Megaterio

Información básica y tameo

El Megaterio es una criatura lenta y gentil que no atacará a un jugador sin ser provocada. Sin embargo, su temperamento cambia a la agresión del ápice cuando están cerca de artrópodos. Recibirán un impulso de ataque cuando se encuentren con un insecto y atacarán a cualquier herbívoro domesticado, humano o salvaje durante unos minutos. Los megaterios salvajes son capaces de infligir y recibir daño de herbívoros y carnívoros de tamaño mediano, pero todos los ignoran, incluidos los depredadores ápice, a menos que sean atacados primero.

Entre los mamíferos más grandes jamás encontrados en la isla, el Megaterio es un omnívoro lento y formidable, más o menos parecido a un oso, pero con una cabeza pequeña y extremidades pesadas que delatan su ascendencia perezosa. Aunque normalmente se contentan con fisgonear entre árboles altos o desenterrar raíces y tubérculos, los perezosos gigantes son insectívoros codiciosos y se alimentan de los artrópodos gigantes de la isla cuando pueden, abriendo exoesqueletos con sus garras en forma de gancho y arrancando la carne con una lengua larga y musculosa. Los insectos más pequeños como Titanomyrma se comen enteros.

Cómo tamear Megaterio

Ingredientes para kibbles superiores: 2 × Limones, 1 × Carne de primera seca, 1 × Huevo grande, 5 × Fibra, 2 × Hongos raros, 1 × Savia, 1 × Agua

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dino. Así que, aquí os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Utilidad

Tanque: El HP base moderadamente alto del Megaterio puede convertirlo en un gran tanque.

Farmeador de quitina: Una vez que un Megaterio domesticado mata a un insecto (Meganeura, Abeja gigante, Titanomyrma o Pulmonoscorpius) o un artrópodo (Araneo, Arthropleura, Mantis o Trilobite), recibirá un beneficio llamado Insect Killer. Insect Killer hace que cualquier objetivo multiplique el daño del Megaterio en un 250% durante 120 segundos (que es multiplicativo con el multiplicador pasivo del 150% contra los insectos). Cuando Insect Killer está activo mientras lucha contra los insectos, el daño del Megaterio se multiplicará por un 375%. Además, este beneficio reduce todo el daño en aproximadamente un 75% (35 de daño de una flecha tranquilizante disparada desde una ballesta primitiva se reducen a 8 de daño en un megaterio salvaje). Esto hace que Megaterio sea increíblemente potente contra los insectos. La recolección de cadáveres de insectos producirá una gran cantidad de quitina. Con un 200% de daño cuerpo a cuerpo, puedes obtener fácilmente más de 200 quitina de un solo escorpión. Sin embargo, son demasiado grandes para entrar en muchas cuevas a menos que se lleven a Cryopod. En ARK: Survival Evolved Mobile, el Megaterio también puede recolectar Neura Husk de Meganeura de manera más eficiente.

Asesino del gusano de la muerte: Un Megaterio bajo su beneficio de Insect Killer puede hacer que matar Deathworms sea un proceso mucho más fácil.

Asesino de madre de Broodmother: Un Megaterio hace que sea mucho más fácil matar Broodmother Lysrix gracias a su beneficio Insect Killer y también es capaz de repeler fácilmente a los muchos Aranos generados por el jefe.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas