Polímero orgánico

El Polímero orgánico es un recurso obtenido de forma natural que se puede utilizar como sustituto directo del polímero para fines de procesamiento.

Se puede recolectar matando al Kairuku, la Mantis, el Hesperornis y el Karkinos. También se puede adquirir como botín del Gusano del Desierto y recogiéndolo de plantas específicas en Aberration. Se descompone en treinta minutos. El garrote y la espada también aumentan el farmeo del polímero orgánico.

Añadiendo la Achatina a las criaturas domesticadas, puede farmear polímero orgánico del dino domesticado junto con la pasta de cemento en su inventario. Mientras que el polímero orgánico se deja en la Achatina, su tiempo de descomposición aumenta a 1 hora y 30 minutos. Usando la picadora industrial, los objetos hechos con polímero proporcionan polímero orgánico en su lugar.

El polímero orgánico también se puede utilizar como una «píldora suicida». Cuando se consume, inflige 500 de daño al jugador, lo que matará a la mayoría de los jugadores al instante.

Farmeo de polímero orgánico

Motosierra ★★★★★

Oso ★★★★★

Pelagornis ★★★★★

Diente de sable ★★★★★

Espada ★★★★★

Thylacoleo ★★★★★

Garrote ★★★★★

Medio lobo ★★★★☆

Terizinosaurio ★★★★☆

Mantis ★★☆☆☆

El polímero orgánico se puede conseguir de las siguientes criaturas:

  • Kairuku
  • Mantis
  • Hesperornis
  • Karkinos

Reducción de peso

Las siguientes criaturas reducen el peso del polímero orgánico mientras está en su inventario:

Argentavis 50%

Pelagornis 80%

Elaboración

Las piezas del traje camuflaje sólo se puede fabricar con polímeros orgánicos. Todo lo que esté hecho con polímero regular se puede hacer con polímero orgánico.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas