Basilosaurio

Información básica

A diferencia de muchos otros animales marinos enormes, el Basilosaurio no es agresivo y tolera a los sobrevivientes y otros animales a menos que sean atacados. Sin embargo, al domesticar, tenga cuidado; cuando come, crea una nube roja alrededor de su boca (presumiblemente sangre) que atraerá a otros animales cercanos, incluidos los agresivos Megalodon y Manta.

En la naturaleza, a menudo se lo puede ver paseando pacíficamente en las partes poco profundas del océano, a menudo con grupos de ictiosaurios y mantarrayas que lo acompañan. A pesar de su gran tamaño y dieta es inofensivo, excluyendo su agrupación de mantarrayas que lo rodean que atacarán a cualquier agresor para protegerlo. Ichthyosaurus se asustará y se alejará nadando cuando el Basilosaurio sea atacado.

El Basilosaurio no es en realidad un reptil a pesar de su nombre, sino una ballena o un cetáceo. Tiene un cuerpo largo parecido a una serpiente que se balancea en los mares de ARK como las serpientes marinas del folclore y su cabeza es como un cocodrilo, llena de dientes afilados. Comparte similitudes físicas con orcas y ballenas como la ballena jorobada o la ballena azul, aunque su cuerpo es significativamente más serpentino y alargado que en comparación. Una característica extravagante del Basilosaurio también incluye sus aletas traseras, pequeños restos de las extremidades traseras que todavía tenían un propósito en este animal. Su tamaño parece ser aproximadamente del tamaño de un mosasaurio, aunque sorprendentemente puede pasar a través de una puerta de dinosaurio.

Cómo tamear Basilosaurio

Los basilosaurios son dóciles y pasivamente domesticados, ni siquiera reaccionan cuando son atacados. Sin embargo, pueden ser increíblemente difíciles de domesticar para los principiantes que llegan sin preparación. Generalmente son raros, pero se encuentran en grandes cantidades alrededor de la isla South Haven (también conocida como isla herbívora).

Un gran problema de domesticarlos es que cuando no se alimentan constantemente, perderán rápidamente la eficacia de domesticación hacia el final del proceso si hay un retraso y se verá obligado a comenzar de nuevo. La carne cruda al menos los domesticará de manera efectiva, pero gracias a estas croquetas, Prime Meat y Soothing Balm (Mobile) serán extremadamente útiles.

Basilosaurus también está rodeado de enjambres de mantarrayas y las aguas alrededor de la isla están pobladas por Megalodons. Los tiburones son lentos y pueden ser evadidos, pero las mantarrayas no tendrán problemas para alcanzarlo. En estas condiciones sería mejor montar una montura rápida y ágil como el ictiosaurio. Tienes que alimentar a la ballena constantemente y huir cuando los depredadores que la rodean intentan atraparte. Otra estrategia eficaz es matar a la mantarraya con la capacidad de giro de la cola AoE del Baryonyx. Controle su estadística de oxígeno, no es necesario que tenga equipo de buceo mientras tenga un soporte rápido, pero lo ayudará. Si no tiene nada para acelerar el proceso, llevará mucho tiempo, así que asegúrese de domesticarlo durante la mañana. Justo antes de terminar, intente atraer a los depredadores a un lugar diferente. Cuando se alimenta, Basilosaurus vomita lo que parece ser sangre que atrae a muchas docenas de megalodones y enormes enjambres de mantarrayas. El nivel más bajo de Basilosaurus son animales extraordinariamente poderosos, por lo que incluso si una vez domesticados serán el objetivo de todos los depredadores circundantes, no tendrán problemas para derrotarlos. Cuando hayas terminado, lleva al Basilosaurus cerca de una playa o en aguas poco profundas. No son conocidos por ser rápidos, pero seguirán el ritmo mejor que los Megalodons salvajes y repelerán cualquier amenaza que los siga.

Utilidad

  • Inmunidad a golpes y agarres: Debido a la habilidad única del Basilosaurio para resistir ser agarrado o golpeado, los efectos de reducción de movimiento como el aturdimiento de Cnidaria y Electrophorus y el agarre de Tusoteuthis no tienen efecto sobre ellos, lo que significa que son libres de atacar sin temor a no poder escapar, haciéndolos efectivos contraataques a dichas peligrosas criaturas. También puede notar que Cnidaria no hace daño cuando impacta al Basilosaurio. Esto le permite al Basilosaurio asumir ciertos roles que ningún otro domesticado acuático puede jugar de manera confiable.
  • Aislamiento: El Basilosaurio protegerá al ciclista de temperaturas extremas que pueden anular el requisito de leggings SCUBA para sobrevivientes de baja resistencia, lo que significa que el ciclista puede ser más duradero si es necesario. Esto se muestra como un efecto de estado, Aislamiento, que otorga al jugador +562 protección hipertérmica y +562 protección hipotérmica.
  • Colector de biotoxinas: Como se mencionó anteriormente, su inmunidad al daño por choque de Cnidaria lo convierte en uno de los recolectores de masa más confiables de Bio Toxin. Al ser realmente inofensiva para la ballena, puede matar y comer grandes cantidades de Cnidaria y recoger una gran cantidad de toxina biológica que puede ser especialmente útil para crear dardos calmantes e impactantes.
  • Suministro de aceite: Basilosaurio genera y almacena automáticamente hasta 20 petróleo (Tusoteuthis) que se puede refinar en gasolina. Esta es una gran alternativa para domesticar a los Tusoteuthis más peligrosos, al menos para los supervivientes de nivel medio. Matar uno también le dará grandes cantidades de aceite, que preferiblemente puede venir al cazar y matar ballenas salvajes o al sacrificar ballenas bebé.
  • Espeleólogo oceánico: Con su inmunidad única a los choques electrofóricos, el veneno de Cnidaria y los tentáculos de Tusoteuthis, junto con una reserva de salud naturalmente alta y una producción de daño cuerpo a cuerpo razonable; un basilosaurio bien educado y de alto nivel esencialmente convierte la colección de artefactos de las cuevas oceánicas en una garantía. Con la seguridad adicional de una silla de montar de calidad superior y la armadura adicional que proporciona, Basilosaurio puede lidiar fácilmente incluso con el potencial depredador alfa que se genera en las cuevas. El tamaño relativamente más pequeño de la ballena, en comparación con otros pesos pesados ​​del océano como el Mosasaurus y el Tusoteuthis, asegura que puede llevar al jinete directamente a ambos artefactos sin dificultad, incluso en Las Cavernas de la Esperanza Perdida, donde un apretón fuerte evita que se agrande. monta para alcanzar el artefacto. Lo único que Basilosaurus no tiene a su favor es que recibe un daño constante, aunque lento y mínimo, por estar en la región del Océano Profundo. Aunque ambas cuevas oceánicas están contenidas dentro de esta región, las cuevas en sí tienen áreas seguras donde Basilosaurus puede descansar y curarse según sea necesario, sin temor a sufrir daños constantes en aguas profundas.
  • Maestro del océano: Toda su fuerza e inmunidad también hacen de Basilosaurio la única montura capaz de ser casi completamente segura en todas las partes del océano. Si bien otras monturas oceánicas pueden ser más fuertes, se encuentran en una seria desventaja para el Basilosaurio debido a su impacto e inmunidad, así como a su regeneración. Aunque sufre daños menores cuando se sumerge a una profundidad suficientemente alta, el peligro que esto conlleva suele ser trivial y actúa poco para detener a la ballena en las profundidades del mar, aunque hay que tener en cuenta que cuando está en aguas profundas su regeneración la capacidad no funciona. Pero aun así, muchos consideran que el Basilosaurus es la mejor montura oceánica del juego.
  • Submarino de batalla: A pesar de su lenta velocidad de movimiento, el Basilosaurio es un tanque acuático perfecto y una máquina de guerra como el tiranosaurio, el brontosaurio y el espinosaurio en tierra. Su inmunidad a las picaduras, el alto daño cuerpo a cuerpo y la salud muy alta les permiten enfrentarse a depredadores más poderosos y salir victoriosos. Combine esto con la asombrosa capacidad del basilosaurio para regenerarse rápidamente en aguas poco profundas, y tendrá una criatura bastante poderosa. Esto se puede usar mucho al montar y absorber el daño de criaturas o torretas. El único inconveniente es que su ataque se enfoca directamente hacia adelante con un AOE por debajo del promedio para su tamaño y la ballena también tiene un radio de giro lento. Pero la dosis de daño que reduce los Megalodons en unos pocos bocados vale la pena. Puede dejar a un Basilosaurio solo durante mucho tiempo siempre que tenga comida y regrese ileso.
  • Transporte: Si bien no es la criatura marina más rápida, Basilosaurio tiene excelentes estadísticas de peso y puede transportar fácilmente muchas cargas de un lugar a otro. También puede sentirse cómodo con sus posesiones en esta criatura, ya que el Basilosaurio es bastante fuerte y está lleno de tanques y puede defenderse a sí mismo, a usted y a cualquier carga que tenga.
  • Cazador: Como se mencionó, los Basilosaurio son fantásticos luchadores y viajeros, por lo que incluso podrías eliminar amenazas fuertes como Alpha Mosasaurs o Dodorex con un par mejorado.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas