Pulmonoscorpio

Información básica y tameo

El Pulmonoscorpio se acerca a cualquier cosa por curiosidad, pero no le gusta que lo toquen … Esta combinación hace que los dinosaurios (salvajes y mansos) y los jugadores que chocan con nosotros lo hagan atacar casi cualquier cosa en cualquier momento. Los grandes hitboxes no ayudan a agravar fácilmente la naturaleza. Un insecto abiertamente hostil o tocado tendrá sus garras levantadas cuando esté en rango cuerpo a cuerpo. Se puede ignorar o esperar un solo escorpión. Lo más probable es que dos escorpiones tengan el segundo ataque porque se acercaron demasiado. Un grupo apuntará al mismo lugar en una cosa determinada, lo que hará que los extras se dirijan al lugar ahora bloqueado y toquen al resto del dinosaurio / jugador en cuestión, amargado a todos los escorpiones.

El Pulmonoscorpio es un enorme escorpión terrestre que acecha el interior más caluroso de la isla. Tiene un exoesqueleto quitinoso brillante y, de manera única, un par de sacos de veneno almacenados en sus pinzas; entre estos y lo que constituye su temible picadura, la criatura puede inyectar a otros animales una poderosa neurotoxina paralizante. Se alimenta sólo de carne descompuesta, preferiblemente la que su veneno ha producido de sus víctimas tranquilizadas. A diferencia de la mayoría de las otras criaturas, su sangre es verde. Se esconde en las cuevas alrededor de la isla, así como en el terreno rocoso del fondo de las montañas, aunque este último es mucho menos común.

Cómo tamear Pulmonoscorpio

El Pulmonoscorpio es sorprendentemente fácil de domesticar para un animal de aspecto aterrador. Si desea domesticar un ejército de escorpiones, no sería improbable. Se pueden detener fácilmente con una bola. Todo lo que tienes que hacer es atraparlos y golpearlos hasta dejarlos inconscientes por detrás, luego alimentar la carne podrida que los domesticará rápidamente. Como viven en territorio peligroso, lleva una montura contigo para proteger al objetivo domesticado.

Los narcóticos y la carne en mal estado lo domestican con mayor eficacia, aunque los arándanos y la carne cruda también funcionan. Tenga en cuenta que no puede domesticarlo con carne fina. Cuando están domesticados, pueden comer tanto carne cruda como carne en mal estado, prefiriendo las estropeadas.

Ingredientes para kibbles regulares: 1 × Carne seca cocida, 1 × Huevo mediano, 5 × Fibra, 2 × Longrass, 2 × Patatas, 1 × Agua

Utilidad

Tameador: capaz de noquear a cualquier criatura del juego susceptible a los narcóticos, siempre que el ataque se aplique con moderación.

PVP: si un Escorpion toca a un jugador en pvp, puede evitar que se mueva durante unos segundos. Si el jugador sigue avanzando, puedes lanzarlo fácilmente o noquearlo. Esta habilidad es muy útil al comienzo del juego pvp de Aberration. El ataque de picadura del escorpión aumenta el letargo del enemigo en buena cantidad. El escorpión es el más barato domesticado para infligir entumecimiento, especialmente en Aberration. La agilidad, el pequeño tamaño y la tranquilidad del escorpión lo hacen oculto y oculto a otros jugadores.

Perro guardián: fácil de alimentar y peligroso incluso para los asaltantes acorazados, el escorpión es particularmente eficaz cuando se usa para sorprender a los oponentes en pasillos estrechos.

Toma de rehenes / prisioneros: Derriba a otros humanos y tómalos como rehenes, mátalos o simplemente déjalos para los dinosaurios.

Cazador: Pulmonoscorpius también es útil en la caza, ya que sus ataques que infligen letargo pueden noquear a un rex (mayor daño y salud) y puedes usar ataques (incluso si infligen letargo) para matar y recolectar carne.

Knock-Outs: estos son muy útiles cuando quieres domesticar a un dino en medio del juego, ya que su veneno similar al letargo puede noquearlo con solo unos pocos golpes, lo que te da la ventaja de adelantar o huir si tienes poca energía. salud.

Montañero: uno de los mejores para escalar montañas y terrenos difíciles. También capaz de defender al propietario en caso de ataque.

El enjambre: abundantes guerreros, fáciles de alimentar y capaces, no es difícil amasar un ejército de escorpiones.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas