Megaloceros

Información básica y tameo

los Megaloceros es una criatura pasiva. Cuando es atacado, huye a gran velocidad. Las hembras son un 25% más rápidas que los machos y ambas pueden saltar obstáculos sobre una pared. Sin embargo, una vez domesticado y montado, solo los machos pueden atacar.

Apariencia

También conocido como alce irlandés o ciervo gigante, el megaloceros simplemente se parece a un ciervo estándar, excepto que es tan grande como un caballo. Los ciervos megaloceros son reconocibles por sus enormes astas, que se utilizan para luchar entre sí por astas sin cuernos. Se encuentra solo en las regiones más frías de ARK, donde es el herbívoro más común y, por lo tanto, presa habitual de lobos crueles y gatos dientes de sable, y las secuoyas, donde corre el mismo destino que los habitantes de la tundra.

Estrategia de KO

Pueden ser recogidos por un Argentavis, lo que facilita ponerlos en una pequeña caja con ventanas para disparar flechas, para que no puedan escapar. También son susceptibles a la boleadora, por lo que puedes disparar a un nivel más bajo y dejarlo inconsciente.

Comida para tamear

Ingredientes para kibbles simples: 1 × Carne de pescado cocida, 1 × Huevo pequeño, 5 × Fibra, 5 × Mejoberry, 2 × Zanahoria, 1 × Agua

Roles

Coleccionista: El macho Megaloceros es bueno para farmear paja mientras corre por el bosque, ya que recolecta muy poca madera. No debería tener ningún problema de peso y debería poder farmear fácilmente 1000 paja en una sola corrida. También es útil para cultivar hongos raros en el pantano.

Explorador / Transporte: La hembra Megaloceros tiene una velocidad respetable, soporta peso y es extremadamente ágil con su gran habilidad para saltar. Sin embargo, la hembra no tiene un ataque, por lo que no tiene sentido subir de nivel el daño del ataque.

Cueva: Los megaloceros son una de las criaturas montables más fuertes que pueden superar la entrada de una cueva. Tener una montura en las cuevas tiene varias ventajas: la cantidad de comida y agua disminuye más lentamente, la montura puede transportar cosas útiles e inflige y recibe daño. Además, los Megaloceros reciben un daño reducido de las criaturas en vuelo, lo cual es una característica única. Puedes usar una armadura que te proteja del calor o del frío y los Onycs no te destruirán, ya que no te infligen daño a ti sino a tu Megaloceros. Tenga en cuenta que solo los megaloceros machos infligen daño. Pero ten cuidado con la lava.

Cómo tamear Megaloceros

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dino. Así que, aquí tenéis un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas