Maewing

Información básica

Diseñado para ser el padre definitivo, además de cuidar automáticamente a sus bebés, el Maewing puede robar la descendencia enemiga agarrándola. Parece una mezcla híbrida de ornitorrinco y Sugar Glider.

Cómo tamear Maewing

Para domesticar un Maewing, elimínelo, preferiblemente con Quiet Arrow antes de alimentarlo con bayas o carne con carne, que es mucho más efectiva. Otros métodos de eliminación también son efectivos, pero pueden no ser tan prácticos. Incluso los Maewings de primer nivel no tardarán en noquearlos, ya que tienen poco valor de entumecimiento.

El Maewing es un omnívoro, por lo que comerá mejoberries o cordero y kibbles básicos.

Estrategia de domesticación

Debido a su vil intención de explotar inmediatamente con un deslizamiento y una reacción extremadamente rápidos, es preferible atrapar a un Maewing para domesticarlo al principio. Si bien es posible rastrearlos gracias a la movilidad proporcionada por la Federación Tek Suit inicial, esto puede ponerlo en muchas áreas peligrosas. Sin embargo, una vez que obtienes un arco Tek de calidad u otra arma tranquilizadora de alta gama, incluso los Maewings de primer nivel caen en uno o dos golpes.

Método de caja de trampa

Una de las formas más populares de atrapar criaturas móviles es el método clásico de construir una trampa. En el caso del Maewing, uno de los métodos más populares al comienzo del juego es crear una pequeña caja de vallas publicitarias, dejando un lado abierto para la entrada al Maewing. Junto a las vallas publicitarias coloque 3 pilares de madera y, utilizando esos pilares, cree un techo de paja que cubra toda la caja de la valla publicitaria.

Una vez que la trampa esté lista, obtenga Flor rara si tiene la intención de atraer al Maewing agresivamente a la trampa, o use Miel de abeja gigante para atraerlo si está dentro de la estela de la trampa. Para ambas trampas, se recomienda despejar el área de antemano.

En ambos métodos, vaya rápidamente detrás del Maewing una vez que esté en la trampa y llene el tablero final para atraparlo con éxito. Si la trampa de techo se coloca correctamente, no podrá volar.

Método de bala de red

Simplemente dispara la red a la criatura, ya que no reaccionará al estar demasiado cerca. Debido a su bajo letargo, se puede dormir fácilmente con solo unos pocos Dardos Tranquilizantes o Flecha Tranquilizante, pero la red solo permanecerá un minuto antes de romperse, así que elimínela antes de que se rompa.

Utilidad

  • El Maewing pone huevos de calidad aleatoria en momentos aleatorios, incluso bajo la influencia del Oviraptor. Cuando se cosecha, el huevo declarará de qué calidad es. A continuación se muestra la tabla de las posibilidades de que aparezca un huevo específico.
  • Crianza de dinosaurios para bebés: puede cuidar automáticamente a su bebé. Coloque la comida que los bebés normalmente comerían en el inventario de Maewing, luego active el modo pesebre para criar al bebé sin ningún problema. Los bebés pueden estar en el portabebés o muy juntos para obtener un símbolo de comedero. El Maewing sirve como comedero para los cachorros. Sin embargo, es necesario proporcionarle alimentos que los niños normalmente comerán (por ejemplo: carne cruda para carnívoros, bayas para herbívoros y, para ejemplos de casos especiales, Ambergris para el Magmasaurio y leche de Wyvern para el Wyvern).
  • Ladrón: Maewing puede robar criaturas enemigas y hacer un escape rápido en el aire deslizándose. El Maewing puede llevar (y robar) a niños enemigos en su silla, hasta un máximo de 4. A menos que sea un adulto, cualquier niño puede ser secuestrado por Maewing.
  • Viaje: El Maewing es el todoterreno de viaje y puede pasar por alto Genesis 2, así como otros mapas. Tiene una gran velocidad al correr, planear y nadar. También tiene un peso base y una resistencia excelentes.
  • Farmeo de recursos: aunque no es tan eficiente como un dinosaurio tardío, el Maewing puede recolectar bayas, carne y esconderse temprano.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas