden a ignorarlos a ellos y a sus jinetes a menos que los provoquen, lo que reduce en gran medida las molestias durante el viaje.

Contador Giga: Si bien luchar contra un jig con un wyvern es peligroso, puedes traer amigos y muchos wyverns (se recomienda un rayo, pero el veneno solo puede funcionar, no el fuego y el hielo) para enfurecer al jig con ataques de aliento.

Titan Hunter– Debido a su velocidad y daño, un wyvern puede esquivar rápidamente los ataques de un titán. Los rayos y los wyverns venenosos se usan mejor contra el titán del desierto, ya que solo usa bandadas para dañar y su rayo solo se usa contra superficies. El wyvern puede bombardear al titán en cualquier dirección.

Daño: Los Wyverns infligen grandes cantidades de daño con sus ataques de mordisco y aliento; son algunas de las criaturas voladoras más poderosas del juego. Si bien es posible que no coincidan con un Rex por la producción de daño puro, un Wyvern puede volar por el mapa y es extremadamente maniobrable.

Transporte: Los Wyverns pueden soportar una buena cantidad de peso y son lo suficientemente rápidos. Usando un Wyvern, uno podría transportar personas o materiales de manera segura y rápida a través de un Arca.

Ataque aéreo:
Principalmente nivel cuerpo a cuerpo algo de salud y resistencia. Suelen ser más fuertes y causar más daño que otras monturas voladoras. Tenga cuidado con las personas en tapajars o con personas en argents con lanzacohetes. Son geniales para destruir convoyes de quetzales debido al debilitamiento de las torretas minigun. Todo lo que tienes que hacer es salir del alcance de las torretas automáticas, si las tienen, y empezar a disparar. Por lo general, debería utilizar un wyvern relámpago.

Vuelo

Volar a Wyvern utiliza contfuncións similares para el movimiento a nivel del suelo con algunas excepciones. Rarezas:

  1. Solo continuará bajo comando. Sin un comando de avance emitido, eventualmente se detendrán y flotarán en el aire. Incluso cuando no se mueve Wyvern pierde algo de resistencia solo para mantenerte alto.
  2. Alimentación de Stimberry o estimulante a Wyvern en vuelo, puede permitirle volar durante períodos más largos, pero la ganancia de resistencia es mínima en el mejor de los casos y muy ineficiente. Sin embargo, si tienes un buen dinosaurio que recolecta bayas, puedes recoger las Stimberries a granel y luego alimentarlas varias a la vez. También puede utilizar una receta de consumibles personalizada hecha con alta eficacia artesanal para hacer un pastel de Stimberry que resultará mucho más efectivo.
  3. El aterrizaje se logra presionando la tecla de salto, lo que hace que la montura se mueva en el suelo y aterrice, donde su Wyvern Dobla las alas. Ahora puede desmontar presionando usar (E ,,) como con cualquier otra montura o caminar sobre el suelo. Para empezar de nuevo, presione la tecla de salto.

Como tamear un Wyvern

Los wyverns no puede ser tameados como el resto de criaturas. Si quieres montar uno de estos dinos tendrás que criarlos. Para ello deberás robar uno de sus huevos, con el peligro que ello conlleva, incubarlo y posteriormente criarlo. Te contamos como hacerlo:

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas