Rex

Información básica y tameo

Altamente agresivo, el tiranosaurio atacará a la mayoría de las criaturas vivientes a la vista, además de otros depredadores. Son extremadamente voluminosos y tienen casi el doble de salud que los espinos del mismo nivel. También poseen una resistencia sorprendentemente buena para su tamaño, que es incluso mayor que la de cualquier espino del mismo nivel.

Apariencia

El Rex es un dinosaurio terópodo excepcionalmente grande (y a menudo colorido) que se encuentra en la isla. Están cubiertos de pequeñas escamas de guijarros que a menudo son interrumpidos por grandes osteodermos. Sin embargo, sus vientres son lisos y de color marrón claro con pequeñas escamas rectangulares. A lo largo del cuello y la espalda hay una gran cresta de grandes escudos óseos que pueden usarse para proteger sus vértebras de las mandíbulas de otros carnívoros. Tienen patas proporcionalmente largas que terminan en tres dedos gruesos y acolchados, cada uno decorado con una gran garra. Regularmente exceden los veinte metros de largo, sin embargo, poseen armas desproporcionadamente pequeñas. Curiosamente, estos brazos son muy musculosos y extremadamente gruesos. Cuando se domestica y se monta, casi ningún carnívoro, excepto criaturas como otros Rex, Espinosaurio, Giganotosaurio, Yutyrannus y Therizinosaurio, te atacarán si no los atacas primero, lo que facilita viajar con el rex sin ser cazado por otros animales.

Estrategia de tameo

Dado que los Rex son relativamente lentos e increíblemente fuertes, tratar de domesticar un solo Rex en terreno llano puede ser arriesgado. Trae a algunos amigos y dispara flechas tranquilizantes. Intentará escapar una vez que el entumecimiento sea alto, pero puedes alcanzarlo fácilmente corriendo.

Las estrategias comunes incluyen:

  • Construye una torre de 10 pilares de piedra con un techo en la parte superior. Atrae al Rex mientras monta una montura voladora, luego aterriza en su torre y le dispara tranquilizantes.
  • Encuentra un Rex que haya aparecido cerca de un acantilado. Un buen número de Rex desova en la bahía en las costas sureste, a veces 4 a la vez. Párate en la cima del acantilado y dispara las Flechas Tranquilizantes; generalmente se quedará quieta mientras intenta alcanzarte. Este método hace que sea relativamente fácil domesticar un solo de Rex. También puede atacar al Rex desde la distancia y guiarlo a un acantilado mientras monta una montura rápida, como un Raptor.
  • Si no puede encontrar un acantilado, traiga a un amigo con un Tapejara, Pteranodon, Argentavis o Quetzal. Un jugador vuela sobre la montura y lleva al otro jugador, quien luego dispara al Rex. ¡Tenga cuidado de no dejar que su montura se quede sin resistencia, de lo contrario, el Rex probablemente los matará a los tres cuando caiga!
  • Traiga uno o más dinos en pasivo. El Rex generalmente atacará a tu mascota mientras que puedes dispararle desde la distancia.
  • Otra estrategia es encontrar un área con grandes cantidades de animales de presa y atraer al Rex hacia él, luego, mientras está atacando o comiendo, arrojarle flechas o dardos tranquilizantes, evitando su agro corriendo hacia otro animal de presa y repitiendo el proceso hasta que el Rex caiga. Sin embargo, las presas neutrales, como el Triceratops, continuarán atacando, lo que reducirá la efectividad, así que prepárate para matar a la presa también.
  • Conduce un Raptor orientado a la resistencia, la velocidad y el peso de carga suficiente. Un Raptor alcanza fácilmente a un Rex, así que corre hacia adelante, gira hacia un lado, dispara, luego da la vuelta y comienza a correr de nuevo. Cada pausa para disparar permitirá al Raptor regenerar resistencia mientras se toma el tiempo para lanzar un buen tiro. Además, el uso de rocas y otras características del terreno para el tameo es de gran ayuda.
  • Crea una trampa simple. Cuatro cimientos de piedra de 2×2. Rodea el perímetro con dos puertas altas de piedra. Elija un lado, construya dos rampas desde la puerta superior hasta el suelo.
  • Haga ua balsa de domesticación hecho de PIEDRA para que el rex no lo rompa y asegúrese de que el área donde el rex estará fuera de las puertas de piedra. (ASEGÚRESE TAMBIÉN DE CUBRIR LA PARTE DE MADERA DE LA BALSA). Esto le permite dispararle con tranquilizantes y no saldrá. Crea una rampa que conduzca a la trampa. Una vez que su balsa esté lista y lista, estacione en la orilla junto al rex que desea domesticar, asegúrese de ser más rápido que el rex y suba por la rampa. ¡Entra en la trampa y corre por las rendijas de las puertas y vete! Alternativamente, si colocas una pared en la parte de la balsa en la que vas a montar, puedes guiar al rex aún despierto a tu base y domesticarlo de manera segura allí.
  • Construye 3 puertas de piedra y coloca una trampa para osos GRANDE en el medio. Guía al rex a la trampa para osos y coloca un cuarto paso detrás de él, atrapándolo de manera efectiva. Gateways proporcionará una forma garantizada de noquearlo, ya que el Rex no podrá escapar o contraatacar, suponiendo que esté a una distancia lo suficientemente segura para dispararle. Después de que esté despejado, simplemente quite las puertas y dóblelo normalmente. El único problema sería si el Rex decidiera moverse alrededor de la puerta, lo que significaría que tendrías que rotar y guiar al Rex hacia adentro.
  • Otra forma de atrapar uno es tener trampas para osos grandes. Aproximadamente 6 deberían hacer el truco. Coloca las trampas en forma triangular y luego atrae la atención del Rex disparándole con las flechas tranquilizantes. Si lo atrapas con la trampa, no podrán escapar y continuarán atascados, lo que te permitirá noquearlo con flechas.

Comida para tamear

Ingredientes para kibbles excepcionales: 1 × Huevo extra grande, 5 × Fibra, 1 × Chile Focal, 10 × Mejoberry, 1 × Flor rara, 1 × Agua

Cómo tamear Rex

Seguro que te gustaría tamear este estupendo dinosaurio. Por eso, os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Utilidad

  • Tanque: Al poseer una enorme reserva de salud, el Rex también causa un daño mayor y se mueve mucho más rápido que los tanques más voluminosos como el Brontosaurio.
  • Cazador: Una de las mejores criaturas del juego para recolectar carne y otros recursos de los cadáveres, el Rex tiene poco que temer en la naturaleza.
  • Daño: Si bien todavía no está lejos del Giganotosaurus, el daño del Rex es increíblemente alto y su duración también es útil para largas escaramuzas.
  • Transporte: La velocidad decente, el desplazamiento efectivo sobre terreno accidentado y el buen peso de transporte hacen que los Rexes sean decentes para transportar carga. Si bien no reducen el peso de los recursos, muy pocos son lo suficientemente estúpidos como para desafiar el poder puro de un convoy de Rex.
  • Intimidante dino: Con su gran volumen de rugidos y su gran apariencia opresiva, el tiranosaurio es, con mucho, una de las mejores formas de protegerse de cualquiera que se atreva a atacar a tu montura.
  • Montura para Boss: Rex se encuentra entre las mejores criaturas para usar en batallas contra jefes como Broodmother y Megapithecus. Su enorme reserva de salud y su gran daño pueden permitir que una horda de ellos mantenga el aggro de un jefe durante mucho tiempo. Junto con un Yutyrannus que proporciona un rugido de coraje y algunos Daeodons que brindan curación, es posible que derroten a un jefe sin la necesidad de armas y municiones, pero debes llevarlos contigo, por si acaso. En general, el Rex es compatible con las muchas criaturas que se pueden incorporar a las luchas de jefes para diseñar estrategias creativas para derrotar a los Guardianes. Hay una razón por la que el Rex es considerado el «Rey de los dinosaurios».

Te dejamos un vídeo de como acabar con un Boss con los Rexes:

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas