Ichthyornis

Información básica y tameo

A diferencia de lo que dice su expediente, el Ichthyornis actúa agresivamente hacia el jugador, robando elementos. No roban las herramientas del jugador, las desarman y las arrojan al suelo para que puedan recogerlas. El Ichthyornis, sin embargo, roba la comida del jugador y se la come. Los Ichthyornis atacarán incluso si el jugador no tiene nada en su inventario. Este comportamiento los ha convertido en una de las criaturas más odiadas de ARK. Sin embargo, a diferencia de otras criaturas agresivas, no atacarán siempre. Un jugador puede pararse directamente debajo de ellos durante varios minutos antes de ser atacado, mientras que otras veces es atacado inmediatamente, incluso con el mismo animal. Son extremadamente impredecibles.

Apariencia

Los ichthyornis son comunes en las costas del ARK, y los jugadores a menudo escucharán sus chillidos sobre las olas. Se parecen a las garzas modernas estándar en todos los aspectos menos en uno. Llevan filas de dientes aserrados dentro del pico, las herramientas perfectas para aferrarse a los peces resbaladizos.

Estrategia de KO

La mejor forma de tamearlos es usar una bola y 1-4 tranquilizantes, según el nivel. Tenga en cuenta que son débiles y es extremadamente fácil matarlos accidentalmente; no se recomienda golpearlos en la cabeza. Si la bola desaparece antes de ser arrojada, sigue al Ichthyornis y, por lo general, volará al suelo en segundos, lo que indica que está inconsciente. Los ichthyornis a menudo se encuentran volando alrededor de estanques y océanos, rara vez aparecen en tierra, lo que puede dificultar su tameo. Pueden ser «forzados» a aterrizar matando a cualquier pez en las inmediaciones, lo que hace que sea mucho más fácil golpearlos con una bola. Si eso no funciona, tienden a dar vueltas varias veces antes de volar. Si tiene suficiente práctica y tiempo de espera (y el pájaro está en tierra), puede ser bastante fácil derribarlo del cielo.

Comida para tamear

Tenga en cuenta que los valores son para casos óptimos, ¡siempre traiga suministros adicionales!
Para un recuento de los recursos necesarios por nivel, pruebe con una calculadora de domesticación externa.

Ingredientes para kibbles regulares: 1 × Carne seca cocida, 1 × Huevo mediano, 5 × Fibra, 2 × Maiz, 2 × Patatas, 1 × Agua

Utilidad

Cuando se le dice que ataque o lance un pez, el Ichthyornis atrapa, mata y regresa con su objetivo. El cadáver de su presa tendrá un aura que indica que recogerlo del cadáver proporcionará la oportunidad de recoger Carne de pescado de primera, incluso si normalmente no la deja caer la criatura objetivo. Además, hay varias criaturas terrestres de las que puede permitir que se recolecte Prime Meat de Dodo, Pegomastax, Lystrosaurus, Trilobite y Compy.

Cuando se establece en «cazar y recuperar» y el comportamiento como Agresivo, un Ichthyornis «cazará» automáticamente objetivos válidos a su alrededor, sin atacar nada más (como lo harían la mayoría de los otros dinosaurios agresivos). Esto le permite simplemente pasear por las playas con un Ichthyornis configurado para Seguir y ser transportado con cadáveres con menos microgestión. Sin embargo, tenga cuidado de no perder su Ichthyornis, ya que parece deshabilitar el seguimiento una vez que comienza la caza, lo que reactiva automática y temporalmente el seguimiento para devolver un cadáver. Una vez que se devuelve el cadáver, el orden de persecución original NO se reactiva, lo que hace que sea más fácil dejarlo atrás si no se mantiene un suministro constante de objetivos mientras está en el rango de procesamiento.

Roles

  • Coleccionista: Configure el Ichthyornis para «cazar y recuperar» y dígale que ataque a un pez. Regresará con un pescado muerto. Un pescado más grande significa más carne. Igualmente, en servidores habilitados para transportar volantes, los Ichthyornis pueden apuntar a Dodos, Compys, Pegomastax y Lystrosaurus con «cazar y recuperar», por lo que Ichthyornis agarrará al objetivo y comenzará a atacarlo mientras está en su pico. Si el Ichthyornis mata a un objetivo de esta manera, infundirá al cadáver el beneficio, que luego se puede recolectar para obtener carne cruda con una probabilidad de carne prima cruda.
  • Mascota: Ichthyornis puede ser una buena mascota porque es un soporte de hombro, pero el dolor de tener que tomarlo puede ser demasiado.
  • Mochila: Solo la mitad de su peso se coloca sobre su hombro, lo que significa que puede cargar peso adicional (peso nivelado).

Cómo tamear Ichthyornis

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dino. Por lo tanto aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas