Aceite

Elaceite es un recurso en ARK: Survival Evolved. Se puede recolectar de piedras oscuras cerca de manchas de aceite en el océano usando un pico. También se puede obtener de los depósitos de petróleo sobre el agua que se encuentran en Whiteskey Peak y sus alrededores en la isla, la montaña nevada superior izquierda en Ragnarok, o matando a Basilosaurus, Trilobite, Leech y Enforcer. Otra forma de adquirir petróleo es domesticar a las criaturas productoras de petróleo, como el escarabajo pelotero.

Trabajando con aceite

El petróleo se puede refinar en una fragua de refinación o una fragua industrial para crear gasolina.

Si se coloca en un recipiente para conservas junto con fósforo y carne cocida o carne de primera calidad cocida, se puede crear carne seca y carne seca de primera calidad.

También se necesita aceite para crear los siguientes elementos:

  • Sustrato absorbente
  • Granada
  • Mina Submarina Homing
  • Cocina industrial
  • Fragua industrial
  • Parrilla industrial
  • Picadora industrial
  • Fabricante
  • Propulsor
  • Re-fertilizante
  • Conexión silenciador
  • Jabón
  • Pintor en aerosol
  • Trampa de alarma

Como conseguir aceite

El aceite se puede producir de las siguientes formas:

  • El escarabajo produce pasivamente aceite y fertilizante con heces durante la deambulación.
  • El huevo de Hesperornis se puede transformar en aceite en la olla o en la cocina industrial.
  • El Tusoteuthis y Basilosaurio producen aceite de forma pasiva en su inventario.

Farmeo de aceite

El petróleo se puede extraer con un pico de piedra o un pico de metal en el océano. El pico de piedra produce 0-1 aceite por nodo de aceite, mientras que el pico de metal produce 0-10 aceite por nodo de aceite. Además de utilizar herramientas, también es posible utilizar un Ankylosaurio o un Dunkleosteus para extraer el aceite de forma muy eficaz.

El aceite (Tusoteuthis) se recolecta del inventario de Tusoteuthis muertos y se acumula lentamente en el inventario de un Tusoteuthis o Basilosaurus domesticado.

Dunkleosteus ★★★★★

Anquilosaurio ★★★★☆

Motosierra ★★★★☆

Pico de metal ★★★☆☆

Diente de sable ★☆☆☆☆

Pico de piedra ★☆☆☆☆

Hay 3 entornos principales en los que se generan los nodos de aceite: el océano, las cuevas submarinas y a lo largo de la playa del Bioma de Nieve. También es posible obtener petróleo recolectando criaturas Tek muertas.

Extracción de petróleo del océano

Los nodos de aceite se pueden encontrar en todo el mapa de los océanos. Los nodos de petróleo en el océano son fáciles de detectar, ya que liberan una corriente de petróleo oscuro que flota hacia arriba.

Para extraer efectivamente los nodos de petróleo en el océano, es una buena idea domesticar un dinosaurio submarino, como un poderoso Megalodon o un ictiosaurio rápido y ágil.

Un método más eficaz es domesticar a un Dunkleosteus, que puede recoger nudos de aceite por sí solo mientras se defiende del plesiosaurio.

Aunque es relativamente raro, también se pueden encontrar grandes grupos de nodos de petróleo en varios lugares del fondo del océano. Uno de estos grupos se puede encontrar a 10,2 de latitud y 25,5 de longitud y produce 300-500 aceite según el método de recolección.

Minas de aceite de cuevas submarinas

La mayor densidad de nodos de petróleo se puede encontrar en cuevas submarinas, es posible obtener grandes cantidades de petróleo de una sola cueva submarina. Para llegar a las cuevas submarinas es recomendable utilizar tanto un dinosaurio submarino como una forma de contener la respiración durante largos periodos bajo el agua, como Lazarus Chowder o un tanque SCUBA.

También es posible dejar caer un Ankylosaurus en la mayoría de las cuevas submarinas. Con un Anquilosaurio en las cuevas, se pueden limpiar en segundos.

Mina de aceite

Si no se siente seguro bajo el agua, es posible recolectar petróleo por encima del suelo. Sin embargo, todos estos nodos de petróleo sobre el suelo se generan en el traicionero Bioma de Nieve y en varios icebergs.

Una buena estrategia para cosechar estos nodos de petróleo de manera efectiva como un escuadrón de 2 hombres es usar un Quetzal y un Ankylosaurus. Simplemente levante el Ankylosaurus (con su compañero de equipo en él) y vuele pasando por todos los nodos de aceite, dejando que el Ankylosaurus los saque sobre la marcha. La estadística de peso de Ankylosaurus no importa ya que todo lo lleva el quetzal. Un Argentavis también funciona ya que puede ir un poco más rápido que el quetzal, sin embargo, no puede llevar tanto como el quetzal en la mayoría de los casos.

Scorched Earth

En el mapa Scorched Earth, puedes recolectar hasta 16 aceites de Jug Bugs rojos acercándote a ellos y presionando el botón de acción. El aceite también se puede recolectar por sí solo colocando una bomba de aceite en una veta de aceite o recolectando elementales de rocas muertas.

Aberration

Además del método principal anterior, la única fuente de rocas petrolíferas se encuentra en las superficies del mapa y en las profundidades más profundas de la zona roja, que tiene enormes rocas petrolíferas. Sin embargo, la superficie contiene muchos peligros como Reaper King y accesibilidad durante el día (el sol quemará cualquier cosa durante el amanecer y la tarde) mientras que la zona roja contiene muchos dragones de roca junto con radiación. El otro método es matar Trilobite cerca del agua o usar el escarabajo pelotero para sacar el aceite a través de las heces.

Extintion

En Extinction, el aceite se puede recolectar del cadáver de un Enforcer muerto o una unidad de defensa.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas