Liopleurodon

Información básica y tameo

Como se indica en el dossier, «se esconde principalmente en el interior de los arrecifes de coral, esperando emboscar a la presa que nada». El Liopleurodon nada hasta que es atacado por un jugador o criatura, momento en el que girará y desaparecerá, para nunca más ser visto.

Apariencia

El Liopleurodon aparece como un reptil parecido a un cocodrilo, con dos juegos de aletas y una cola corta. Es un pliosaurio, un tipo de plesiosaurio de cuello corto y cabeza ancha, lo que lo relaciona estrechamente con los plesiosaurios de aguas profundas. También tiene una sola barbilla larga en la barbilla para detectar la presencia de presas nadando más allá de la guarida de la emboscada.

Tameo

El Liopleurodon es un domesticado pasivo. Come solo miel de abeja gigante. Es una domesticación temporal que dura 30 minutos antes de que desaparezca el Liopleurodon, pero la mejora del Mystical Skin Oil dura 6 horas. Liopleurodon no se puede criocodificar y Mystic Skin Oil termina si tu personaje muere o se mueve. La mejora del aceite de la piel también se perderá si usa las camas para viajes rápidos. Los intervalos de alimentación enumerados aquí son incorrectos: más cerca de 2 minutos entre la primera y la segunda alimentación de Lvl 5.

En el Centro, el Liopleurodon se encontró en las partes más profundas de la trinchera. Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre traiga suministros adicionales!
Para un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Utilidad

  • Potenciador de botín: El Liopleurodon proporciona un beneficio de «Aceite de piel místico» que aumenta la rareza y el valor de cualquier caja de botín que abras (cajas de botín de aguas profundas y cajas de suministros). Las cajas brillarán brevemente cuando se acerque a ellas para indicar que su contenido ha cambiado. Cuando te alejas de Liopleurodon, el beneficio persistirá durante 6 horas o hasta la muerte, transferencia o viaje rápido. También le permite relanzar las cajas terrestres. El Liopleurodon permanecerá manso durante 30 minutos antes de desaparecer.
    • ¡Este beneficio se aplica a los regalos de los eventos de invierno!
    • «Aceite de piel místico» también garantiza al jugador un consumo reducido de oxígeno (alrededor del 75% de la efectividad de Lazarus Chowder).

Cómo tamear Liopleurodon

Puede que quieras tamear este increible dino. Por lo tanto aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas