Ferox

Indice

Información básica y tameo

El Ferox se acercará al superviviente cuando detecte a uno cerca a pie. Hace un gesto de olor hacia el superviviente y si no trae elemento con él huye, a veces regresando para seguirlo. Sin embargo, existe la posibilidad de que mute a su forma gigante en lugar de hacer un gesto, adoptando un enfoque más agresivo, aunque no impulsado por el Elemento. Bajo su forma gigante mutada, mata todo lo que está a la vista hasta que vuelve a su forma pequeña.

El Ferox es similar en apariencia al de un Jerboa en su forma más pequeña. Después de consumir el Elemento, se transforma en una versión más grande y agresiva de sí mismo que tiene rasgos faciales más parecidos a un lobo y músculos enormes. Ambas formas tienen seis extremidades, con los brazos centrales ligeramente más pequeños que los superiores.

En momentos aleatorios mientras está en el suelo y cerca de un Superviviente, olfateará y estornudará cuando detecte Elemento cercano en el suelo, y procederá a cavar y dar un poco al Superviviente cercano al que pertenece.

Para transformar la criatura en su variante gigante, debe ser alimentado con Elemento colocándolo en cualquier espacio, similar a la domesticación pasiva. Todavía se puede alimentar incluso cuando se transforma. El Ferox no se puede introducir en una Cryopod mientras está en su forma agresiva. Tienes que esperar hasta que esté en su forma pequeña para hacer esto.

Cómo tamear Ferox

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dinosaurio. Por eso, aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Utilidad

Soporte para todos los terrenos: El Ferox, gracias a su capacidad para aferrarse a superficies como el Deinonychus, sus habilidades de súper salto y la capacidad de transformarse de una mascota de hombro a una montura permiten tanto al Ferox como al jinete atravesar fácilmente cualquier terreno. Tenga en cuenta que no puede escalar una superficie con una pendiente superior a 90 grados y es un nadador mediocre. También tiene un daño fantástico y un lanzamiento de roca devastador para infligir daño desde lejos, incluso si se aferra a una pared. También pueden equiparse con un casco de alta calidad para reducir en gran medida el daño recibido.

Productor de polvo de elementos: Aunque es ineficaz, el Ferox (pequeño) a menudo puede producir polvo cuando se lo tamea y comienza a olfatear cuando se posa sobre su hombro y lo arroja al suelo.

Aislamiento: Al igual que la nutria, el Ferox, ya sea grande y montado o en el hombro de un superviviente, proporcionará un beneficio de aislamiento. El Ferox garantiza +225 protección hipertérmica y +225 hipotermia. Esto los convierte en una montura ideal para tener en la mayoría de los ambientes fríos o calientes, como el bioma ártico o el bioma volcánico en Génesis.

Máquina de incursión: Cuando está en su forma grande, el Ferox puede lanzar rocas. Esto es muy efectivo en PvP ya que te permite destruir estructuras de piedra, incluido el Tek Replicator. Esto, combinado con un Skiff, crea una formidable maquina de raidear y es difícil de defender. Cuando uses esta estrategia en PvP, mantente fuera del alcance de la torreta mientras lanzas piedras con el Ferox.

Mascota: El Ferox puede viajar sobre los hombros de un Superviviente cuando está en su forma pequeña. Esto, combinado con su afición al aislamiento y su linda estética, convierte a Ferox en una mascota ideal.

Transporte: Como Ferox (grande), puede presionar saltar tan pronto como aterrice de otro salto y obtendrá más impulso para el siguiente salto.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas