Scout

Información básica y tameo

El Scout y Enforcer (explorador) actúan como una fuerza de seguridad automatizada que patrulla la ciudad futurista de Extinction.

Apariencia

Los exploradores aparecen como pequeños drones mecánicos que vuelan por los cielos del Santuario, dejando un rastro detrás de ellos.

Un explorador construido se puede desplegar lanzando una cápsula con forma de granada. Tras el despliegue, el jugador mirará a través de binoculares Tek (Scout Remote), mirando desde la perspectiva del explorador. El explorador se puede utilizar para realizar reconocimientos de corto a medio alcance y marcar objetivos amistosos y hostiles. El entorno aparecerá en blanco y negro, mientras que las criaturas se resaltarán en azul, verde, amarillo, rojo y verde azulado. El azul representa criaturas que actualmente no son hostiles, el verde representa dinos amistosos, el amarillo representa criaturas que actualmente están huyendo, el rojo representa criaturas que actualmente son hostiles y el verde azulado representa criaturas que han muerto.

Puede marcar objetivos con un rayo láser. Para eliminar la marca, mantenga presionado el botón de acción y arrastre el marcador de rayo láser fuera del objetivo que marcó.

Roles

Buscador de peligro: El Scout puede buscar aliados y enemigos escondidos cerca y marcarlos.

Sanador Mek: Cuando estés cerca de un Mek, el Scout lo curará rápidamente.

Maestro Aggro: Los exploradores son notablemente baratos, pueden volar, incluso dentro de cuevas, y pueden ser controlados con precisión atómica, todo mientras pueden atraer la atención de las criaturas agresivas cercanas sin hacer ningún tipo de «mención» al jugador que las envió. Juntos, estos atributos los hacen perfectos para mover criaturas salvajes donde los desee, ya sea una trampa o un pozo de lava humeante. Un ejemplo práctico de esta característica es usarlos para eliminar el Giganotosaurus salvaje que se encuentra en la cueva Tek.

Cómo construir un Scout

Estamos seguros de que quieres tamear este increible dinosaurio. Por eso, aquí os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas