Listrosaurio

Información básica y tameo

El Lystrosaurus es pasivo. Caminará sin rumbo fijo hasta que sea atacado, momento en el que huirá, aunque muy lentamente. Un Lystrosaurus atacará si el jugador roba su huevo.

El Listrosaurio es un reptil robusto parecido a un mamífero, a menudo descrito como un cerdo reptil. Al igual que los jabalíes, generalmente se los ve oliendo el suelo de la jungla en busca de comida usando dos caninos pequeños y un pico pequeño pero fuerte. La única defensa real de Lystrosaurus es su sigilo, ser pequeño y silencioso los hace increíblemente difíciles de encontrar.

Cómo tamear Listrosaurio

El Lystrosaurus se domestica con la alimentación manual en lugar de con el uso de tranquilizantes. Para alimentar a uno, deberá colocar un alimento apropiado en la ranura en el extremo derecho de la barra de acceso rápido y acercarse lo suficiente a la criatura para que aparezca el indicador del botón. El Lystrosaurus tomará un trozo de comida de tu inventario y reproducirá una animación. Tienes que esperar a que el hambre de la criatura disminuya antes de que pueda volver a alimentarse, un proceso que lleva algo de tiempo, según el nivel y la comida.

Comida favorita

  • Flor rara
  • Mejoberry
  • Bayas

Seguro que te gustaría tamear este estupendo dino. Por lo tanto aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Utilidad

La habilidad única del Lystrosaurus le permite dar a los dinosaurios domesticados un impulso de experiencia que dura aproximadamente 5 minutos. Solo acércate y dale palmaditas al Lystrosaurus para habilitar este beneficio. Tendrá que ser acariciado nuevamente después de que desaparezca el efecto de mejora. Por esta razón, se recomienda que un Lystrosaurus te siga mientras subes de nivel a tus dinos. El beneficio multiplica todas las ganancias de XP por 1,35.

Si desea utilizar el aumento de experiencia con un dinosaurio más grande, se recomienda que utilice más de un Lystrosaurus porque el rango de beneficios aumentará con cada uno. Para potenciar a un Bronto, acerca al Lystrosaurus lo más cerca posible de las patas delanteras del Bronto. Otra táctica es usar un Pterosaurus para transportar al Lystrosaurus.

  • Potenciador de XP: Cuando es una mascota, un Lystrosaurus aumentará las ganancias de XP de todos los dinosaurios aliados cercanos, incluidos otros Lystros.
  • Capa de huevo: Los listros ponen huevos con bastante rapidez, que se pueden comer, pero los huevos también se pueden convertir en kibbles para domesticar o imprimir.
  • Pareja: El listrosaurio también es un buen compañero para tener en tu base.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas