Pájaro del terror

Información básica y tameo

El Terror Bird es una especie de ave extremadamente agresiva. Como normalmente viajan en grupos de 3 (ocasionalmente 4), pueden verse (aunque raramente) solos; se recomienda encarecidamente precaución.

Aunque normalmente se encuentra en toda la isla, el bosque de secuoyas ofrece la fuente más rica de presas, que incluye al jugador si es capturado dentro de su amplio rango de agresión. Por lo tanto, es más probable que se vean en esta región y sus alrededores.

El pájaro del terror es un depredador extraordinariamente rápido, por lo que es muy difícil adelantarlo a pie.

Apariencia

Un Terror Bird es tan alto como un humano y es un carnívoro muy agresivo. Habiendo evolucionado para correr en busca de presas pequeñas, las Aves del Terror tienen patas largas y poderosos picos en forma de gancho diseñados para desgarrar la carne y aplastar huesos. Cambiaron el poder del vuelo por esto, ya que solo tenían alas rudimentarias, generalmente utilizadas para el equilibrio en actividades de alta velocidad en el denso bosque.

Roles

  • Explorar: El Terror Bird puede ser muy rápido, y junto con su habilidad de deslizamiento, buen radio de giro y alto daño, hay poco que te impida explorar, excepto quizás grandes charcos de agua. Sin embargo, su bajo peso hace que sea difícil llevar más de usted y su equipo básico. (Mejora la velocidad, la resistencia y la salud / daño / peso de tu elección)
  • Puente de montaña: Si viajas a menudo a las montañas pero no quieres usar una montura voladora, el Terror Bird es una excelente alternativa terrestre. Con su capacidad de deslizamiento, puede cubrir abismos rápidamente o alejarse de la montaña de una vez, todo sin tener que lidiar con el daño por caída. Con mayor daño y salud, por lo general puede hacer frente a todos los atacantes, sin embargo, es difícil llevar los recursos a casa. (Mejora la salud, la resistencia y el daño)
  • Montura de guerra: Similar a un Raptor con mayor daño y la capacidad de deslizarse. Su patrón de ataque circular puede ser muy confuso en PvP si se envía a un combate sin montar. La velocidad adicional puede dificultar que un jugador enemigo golpee al Dread Bird. (Mejora la salud, el daño cuerpo a cuerpo y la velocidad)
  • Montaje de francotirador: Tiene la movilidad para llevarte alrededor y fuera de problemas durante tu ataque de francotirador. Mientras cazas o en PvP, un francotirador lo hará bien.
  • Primera cosecha: Gracias al pico en forma de gancho, el Terror Bird puede cosechar carne de primera calidad de depredadores más grandes de manera más eficiente que la mayoría de las otras monturas.
  • Planeador de cueva: Siendo lo más parecido a un volador que se puede montar en una cueva, el Terror Bird salta con seguridad con su habilidad de deslizamiento que a menudo sería traicionera con otras monturas. Su salto vertical inicial también es útil, especialmente en la cueva noreste.

Cómo tamear Pájaro del terror

Puede que quieras tamear este increible dinosaurio. Entonces, aquí tenéis un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas