Calicoterio

Información básica y tameo

Como el Dire Bear y el Gigantopithecus, el Chalicotherium se vuelve hostil cuando se le acerca. Lanza bolas de heces que envenenan al jugador, ralentizan la velocidad de movimiento y aplican un efecto marrón alrededor de los bordes de la pantalla. Aún puedes esquivar las bolas, pero son bastante rápidas.

Apariencia

Quizás el mamífero más extraño de la isla, el Calicoterio se describe mejor como un híbrido de caballo, gorila, oso y cebra, pero también se parece a Ground Sloths. Como un gorila camina sobre sus nudillos, pero mientras los monos tienen manos, el Calicoterio empuña garras malvadas. Estas garras se utilizan para tirar de las ramas frondosas hacia la boca, pero son mortales en combate. La forma del cráneo, la cola y el patrón se inclinan más hacia la de una especie equina. La criatura parece poseer una inteligencia rudimentaria, similar a una nutria, ya que se puede ver a las tropas lanzándose bolas de nieve entre sí como una especie de juego de guerra, algo que también demuestra. práctico contra depredadores locales como Hyaenodon, Direwolves e incluso Daeodons

Tameo

Chalicotherium no puede ser domesticado por los métodos estándar de tranquilización y alimentación y debe ser domesticado de forma no violenta.

Para tamearlo, coloque el frasco de cerveza en la última ranura de la barra caliente, luego, cuando esté cerca, presione use (predeterminado E) para encenderlo. No puede alimentarlos con toda la comida que necesitan para domesticar a la vez, debe esperar cada par de minutos hasta que tengan hambre nuevamente para alimentarlos más hasta que su medidor de domesticación esté lleno. Por la menor cantidad de dificultad, póngase la armadura Ghillie y acérquese sigilosamente detrás de ella. Además, si lo tiene en un área segura, puede darle la primera cerveza y luego hacer otra cosa por un tiempo para darle tiempo para que desarrolle algo de hambre.

Chalicotherium también acepta Stimberries, pero el progreso en la domesticación es increíblemente lento, por lo que no se recomienda.

Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre lleve suministros adicionales!
Para un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Una vez domesticada la dieta Chalicotherium son las bayas, como otros herbívoros.

  • El Chalicotherium se puede utilizar como torreta de catapulta móvil y puede arrojar piedras a los enemigos. No necesitas munición, porque las agarra del suelo.

Función

  • Arma de asedio: Chalicotherium es la única criatura que puede ser domesticada, aparte del Rock Elemental, que puede lanzar rocas que infligen daños severos a estructuras y animales. Sin embargo, a diferencia del elemental, el Chalicotherium tiene la ventaja de poder trepar a los soportes de la plataforma para usarlos como torre de asedio; y su tamaño más pequeño con mayor velocidad le permite maniobrar o reposicionarse más rápido. Aunque su alcance preciso es menor que el de la torreta catapulta, no necesita munición para recargar. Aumenta la resistencia para un lanzamiento de piedras más continuo y daño cuerpo a cuerpo para un lanzamiento de piedras más potente. También se recomienda la salud para sobrevivir al fuego de respuesta de las torretas o armas de fuego de los defensores.
  • Defensa básica: Colóquelo en modo torreta alrededor de su base, pero asegúrese de alimentarlos, ya que la mayoría de los domadores no comen de los alimentadores mientras están en modo torreta.
  • Aglutinante: El clic izquierdo del Chalicotherium sigue un arco amplio y tiene una velocidad de ataque rápida, lo que le permite recoger rápidamente bayas y paja. También puede recolectar madera, pero con mucha menos eficacia. Chalicotherium también tiene un ataque C, que se puede usar durante la carrera para recoger bayas mientras aún se está corriendo. Sube de nivel para soportar peso, resistencia y velocidad.
  • Soporte universal: El Chalicotherium es una montura muy versátil. Puede disparar relativamente rápido para un herbívoro. Con su gran salud, daño y gran reacción a sus ataques, puede caminar de puntillas con la mayoría de los depredadores, incluso con los grandes como T-Rex. Puede acumular fácilmente grandes cantidades de bayas para usted y para domesticar a otros. Nivel de velocidad, salud y daño cuerpo a cuerpo.
  • ¡Nota! También puedes usar armas mientras viajas en el Chalicotherium. Cuando Chalicotherium sea demasiado lento para perseguir a otros jugadores, ¡saca el rifle de asalto y acaba con ellos!

Cómo tamear

Puede que quieras tamear este estupendo dinosaurio. Por lo tanto aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas