La nueva serie que sustituye a Egoland

El año 2020 ha empezado fuerte en lo que a entretenimiento online se refiere. A principios de año el youtuber y streamer mundialmente conocido Rubius anunciaba una que comenzaba una nueva aventura online llamada EGOLAND para decenas de otros creadores de contenido en un servidor privado de Rust, un juego de supervivencia online.

Tras varias semanas de aventuras, polémicas y buenos momentos, el interés de varios streamers y youtubers en dicho servidor comenzó a perder fuerza. Finalmente, la serie concluyó antes de lo que los espectadores hubieran deseado.

Ark: la nueva serie

Sin embargo, eso sólo fue el germen para un nuevo proyecto, puesto que uno de los youtubers protagonistas de dicha serie, NexxuzHD decidió comenzar un proyecto similiar, pero esta vez, cambiando de juego. En este caso se trata de ARK: Survival Evolved, una aventura basada en la supervivencia, pero con la particularidad de que en este título contamos con la presencia de dinosaurios en el entorno.

De forma paralela, dos youtubers que no participaban en la serie de Egoland, Willyrex y Vegeta planeaban también producir una nueva serie para Ark, el juego de supervivencia con dinosaurios. Fue entonces cuando sus caminos se cruzaron y ambos proyectos se fusionaron en lo que promete ser uno de los «eventos» del año. Así lo cuenta Nexxuz desde su canal de youtube:

Novedades de la serie en Ark

Poco se conoce de la nueva serie salvo la escasa información que nos aportan los protagonistas, y pocas son las imágenes que han trascendido. Sin embargo, hemos podido conocer a través de los youtubers algún detalle de lo que nos espera.

Participantes de la nueva serie

Uno de los nombres propios del streaming no va a faltar a la cita, como ya anunciaba el propio Ibai Llanos hace unos días: «Willyrex tiene un proyecto conmigo espectacular«. Del resto de integrantes no se sabe nada puesto que como han declarado los organizadores «Cada miembro ha sido seleccionado y aprobado por más de 5 personas.». En cuanto al funcionamiento del propio servidor Willyrex ha indicado que se establecerán varias normas: «El objetivo de la serie es muchas risas y 0 tryhardeo. Habrá muchas normas! El objetivo es que el streamer lo pase bien para que los chats sean sanos.«. Suponemos que el objetivo es evitar polémicas como las surgidas en Egoland.

Todo esto no hace más que aumentar las ganas de poder disfrutar del nuevo proyecto de los streamers españoles, pero que seguro harán disfrutar a miles de personas.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas