Lamprea

Indice

Información básica y tameo

Se trata de una de las criaturas de Aberration. La lamprea acecha retorciéndose en el agua, esperando a que los sobrevivientes o dinos domesticados pasen, después de lo cual saltan alegremente y se aferran a su víctima. Persiguen a sus víctimas hasta el continente. Una vez atacados, aplican el beneficio Charged Light, el debuff Mega Rabia, que daña lentamente al jugador, y el debuff de veneno Lamprea, que reduce la salud muy lentamente. La duración de las desventajas depende del nivel de la lamprea.

Cuando te ataca, se puede ver a la lamprea succionando en la parte inferior derecha de la pantalla; no oscurece drásticamente la visión del jugador como una sanguijuela. Se puede quitar estando en una hoguera, como una sanguijuela.

Apariencia

La lamprea se parece a las anguilas, con un cuerpo gris alargado y sin escamas. Sin embargo, la punta de la cola brilla, una delgada franja púrpura brillante corre a lo largo de la parte frontal del cuerpo y tienen pequeñas aletas de color naranja brillante a lo largo de la parte posterior del cuerpo.

Utilidad

La mayor parte de la utilidad que se puede obtener proviene de la lamprea silvestre. Cuando una lamprea silvestre se adhiere a usted, se quedará alrededor de 600 segundos, agotando su salud a un ritmo muy lento y brindando los siguientes beneficios:

Mascota linterna temporal: mientras está pegada a ti, su cola brillante proporcionará luz de carga en un rayo a tu alrededor. Tenga en cuenta que no puede apagarlo a diferencia de una mascota liviana cargada al hombro.

Protección temporal contra la radiación: será inmune a los efectos de la radiación siempre que la lamprea esté adherida a usted. Esto es útil si no tienes la armadura anti-radiación, siempre que puedas manejar su leve efecto de perjuicio que drena la salud y la apariencia en la pantalla de vista en primera persona.

Cómo utilizar Lamprea

Estamos seguros de que quieres aprovechar las ventajas de este fantastico dinosaurio. Entonces, os dejamos un vídeo para saber como usarla.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas