Arkadia, la nueva serie de Willyrex, Vegetta777 y Nexxuz

Indice

Poco a poco se van conociendo los nuevos detalles de la nueva serie que están produciendo Willyrex, Vegetta777 y Nexxuz. Durante los últimos días los streamers han ido anunciando detalles que hacen aumentar el hype sobre lo que promete ser una de las series más esperadas de los últimos tiempos.

El nombre de la serie

Finalmente, uno de los detalles más esperados es el nombre que tendrá las aventuras de los streamers y youtubers de moda en el videojuego más famoso de supervivencia con dinosaurios. En la cuenta de Nexxuz podemos comprobar el anuncio del nombre de dicha serie.


¿Quién va a participar en la nueva serie de ARK?

En estas últimas horas la información va cayendo por goteo y podemos conocer algo más sobre los integrantes de dicha serie. En el twitter de la serie @ArkadiaDioses nos han podido confirmar la lista de integrantes.

Ya poco nos queda por conocer de esta aventura. En unos días podremos disfrutar del trailer de la serie y la fecha de inicio. Seguramente muchos de vosotros estaréis ansiosos por conocerlo y todos esperamos que no se hagan mucho de rogar.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas