Brontosaurio

Información básica y tameo

El Brontosaurio no es agresivo, pero puede infligir daño a los jugadores o dinosaurios al pisarlos si es provocado. Otro ataque que hacen es un golpe de cola, que, para personajes de nivel bajo a medio, puede ser una muerte de 1 o 2 golpes. El deslizamiento de cola hace más daño que pisar fuerte, tiene un largo alcance y te lanzará en la dirección en la que viajó el deslizamiento. El Brontosaurio también tiene mucha salud. Si quieres matar a uno, se recomiendan armas a distancia o dinosaurios de caza de alto nivel.

El Brontosaurio es un dinosaurio saurópodo gigantesco, inconfundible para cualquier otra especie tanto en tamaño como en apariencia. Por lo general, se encuentra solo o en pequeños grupos, navegando a alturas muy por encima de las de los herbívoros más pequeños o a lo largo de las playas. Su tamaño y fuerza lo hacen casi impermeable a la depredación … excepto quizás para las tribus atrevidas y los carnívoros más grandes.

Para obtener información general sobre cómo domesticar una criatura salvaje, consulte Domesticación.

Cómo tamear Brontosaurio

Los posibles métodos serían el uso de criaturas que infligen letargo, como el Pulmonoscorpius o un Mantis empuñando un garrote de madera con 2-3 garrotes en reserva, pero las armas a distancia son generalmente mucho más efectivas y seguras. Los dardos tranquilizantes funcionan bastante bien. Perseguir y flanquear a un Bronto mientras dispara puede funcionar, pero construir una trampa es mucho más efectivo. Los tirachinas son extremadamente imprácticos debido a la gran cantidad de piedra necesaria, sería mejor usar trampas narcóticas y terminar con algunas flechas tranquilizantes.

Atacar a un brontosaurio desde lo alto de un acantilado alto y empinado puede permitirte atacarlo mientras te mantienes fuera del alcance de sus poderosos ataques.

Construir una estructura para esconderse en lugar de atrapar a su objetivo puede ser igualmente viable. Coloque una base de madera o piedra con 3 paredes de madera o piedra y una puerta de madera. Encima de la primera capa coloque 4 marcos de madera sin puertas. Ponte en tu refugio y dispárale; no te hará daño, solo tu refugio.

Pídale a un amigo que lo recoja con un volador y lo lleve sobre el bronto. A partir de ahí solo tienes que dispararle. Solo asegúrese de que usted y su amigo estén lo suficientemente altos para que el Brontosaurio no pueda golpearlos. Puede disparar al Brontosaurio mientras monta otra montura terrestre y llevarlo a un lugar más seguro para domesticarlo.

Puede que quieras tamear este estupendo dinosaurio. Por lo tanto os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Comida para tamear

Ingredientes para kibbles excepcionales: 1 × Huevo extra grande, 5 × Fibra, 1 × Chile Focal, 10 × Mejoberry, 1 × Flor rara, 1 × Agua

Utilidad

Tanque: es un buen tanque gracias a su alto HP y su ataque de cola de área. Debido a su enorme tamaño. Demasiado lento para perseguir a sus presas, pero puede defenderse bastante bien. Se puede usar en ciertas situaciones de guerra, como mantener a raya los enemigos con la cola y durar bastante tiempo con su gran HP. Está limitado por la falta de multiplicadores de defensa naturales, velocidad y velocidad de ataque.

Transporte: aunque lento, tiene la tercera mejor capacidad de carga base del juego. Muchos materiales también se pueden almacenar en contenedores en la parte trasera, siempre que esté equipado con un asiento de plataforma. Bueno para el transporte local.

Plataforma de base móvil: use una montura de plataforma Bronto para construir una base móvil en la parte posterior de su Brontosaurio. Las estructuras no afectan la capacidad de peso del dinosaurio, pero el almacenamiento sí; aumente el peso si se utiliza para el transporte. Las torretas automáticas no se pueden desplegar y las especies de plantas X no se pueden cultivar, pero se pueden colocar una variedad de otros mecanismos de defensa, como torretas tripuladas en sus espaldas. También se pueden construir bases de tek o metal en la parte posterior para que actúen como puntos de regeneración efectivos y depósitos de suministro.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas