Compy

Información básica y tameo

Curioso por los humanos, cualquier Compy se sentirá atraído por ellos simplemente con verlo. El sólo, un Compy no es una amenaza y simplemente desea observar a los humanos, sin embargo, cuando el compañero está empoderado y en manadas más grandes, estos pequeños terrores pronto se vuelven agresivos y atacarán cualquier cosa, especialmente a los humanos. Si tienen suficiente hambre, también son propensos a comerse a sus compañeros de manada caídos después de una pelea. El Compy, una vez domesticado, es extremadamente leal y cariñoso con su nuevo dueño y puede viajar posado sobre sus espaldas. Sin embargo, el Compy es más inteligente que la mayoría de los otros animales de la isla, por lo que para ganarse el afecto durante el proceso de domesticación, la carne de primera es esencial.

Un «paquete» de Compys recibirá una bonificación de +1, que aumentará a +8 en un grupo de 9 o más compys. Para atacar al jugador, al menos dos Compies deben estar juntos. Los Compys salvajes se acercarán y seguirán a los jugadores o criaturas domesticadas y permanecerán neutrales. Sin embargo, atraen a más compies y si hay más de uno en la misma zona se volverán agresivos y atacarán.

Compsognathus es un terópodo diminuto y quizás el más pequeño de las muchas especies de dinosaurios de la isla. Tiene una estructura esbelta y elegante con una cabeza estrecha en la parte superior, un cuello con forma de serpiente y algunos osteodermos grandes que corren por los lados y la espalda. Algunas plumas decoran su cabeza, presumiblemente para impresionar a sus compañeros. Delgados, rápidos e inteligentes, son comunes en las regiones más húmedas donde abundan sus principales presas, pequeños reptiles, mamíferos e insectos. Los Compys son muy sociales y a menudo se encuentran en grupos; se sabe que extienden su curiosidad a los humanos cuando los encuentran, pero la curiosidad puede convertirse rápidamente en hostilidad si la manada crece lo suficiente como para representar una amenaza.

Estrategia

Domar un compy puede ser lo más fácil o lo más terrible que puede experimentar un jugador. El Compy necesita muy poco para quedar KO, sin embargo, se despierta extremadamente rápido y solo comerán carnes de primera durante el proceso de domesticación. Tenga cuidado si ha dejado inconscientes a varios Compie, ya que pueden despertarse rápida y repentinamente sin previo aviso, dando a otros la oportunidad de despertarse mientras usted está distraído. Encontrar un Compy solitario es lo mejor cuando se caza Compies.

Al igual que con todas las criaturas, se comerá cualquier alimento sobrante de su inventario si tiene hambre, así que no pongas mucha más carne de primera de la que necesitan, se podría comer si están despiertos.

Usando un Argentavis o un Pteranodon, puede coger el Compy y ponerlo en un contenedor de domesticación, esto se recomienda ya que necesita obtener carne de primera para domesticar a la compañía. Su letargo desaparece rápidamente y tendrás poco tiempo para obtener la carne después de dispararles hasta dejarlos inconscientes. Cuando tenga tanto Narcoticos como carne de primera, puede ir a su dino y noquearlo. La carne de pescado cruda también es un alimento eficaz para la domesticación y, como tal, una forma relativamente fácil, aunque ligeramente circunstancial, para que un jugador novato domestique a estas criaturas es detectar un compy cerca de un río y luego cazar el salmón.

Cómo tamear Compy

Puede que quieras tamear este dinosaurio. Entonces, aquí os dejamos un vídeo para saber como tamearlo.

Utilidad

  • Mochila: Solo la mitad de su peso se carga en su hombro, lo que significa que puede cargar peso adicional (es mejor usar un Bulbdog o Jerboa como mochila ya que su peso es mucho mayor).
  • Mascota: Las compañías son agradables, son una gran adición a sus familias de jugadores, ya que esperan verlo de manera amigable. A diferencia de otras mascotas de hombro, lo mejor que puede subir de nivel para la empresa es la salud que hará que sobreviva más tiempo que otras mascotas.
  • Enjambres: Bueno para asaltar una choza de paja en la playa o matar pequeños dinosaurios como un Dodo, ten en cuenta que un dilophosaurus es capaz de matar a toda una manada de compys, así que no te arriesgues.

Se rumorea que si tienes un pequeño grupo de Compys, tendrás una gran ventaja a la hora de criar otros dinos. Te lo contamos en el siguiente vídeo:

Últimas entradas:

Exo-Mek

/ Criaturas

Shadowmane

/ Criaturas

Voidwyrm

/ Criaturas