Voidwyrm

Información básica

El Voidwyrm se comporta como un wyvern normal, volando y atacando a los que están dentro del alcance. Ponte agresivo cuando vea a un jugador y usará su respiración eléctrica para sacarte de tu domesticación. A diferencia de los dinosaurios Tek normales, Voidwyrm genera exactamente los mismos niveles que los Wyverns normales, que aumentan hasta 8 incrementos más. Sin embargo, el bono de domesticación parece interrumpirse. Cuando se domestica la fuerza, el bono de domesticación del 50% se aplica dos veces, lo que le otorga un multiplicador de nivel de 2.25x. El Voidwyrm se parece mucho a una versión robótica Tek del Wyvern.

Cómo tamear el Voidwyrm

El Voidwyrm debe ser alimentado con Mutagen para completar el proceso de domesticación. Cuando críe Voidwyrms, no necesitará leche de Wyvern para criarlo, se alimentará de carne cuando se transforme de un bebé a un adulto, lo que lo convierte en uno de los wyverns más fáciles de criar.

Para domesticar al Voidwyrm, primero debes dañarlo hasta un cierto número de puntos de vida (dependiendo del nivel de la criatura). Esto se logra mejor llevando un Stegosaurio en un criópod (no necesita ser de alto nivel) y sentándose en la parte posterior mientras dispara al Voidwyrm. Asegúrese de escanearlo con frecuencia para evitar matarlo.

Dado que el Voidwyrm salvaje recibe menos daño, lleva más munición de lo normal. Una vez que se alcanza el umbral de daño, el Voidwyrm se detendrá por un breve momento, con un pequeño fuego de hélice azul que emana de la base de las alas unidas al cuerpo principal (escanear con HLNA es una forma mucho más fiable de saber cuánta salud tiene).

En este punto hay que montarlo de forma similar al Equus para domarlo. Para evitar morir mientras intentas montarlo, siéntate en un stego hasta que el Voidwyrm se quede sin energía por usar el aliento o usar un escudo. Asegúrate de tener Mutagen en el último espacio de la barra para calmarlo y que no te eche, lo que reducirá la eficacia de domesticación y la tasa de domesticación si hace.

Una vez domesticado, el Voidwyrm consumirá una dieta carnívora estándar de carne cruda y otras carnes.

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dinosaurio. Por lo tanto os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Utilidad

Colector de savia de madera / paja / cactus: Pueden recolectar madera, paja y savia de cactus cuando aterrizan presionando C. Recolectarán paja y savia de cactus de manera mucho más eficiente que la madera.

Montura de guerra: Son rápidos, con un bajo consumo de arrastre comparable al de un Argentavis. Son moderadamente maniobrables, pero su ataque de aliento es devastador. También pueden usar todos sus ataques terrestres, además de poder lanzarse mientras aterrizan. Al presionar C mientras aterriza, se produce un retroceso que puede proporcionar una ruta de escape de los enemigos. Para un Voidwyrm fuerte con poderosos mordiscos a distancia, elige Resistencia, Daño cuerpo a cuerpo, Salud.

Destructor básico: El aliento de Voidwyrm puede dañar Tek Structures y debajo, lo que los convierte en la criatura más rápida que puede dañar estas estructuras. Sin embargo, esto puede no ser una buena idea ya que no pueden usar armadura de silla de montar y su ataque de aliento es de corto alcance.

Viaje: Los Wyrms del Vacío son más rápidos que la mayoría de los otros voladores y pueden llegar más lejos con su resistencia. Sin embargo, preste atención a su gran radio de giro, ya que puede ser difícil conducirlos hasta que haya practicado. También tenga en cuenta que un Voidwyrm en persecución y en vuelo no baja lo suficiente para montar y ni siquiera aterriza cuando se le silba para no seguirlo, por lo que puede ser difícil recuperar el control.

Herramienta de caza: Con un fuerte mordisco como un plesiosaurio, poderosos ataques especiales, alta eficiencia en la recolección de carne y la capacidad de volar a velocidades inigualables por pocas otras criaturas voladoras, los Voidwyrms se encuentran entre las mejores formas de cosechar rápidamente grandes cantidades de carne cruda, carne cruda preciada. y una amplia variedad de tributos; Los gusanos del vacío, además de otros wyverns, también son las únicas criaturas voladoras tratadas como grandes carnívoros, lo que significa que la mayoría de los animales salvajes agresivos de tamaño pequeño a mediano tienden a ignorarlos a ellos y a sus jinetes a menos que los provoquen, lo que reduce en gran medida la incomodidad durante el viaje.

Apoyo: La habilidad de Voidwyrm para aturdir y desmantelar caballeros es invaluable en un escenario PvP. Puedes mantener a una criatura aturdida con el ataque de aliento siempre que tengas la resistencia para sostenerla. Esto puede permitir que sus otras mascotas saquen fácilmente a la criatura o jinete vulnerable.

Daño: Voidwyrm infligen grandes cantidades de daño con sus mordiscos y ataques eléctricos; son algunas de las criaturas voladoras más poderosas del juego. Si bien es posible que no coincidan con un Rex o un Giganotosaurus en lo que respecta al daño puro, un Voidwyrm puede volar por el mapa y es extremadamente maniobrable.

Transporte: Voidwyrm pueden soportar una buena cantidad de peso y son lo suficientemente rápidas. Usando un Voidwyrm, es posible transportar personas o materiales de manera segura y rápida a través de un Arca.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas