Arqueoptérix

Información básica y tameo

Debido al entorno hostil en el que vive, Archaeopteryx a menudo huye al primer signo de conflicto. Se puede encontrar tanto deambulando por el suelo del bosque como en lo alto de las secuoyas. Los animales domesticados conservan su naturaleza tímida y no tienen ninguna habilidad de ataque, incluso cuando se ponen agresivos, y solo comen quitina.

Apariencia

Archaeopteryx tiene una mezcla única de características aviarias (parecidas a aves) y reptiles. Como un pájaro, su cuerpo está cubierto de plumas a partir del cuello. Sus brazos tienen plumas mucho más largas, creando una serie de alas primitivas; su cola también presenta un plumaje más largo, que utiliza como ayuda para mantener el equilibrio. Sin embargo, las similitudes con las aves terminan ahí. La cara es escamosa y más alargada, como un reptil, con dientes afilados en la boca para desgarrar insectos. Además, a diferencia de las aves modernas, las alas del Archaeopteryx terminan en garras afiladas. Se utilizan para trepar a árboles altos.

Roles

  • Chaleco salvavidas de aire: A veces, durante el vuelo, los jugadores presionan accidentalmente el botón de desmontaje, que suele ser un error fatal. Al igual que el paracaídas, un Archaeopteryx sostenido en vuelo ralentiza la caída de un superviviente en el aire. Sin embargo, a diferencia del paracaídas, la capacidad de deslizamiento del Archaeopteryx es tan lenta que los jugadores a menudo todavía están dentro del alcance de sus monturas voladoras el tiempo suficiente para poder volver a montar en el aire.
  • Ala delta portátil: Con una mejor maniobrabilidad y una velocidad de caída más lenta que el paracaídas, es más apropiado llamar a Archaeopteryx un ala delta. Permite a los jugadores saltar espacios considerables y puede permitir descensos seguros (aunque lentos al principio) hacia un lugar seguro. Puede desactivar y reactivar esta habilidad.
  • Reabastecimiento aéreo: Con su montura voladora configurada para seguirlo, puedes desmontar mientras estás en vuelo y simplemente deslizarte hacia adelante mientras su montura rejuvenece su resistencia, luego deslizarse hacia ella y volver a montar. Todo sin riesgo de caída.
  • Mascota: Como todas las criaturas que pueden llevarse o sentarse en el hombro de un superviviente, el Arqueoptérix se considera una de las «mascotas». Si bien es posible que los Arqueoptérix no usen un sombrero o casco como otras mascotas, aún tienen valor para los criadores, los coleccionistas de mascotas exóticas y los sobrevivientes que quieren un compañero incómodo y emplumado que los acompañe en sus rutinas y aventuras diarias.

Estrategia de KO

De vez en cuando, se puede encontrar al Arqueoptérix deambulando por el suelo del bosque. Si puede detectar un Arqueoptérix sin asustarlo, el animal puede inmovilizarse temporalmente con una boleadora. Lo mejor sería usar dardos tranquilizantes, ya que un arco o una ballesta podrían matarlo fácilmente. Si lo pierde o lo asusta antes de que pueda reaccionar, es posible que pueda seguirlo y ver qué árbol trepa. El Archaeopteryx solo trepará hasta cierta altura, por lo que puedes intentar lanzarle una boleadora o asustarlo del árbol para que vuelva a descender. Una vez domesticado, Archaeopteryx solo comerá quitina, aunque a un ritmo lento, ya que proporciona mucha comida.

Cómo tamear Arqueoptérix

Estamos seguros de que quieres tamear este estupendo dino. Por eso, os dejamos un vídeo de como hacerlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas