Amonita

Información básica y tameo

A diferencia de la mayoría de los animales en el océano, la amonita es un animal pasivo que no reacciona. Sin embargo, una vez atacado, liberará una sustancia verde tinta en el agua, haciendo que todos los animales salvajes cercanos se vuelvan agresivos; incluidos los animales terrestres cercanos.

Apariencia

La amonita se parece a un Nautilus, pero mucho más grande, comparable en tamaño a algunas de las especies fósiles más grandes, con 10 tentáculos y una gran concha en espiral. La boca está orientada verticalmente con los dientes.

Roles

  • Recursos: La amonita no se puede domesticar, pero proporciona muchos recursos que incluyen bilis de amonita, perlas negras, quitina, aceite y perlas blancas, todos los cuales son valiosos para la producción, fabricación y procesamiento de varios artículos que utilizan estos materiales. Específicamente, el Dardo de feromonas está hecho con bilis de amonita, que se puede usar para hacer que cualquier criatura salvaje sea agresiva hacia una criatura objetivo o un sobreviviente de impacto.
  • Dinosaurios salvajes furiosos: Si bien a menudo es desfavorable atraer a la mayoría de los depredadores de aguas profundas o cuevas cuando ataca una amonita, podría ser útil en situaciones específicas de emboscada o escape bajo el agua.
  • Asistencia en domesticación: Su capacidad de ira puede ser una molestia, pero es perfecta para llamar la atención de animales raros para domesticarlos en lugares seguros.

Cómo tamear Amonita

Puede que quieras tamear este estupendo dinosaurio. Aunque no se puede, aquí tenéis un vídeo para que sepáis mucho más de esta criatura.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas