Dimetrodon

Información básica y tameo

El dimetrodon no es una gran preocupación para nada, a menos que lo provoquen con ataques. Sin embargo, el Dimetrodon es extremadamente lento y no representa una gran amenaza, ya que es fácil adelantarlos o matarlos.

Apariencia

Un cuadrúpedo de navegación que se encuentra exclusivamente en las marismas centrales de la isla, el Dimetrodon tiene una apariencia de reptil, pero en realidad está más estrechamente relacionado con los mamíferos. La gran espina del dorso tiene una función termorreguladora, ya que enfría al animal en los días calurosos y ayuda a mantenerlo caliente en los fríos. Son bastante tímidos y perezosos, y se especializan en cazar presas más pequeñas que ellos.

Utilidad

Regulación de temperatura / incubadora de huevos: Se ha creído durante mucho tiempo y ampliamente que un solo Dimetrodon solo puede garantizar alrededor de 90º de aislamiento hipertérmico e hipertérmico, dentro del mismo rango que un aire acondicionado. Sin embargo, se descubrió que los dimetrodones de niveles más altos proporcionan un aislamiento cada vez mejor. Después, no pasó mucho tiempo para descubrir que los Dimetrodons comparten la misma mecánica que la Nutria para aumentar el aislamiento dado: estadísticas de daño más altas. Cuanto mayor sea el porcentaje de daño de un Dimetrodon, mayor será el aislamiento. Si bien muchos jugadores han descuidado durante mucho tiempo a Dimetrodon en favor de los acondicionadores de aire, en verdad, un solo Dimetrodon, que ha nivelado exclusivamente el daño, puede proporcionar aislamiento mucho más allá del límite de cualquier acondicionador de aire. Si bien domesticar un Dimetrodon puede ser difícil debido a su rápida pérdida de inconsciencia, se pueden llevar a cualquier lugar y solo requieren carne para tamearlos, a diferencia de los acondicionadores de aire que son fijos y requieren electricidad para funcionar. Un Dimetrodon puede incluso incubar huevos de wyvern, que requieren temperaturas anormalmente altas para eclosionar.

Para incubar huevos con Dimetrodon, simplemente deje caer un huevo al lado de un Dimetrodon, y se encargará del resto, solo asegúrese de que el huevo permanezca lo suficientemente cerca del Dimetrodon, ya que el aislamiento que da disminuye con la distancia. Por lo general, un solo Dimetrodon es todo lo que se necesita para la incubación, siempre que el daño sea lo único que se haya subido, pero si por alguna razón se insuficiente, un segundo suele ser suficiente para terminar el trabajo, ya que su aislamiento se acumula con otros Dimetrodons.

Como incubar huevos

    • Una forma útil de usar el Dimetrodon como incubadora es construir una pequeña plataforma de 2×2, que opcionalmente se puede bordear con barandillas en tres lados y una rampa que conduce al cuarto.
    • Un Dimetrodon salvaje también proporciona aislamiento, lo que los convierte en una opción viable si no tiene los recursos para domesticarlos, siempre que los mantenga en un espacio cerrado donde no puedan deambular.

Cómo tamear Dimetrodon

Seguro que te gustaría tamear este increible dinosaurio. Entonces, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas