Conservación de la sal

Este artículo trata sobre el almacenamiento de sal, que no debe confundirse con sal cruda o sal. Conserva la sal es un artículo del DLC Scorched Earth de ARK: Survival Evolved.

Uso

Cuando se coloca en cualquier inventario o contenedor, la Sal duplicará los temporizadores de caducidad y desperdicio de todos los artículos perecederos en ese contenedor (incluido el inventario de jugadores y dinosaurios). Por ejemplo, la carne cruda se deteriora después de 10 minutos en el inventario del jugador, pero cuando se coloca sal en el inventario, el temporizador de botín se extiende a 20 minutos. La sal de almacenamiento también se puede usar en combinación con los frascos para conservas, para maximizar el tiempo de deterioro. Tener más unidades de sal en un inventario no aumentará el efecto durante más tiempo. El almacenamiento de sal es especialmente útil para domesticar a un carnívoro, ya que duplica el tiempo para pudrirse de la carne de primera en el inventario de la criatura.

Los siguientes elementos no se ven afectados por el almacenamiento de sal:

  • Nódulo corrupto
  • Criópodo
  • Polímero orgánico

Notas

  • Si se coloca en un recipiente, la sal conservante se almacenará durante aproximadamente 694 días para su uso posterior.

Cómo usar la sal conservante

Te dejamos esta guia en video de como funciona la sal conservante:

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas