Piraña

Información básica y tameo

Muy agresivos con todo en sus inmediaciones, incluso atacarán al poderoso Rex, aunque estos ataques suelen resultar inútiles. La Mega piraña tienden a permanecer en grupos de 4-5. En tales cantidades, pueden desrtozar armaduras débiles en segundos. Los jugadores que cruzan grandes masas de agua a menudo encuentran varias convergiendo en ellos, lo que puede resultar un problema incluso para los jugadores más avanzados.

Apariencia

Cruzar los ríos y lagos de agua dulce de la isla puede ser una propuesta peligrosa, especialmente cuando la temible Mega piraña se encuentra en la zona. Genial como un celacanto y mucho más agresivos, estos peces generalmente viajan en pequeños grupos para cazar, pululando alrededor de animales débiles y heridos con una ráfaga de mandíbulas chasqueantes y dientes afilados. La piel áspera y el comportamiento violento del Mega piraña lo hacen inconfundible para cualquier otra especie de pez.

La piraña se puede «domesticar» con una canasta de pescado. Sin embargo, no pueden adquirir experiencia y no comen del comedero. El engrama de la canasta solo se puede aprender en Aberration y, entre otras cosas, necesitarás 60 × Madera fúngica. También puede transferir pirañas domesticadas o cestas de pescado prefabricadas al mapa deseado a través de un transmisor Tek.

Cómo tamear una Piraña

Estamos seguros de que quieres tamear este fantastico dinosaurio. Así que, os dejamos un vídeo para que sepáis tamearlo.

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas