Metal

El Metal es un recurso importante en ARK: Survival Evolved. Se utiliza para crear muchas herramientas y estructuras diferentes, pero para la mayoría de ellas tiene que refinarse en lingotes.

El metal se extrae de muchos tipos de rocas. Es posible obtenerlo de rocas normales, pero estas rocas tienen un rendimiento metálico muy bajo. Algunas rocas contienen cantidades sustancialmente mayores de metal. Estas rocas metálicas suelen verse más suaves y doradas que las rocas habituales. En general, la densidad de las rocas metálicas es mayor en áreas peligrosas o de difícil acceso, como picos de montañas, cuevas, ríos, ensenadas y manantiales de aguas profundas.

Las rocas metálicas de color dorado se pueden encontrar en Aberration, pero las rocas negras con vetas azules (que se encuentran en la región brillante) también producen grandes cantidades de metal.

Las rocas se extraen con un pico, preferiblemente un Pico de metal ya que produce mucho más metal por roca, un taladro de minería o la forma más eficiente, con un Ankylosaurio con su daño cuerpo a cuerpo mejorado, que también facilita el transporte del mineral extraído. Los mecanismos generales para la recolección de recursos se presentan en Recursos Renovables. Las rocas metálicas estándar tardan aproximadamente 1 hora en regenerarse después de ser extraídas.

Elaboración

El metal se funde con una forja, un magmasaurio, un fenix o forja industrial en lingotes de metal, que son un ingrediente esencial para su procesamiento. Se necesitan dos piezas de metal mineral para crear un lingote de metal, en 20 segundos en la fragua de refinación y 1 segundo en la fragua industrial.

 

Cómo farmear metal

Si tienes otro jugador contigo, pueden llevarte a ti y a tu Ankylosaurus usando un Quetzal o Argentavis. Simplemente te vuelan junto a rocas metálicas en una montaña y puedes recogerlas sin siquiera tocar el suelo. Esta estrategia permite una mayor movilidad y un mayor peso de carga, ya que un Quetzal puede transportar mucho más que un Anquilosaurio.

Llevar el Ankylosaurus del sexo opuesto proporciona un impulso de apareamiento al que está recolectando metal, lo que proporciona una bonificación del 33% en el daño y, por lo tanto, aumenta el rendimiento del metal. Este otro Anquilosaurio puede ser de bajo nivel, por lo que si de alguna manera se rompe y cae, no tendrás que preocuparte por perderlo.

Anquilosaurio ★★★★★

Gacha ★★★★★

Magmasaurio ★★★★★

Dunkleosteus ★★★★☆

Fénix ★★★★☆

Mantis ★★★☆☆

Pico de metal ★★★☆☆

Pico de piedra ★☆☆☆☆

Reducción de peso

Las siguientes criaturas reducen el peso del metal en la cantidad indicada mientras está en su inventario:

Anquilosaurio 85%

Dunkleosteus 50%

Magmasaurio 75%

Argentavis 50%

Gacha 50%

Asolador 50%

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas