Yeti

Información básica y tameo

Estos monos son criaturas feroces y aterradoras que diezmarán a todos los aventureros que osen poner un pie en la cueva. ¡Manténgase alejado de ellos o use armas y armas extremadamente poderosas para matarlos antes de que pongan sus poderosas manos sobre usted! ¡Son muy peligrosos!

Combate

Los yetis son grandes dinos con una gran reserva de salud. Se recomienda encarecidamente atacarlos fuerte con escopetas o lanzacohetes.

Estrategia

Se recomienda encarecidamente el uso de pistolas. El cuerpo a cuerpo es una mala idea, pero un compañero de tribu con un escudo puede ser valioso como cebo mientras el resto de la tribu dispara al Yeti. Una tribu numerosa puede usar varias armas fabricadas para derribar un solo Yeti. Colgarse sobre él con un gancho de agarre y derribarlo con flechas y un arco, ballesta o arco compuesto es una alternativa «barata».

Es muy recomendable que traigas monturas grandes como Rex, Espino o Therizinosaurio para derrotarlos, ya que las cuevas que contienen Yetis tienen entradas lo suficientemente grandes para que entren. Las armas de fuego funcionarán, siempre que tengan un nivel de aprendiz o superior. Los arcos compuestos le hacen daño, pero la munición es un poco cara.

Solo spawnean en lugares helados, lo que requiere la armadura de piel para sobrevivir, pero no protege mucho al jugador del daño. Los medios limitados de defensa que los jugadores pueden utilizar, además del devastador daño cuerpo a cuerpo y la salud increíblemente alta del Yeti, es, por lo tanto, un oponente formidable.

Los disparos a la cabeza causan 3,5 veces más daño y, por lo tanto, se consideran los más efectivos. Como herbívoros, tienen un radio de agresión más corto que otras criaturas con las que podrías participar dentro de la Cueva de Nieve.

Cómo tamear Yeti

Seguro que te gustaría tamear este increible dino. Por eso, aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas