Araneo

Información básica y tameo

Debido a su temperamento agresivo, Araneomorphus atacará a cualquier superviviente a la vista. Como la mayoría de las arañas, produce telarañas para atrapar su comida y usa veneno para someterlas; sin embargo, en lugar de construir telas elaboradas, Araneo opta por disparar telas e inyectar veneno a su presa. Se encuentran más comúnmente en grandes enjambres subterráneos.

Apariencia

Encontrado bajo tierra en cuevas oscuras, o alrededor del Volcán Ragnarok y la Isla Volcánica en The Center, Araneomorphus es una quimera de pesadilla de varias especies de arañas y una mezcla de fantasía, con pedipalpos de 4 pulgadas, con forma de brazo agrandado, 7 ojos, dientes de 4 pulgadas, un extraño boca en forma de caja, cerdas peludas repartidas por todo el cuerpo y sus 8 patas, hileras en forma de aguijón y extrañas estructuras en forma de saco que cubren toda la parte superior del abdomen.

Tameo

Araneomorphus se domestica de forma no violenta en lugar de mediante el uso de tranquilizantes. Dado que es una criatura naturalmente agresiva, primero debe aplicar repelente de insectos para evitar que ataque a la vista. El Arananeo no será domesticado si está tratando de atacar a otra criatura o alimentándose de un cadáver, por lo que debes eliminar esas distracciones del área o atraerlo a un área más apartada.

Una vez que haya aplicado el repelente de insectos y haya resuelto las distracciones, coloque la comida que desea alimentar en la ranura más a la derecha de su barra de acceso rápido. Luego, acércate con cuidado al araneo hasta que aparezca un botón pidiéndote que lo alimentes, se comerá el trozo de comida que le des y aparecerá una barra de domesticación. Se recomienda que haga esto agachado para reducir la posibilidad de que él se dé cuenta y se vuelva agresivo. Luego, debe esperar hasta que tenga suficiente hambre para volver a alimentarse y repetir el proceso. Si accidentalmente te acercas demasiado y tocas el Araneo, se volverá agresivo y atacará. Para seguir domando, debes alejarte lo suficiente como para que pierda el interés en ti.

Una vez domesticado, el Araneo puede convertirse en una herramienta útil para domesticar debido a su ataque de red. Los supervivientes pueden usar este ataque para ralentizar al animal objetivo, haciéndolo mucho menos peligroso y más manejable.

Spawn

La mayoría de las épocas del año, Araneo solo se puede encontrar en cuevas. Sin embargo, durante el evento ARK: Fear Evolved, Araneos apareció en varios lugares sobre el suelo.

Cómo tamear Araneo

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Así que, os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas