Wyvern de cristal

Información básica y tameo

Los Crystal Wyverns son pasivos a menos que los provoquen por cualquier medio. Los Heir, por otro lado, son extremadamente agresivos y cazarán cualquier cosa que vean.

Apariencia

Los Crystal Wyverns se parece mucho a lo que se podría suponer que es un dragón estereotipado. Hay tres tipos diferentes de Crystal Wyverns, cada uno con variaciones pequeñas pero perceptibles en tamaño, forma y color.

Cada variante tiene una paleta de colores distinta que se asemeja a sus respectivos biomas. Los Wyverns Blood Crystal tienen un tono mucho más rojizo que los Wyverns Ember Crystal, que son más amarillentos.

Peligros

Todos los Crystal Wyverns tienen un ataque de aliento diferente:

Los Wyverns Ember de cristal disparan un aliento de fuego de alcance más largo pero más estrecho que causa más daño general, lo que aumenta cuanto más se usa el aliento de fuego consecutivamente.

Los Wyverns de cristal de sangre disparan un torrente sanguíneo de rango medio que inflige un daño decente y absorbe la salud a lo largo del tiempo a todos los objetivos golpeados (infligiendo el efecto «¡Sangre maldita!» en el objetivo mientras se agrega «¡Recuperación de la maldición de sangre!» a sí mismo), también es capaz de curarse a sí mismo comiendo un cadáver (80 de salud por mordisco), similar a Argentavis.

El Tropical Crystal Wyvern dispara un chorro de agua de largo alcance con un fuerte golp y un daño mediocre llamado «Escaldado!» efecto que reduce tanto vida como Stamina. También aumenta su velocidad con el agua de manera similar a los espinos.

Cabe señalar que todos los Crystal Wyverns, excepto las variantes Alpha y Heir, son pasivos a menos que sean provocados, por lo que se recomienda que, a menos que el superviviente esté listo para luchar contra ellos, los deje en paz.

Debilidad

Los Crystal Wyverns tienen una debilidad notable; y es que cada wyvern es débil contra miembros de su propia variante, puesto que su ataque especial no tiene efecto; así que usa esto y obtendrás una ventaja sustancial.

Trampa para wyvern

Tanto para tamearlo como para matarlo y sacarle los cristales es muy útil hacer una trampa. Te enseñamos como hacerla con pocos materiales, para que te sea todavía más fácil atrapar uno de estos magnificos dinos:

Roles

  • Asesino de Titanes: Trae un gran ejército de wyverns de cristal de sangre para agotar rápidamente la salud de los titanes (muy útil contra el rey titán). Es mejor llevar un enjambre de 25 wyverns de cristales de sangre saludables.
  • Transporte: cualquier wyvern, preferiblemente tropical para la velocidad más rápida. Algo de peso, algo de resistencia y algo de salud.
  • Montura de exploración: principalmente su nivel de resistencia y salud permite que puedas escapar si alguien te ve y te ataca.

Cómo tamear Wyvern de cristal

Puede que quieras tamear este increible dino. Por eso, aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas