Cristal

El Cristal es un recurso en ARK: Survival Evolved utilizado para crear varios objetos. Es particularmente útil al final del juego.

Los cristales se recogen mejor con un pico de metal o con ciertas criaturas; los picos de piedra pueden funcionar, pero tienen muy pocas posibilidades de caer. Se puede adquirir extrayendo cristales blancos. Los cristales blancos son la fuente principal que se puede extraer, las estalactitas en las cuevas también proporcionan el cristal. Algunos otros son simplemente decorativos. Una forma aún mejor de recolectar el cristal es el bioma lunar en génesis recolectando los arbustos de cristal con un Bronto, esto se puede mejorar aún más con un compañero en un Deinonychus, porque un Deinonychus puede saltar tanto como el peso del caballero.

Farmeo de Cristal

Anquilosaurio ★★★★★

Dunkleosteus ★★★★★

Mantis ★★★★☆

Púa de metal ★★★★☆

Fénix ★★★☆☆

Terizinosaurio ★★★☆☆

Reducción de peso

Las siguientes criaturas reducen el peso del cristal en la cantidad indicada mientras está en su inventario:

Argentavis 50%

Dunkleosteus 50%

Devastador 50%

Extinción En Extinction, los cristales se pueden recolectar de farolas, bancos y mesas en el Santuario. En el DLC de Aberration, los cristales se pueden recolectar de los parches de gema verde, gema azul o gema roja con una eficiencia mucho mayor que los cristales blancos. Los cristales blancos también son mucho más raros, con gemas de colores comunes en todo el mapa. El cristal se puede encontrar en cuevas en todo el Ark, así como cerca de las cimas de las montañas y en el bioma de la nieve.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas