Mantis

Información básica

Muy agresivo, ataca a cualquier criatura mediana o pequeña que se encuentre dentro de su alcance. Parece una mantis mediana, pero mucho más grande y letal. Suele tener un color que va del verde claro al marrón o amarillento.

Combate

La Mantis desova en bandadas de aproximadamente 2-3 individuos en cuevas y dunas del desierto. Debido a su ataque de salto, tienen un rango de ataque bastante grande. Una vez que una Mantis localiza a su presa, los demás suelen seguirlo. Intentarán cerrar rápidamente la brecha con un salto inicial antes de desatar una avalancha de rápidos ataques cortantes.

Evite el combate cuerpo a cuerpo a menos que tenga una montura lo suficientemente fuerte o un buen equipo. Debido al hecho de que aparecen en grupos, a menudo pueden ser mejorados por su compañero, lo que aumenta el poder de sus ataques rápidos y mortales. Si no crees que puedas soportar el combate cuerpo a cuerpo, los ataques a distancia con flechas de fuego u otros proyectiles poderosos deberían funcionar fácilmente.

Su principal debilidad es el repelente de insectos porque te permitirá atacar a Mantis sin que te noten si tienes cuidado. Las flechas de fuego de una ballesta causan un daño masivo que a veces mata niveles altos (más de 100) con una sola flecha de una ballesta primitiva. Sin embargo, no es una muerte instantánea. Tardará unos segundos, pero cuando se ataca desde la distancia hay muy poco que temer al usar flechas de fuego.

Cómo tamear Mantis

El Mantis es un domesticado pasivo, así que evita los métodos de inconsciencia. Para alimentarla, coloque un cuerno de gusano de muerte en la última ranura de su barra de acceso rápido, luego, cuando se acerque, presione «usar» para alimentarlo. No puede alimentarlos con todos los cuernos necesarios para la domesticación a la vez, debe esperar unos minutos después de cada toma para darles la siguiente y repetir hasta que el medidor de domesticación esté lleno.

La Mantis es normalmente agresivo, por lo que se necesita repelente de insectos para acercarse lo suficiente para alimentarlo. Un conjunto de armadura de camuflaje también es útil, pero no obligatorio. La Mantis se vuelve agresiva si estás demasiado cerca. El progreso en la domesticación se detendrá hasta que pierda el interés en lo que estaba luchando, o incluso disminuirá si es agresivo durante demasiado tiempo.

Puede que quieras tamear este increible dino. Por lo tanto aquí tenéis un vídeo para saber como tamearlo.

Utilidad

Recopilador de recursos: El Mantis puede equipar un pico o un hacha, o incluso una guadaña, lo que le permite recolectar recursos usando estas herramientas de manera bastante efectiva cuando no tienes monturas especializadas para ello. Gracias a su capacidad para equipar herramientas, la Mantis se puede utilizar como fuente de luz móvil equipándola con una linterna.

Soldado: La capacidad de las Mantis para empuñar armas cuerpo a cuerpo, incluida la espada, les permite ser un luchador temible, pero esto también les permite cambiar completamente sus tácticas usando un garrote, causando daño de letargo a los oponentes si es necesario. Mejores armas a partir de mejores planos pueden aumentar en gran medida la efectividad de los ataques de tu montura, lo que la convierte en una de las únicas monturas en las que la calidad de otros elementos además de la montura es de gran importancia.

Asesino de pavos: Mientras empuña una espada, una pica o un arma similar, el Mantis ignora la reducción de daño de Super Pavo, lo que los hace perfectos para matar pavos durante el evento.

Con la capacidad de equipar dos herramientas al mismo tiempo, se pueden recolectar diferentes recursos de manera eficiente sin la necesidad de cambiar las herramientas. Por otro lado, la tasa de recolección de un recurso se puede duplicar equipando dos del mismo recurso. La producción de daño también se puede duplicar equipando dos armas.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas